Jump to content

¿2 o 3 tácticas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos!!! Dirijo al FC. Barcelona y tengo como táctica 2 formaciones de las 3 posibles. Me estoy pensando añadir otra mas, aunque me va bien con esas dos. Ya estoy en la segunda temporada. Si pongo ahora una tercera formación, ¿me influirá en las otras? Todavía están cogiendo familiaridad en las formaciones ya establecidas.

¿Pongo una tercera formación? ¿influirá en la familiaridad de las dos que tengo?

Muchas gracias!!!! y un saludito

Editado por fenol

@fenol Yo tambien tengo una duda similar, no se si al poner 1 sola tactica hacen que esa la aprendan mas rapido que si pongo 3, algun entendido del tema va a responder seguramente jaja. Saludos!

@fenol Yo tambien tengo una duda similar, no se si al poner 1 sola tactica hacen que esa la aprendan mas rapido que si pongo 3, algun entendido del tema va a responder seguramente jaja. Saludos!

Si, aprenden más rapido una que 3, yo lo que hago es poner 2 durante pretemporada y en la jornada 5 o 6 meto la tercera, al fin y al cabo no suelo hacer tantas, y la cosa esta en que si haces una tactica que es una variante entre las otras dos que tienes auqneu la pongas nueva tendras un grado de perfecionamiento bastante alto aunque la acabes de poner porque los jugadores ya estan acostumbrados a jugar similar...

• Autor

Si, aprenden más rapido una que 3, yo lo que hago es poner 2 durante pretemporada y en la jornada 5 o 6 meto la tercera, al fin y al cabo no suelo hacer tantas, y la cosa esta en que si haces una tactica que es una variante entre las otras dos que tienes auqneu la pongas nueva tendras un grado de perfecionamiento bastante alto aunque la acabes de poner porque los jugadores ya estan acostumbrados a jugar similar...

Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.