Jump to content

Steam Error - No se ha podido conectar a la Red

Featured Replies

Publicado

Buenas gente,

Quería consultarles por lo siguiente:

Resulta que di de baja Internet en casa, y ahora el Football Manager me exige una conexión a la red Steam, la cual ya no la tendré...

el mensaje es este:

2rf8tvq.jpg

Cómo puedo resolverlo?? no tengo forma de jugar por ahora...

Muchas Gracias!!

Saludos...

Pato

Arranca steam offline, y ya esta. Y si te da error conecta por bluetooth al movil.

Se que no es el mismo tema que Don Pato, pero recien hoy anduve como el. Formatee el pc y me ha llevado mi tiempo instalar de nuevo el juego. Alguien me puede decir donde esta el editor? Porque no lo veo en el juego y en el steam me hago un lio. Gracias, y siento si el post ya no va por donde querias, Don Pato

Se puede descarga desde steam, hay un apartado especifico para bajarse editores etc, aunque no tecuerdo su nombre.

• Autor

Gracias @ pero mi pc no tiene conexión blutooth ó como se escriba...

Modo Desconectado tira el mismo error... pude jugar en ese modo durante unos dias hasta que de repente no pude jugar mas.

De todos modos ya contraté otro servicio de internet que estará funcionando en 10 días...

Mientras tanto aprovecho el tiempo para hacer cosas como limpiar la casa, estudiar un poco, visitar familia, etc!! porque en cuanto vuelva el FM todo eso pasa a segundo plano! jajaja

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.