Jump to content

Sevilla - Barcelona [Liga] [Domingo 9 - 21: 00]

Respuestas destacadas

El robo ha sido clamoroso, pero si le perdonas al Barça te castigan a muerte. Si Rakitic hubiera metido el 2-0.

Y me da igual lo que digan los Flanders, pero lo que le deseo a la rodilla de Fabregas es cosa fina.

Amigo se te fue la olla cosa fina.

quizás si no os hubieses dedicao a pegar pelotazos con el 1-0... :coffee:

Claro que si. Por eso pudimos meter el 2-0 si no es porque Rakitic falló lo que siempre mete. De todas formas, pasad una lista con las formas correctas de jugar al júrgol con los niveles correctos de VALORS y SENY.

El robo ha sido clamoroso, pero si le perdonas al Barça te castigan a muerte. Si Rakitic hubiera metido el 2-0.

Y me da igual lo que digan los Flanders, pero lo que le deseo a la rodilla de Fabregas es cosa fina.

Amigo se te fue la olla cosa fina.

Mi olla está ida y sin visos de recuperarla :biggreen

Se prevee robo. Muy sospechosa la sustitución de Gil Manzano por Teixeira Vitienes II :ph34r:

AAAAAJAJAJAJAJAJAJA!! Anda que me iba a equivocar, por los cojones.

Antes del partido pensaba que Teixeira era un sinvergüenza. En el minuto 10 cuando en un balón aéreo Pique agarra a Vitolo de la camiseta y pita falta del canario me di cuenta que era un grandísimo hijo de p...

No le deseo el mal a nadie pero el día que a los hermanitos Teixeira Vitienes les pase algo puede que hasta me alegre. Valiente dos cabrones.

Faltas y faltas inventadas, y en una de esas, gol en fuera de juego del panchito.

Me gustaría ver la repetición de la mano de Song porque puede ser segunda amarilla. En el campo me pilló lejos.

Y en el gol en fuera de juego me parece que el linier se queda clavado en el banderín de córner y es el árbitro el que corre al centro del campo. Al menos eso me pareció ver en el campo, espero que haya sido mal interpretación mía, por que de ser cierto es para poner patas arriba la Federación.

Pero cabrón, si cada vez que jugáis con Barça/Madrid/Atleti dices algo del árbitro antes del partido. Alguna vez vas a acertar. xD

Pero cabrón, si cada vez que jugáis con Barça/Madrid/Atleti dices algo del árbitro antes del partido. Alguna vez vas a acertar. :biggreen

100% de efectividad. Es lo que tiene jugar contra la Organización.

Se prevee robo. Muy sospechosa la sustitución de Gil Manzano por Teixeira Vitienes II :ph34r:

Antes del partido pensaba que Teixeira era un sinvergüenza. En el minuto 10 cuando en un balón aéreo Pique agarra a Vitolo de la camiseta y pita falta del canario me di cuenta que era un grandísimo hijo de p...

No le deseo el mal a nadie pero el día que a los hermanitos Teixeira Vitienes les pase algo puede que hasta me alegre. Valiente dos cabrones.

Faltas y faltas inventadas, y en una de esas, gol en fuera de juego del panchito.

Me gustaría ver la repetición de la mano de Song porque puede ser segunda amarilla. En el campo me pilló lejos.

Y en el gol en fuera de juego me parece que el linier se queda clavado en el banderín de córner y es el árbitro el que corre al centro del campo. Al menos eso me pareció ver en el campo, espero que haya sido mal interpretación mía, por que de ser cierto es para poner patas arriba la Federación.

Lo mejor del partido sin duda... saber que te estabas mojando en el campo mientras les tangábamos el partido xD

Lo mejor del partido sin duda... saber que te estabas mojando en el campo mientras les tangábamos el partido xD

Hijoputa el africano chaquetero xD

Vitolo coge a piqué de la camiseta, piqué a vitolo del brazo... normalmente se ve más un estirón de camiseta q una choque de manos...

PD: lo del panchito me ha encantado... q elegancia xD

Iba a poner al inmigrante o al sudaca, pero iba a sonar demasiado facha xD

Iba a poner al inmigrante o al sudaca, pero iba a sonar demasiado facha :biggreen

Te lo estaba dedicando a ti. xD

tumblr_n0r1v2xPAW1ry3rxao2_250.gif

Yo entraría al trapo con lo de la amarilla de Song, pero como sigo sin tener claro cual es el criterio para pitarlas, no digamos ya con las tarjetas xD

De todas formas a mí es que lo de esos fueras de juego...no sé que disculpa puede poner un línea para no verlo. Balón parado. Tienes a dos tíos claramente por delante, el balón va a la zona de ambos, uno intenta rematar luego ya influye y es, y luego el que remata. Dos tíos. Dos metros. No tienes otra puta cosa en la que fijarte. Si es que casi es mejor pensar que los arbitrajes están controlados a que son tan jodidamente malos. Luego claro, cada vez que voy al Tartiere flipo. Normal. Si ésto es lo mejor, los de 2ªB deben tener una discapacidad por encima del 75%...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.