Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Contrato Para El Manager

Respuestas destacadas

¿Te pregunto algo por preguntarte algo? :P

Lo digo porque todo post lleva una pregunta, arduo trabajo te espera Gran Jefe Black :P

• Autor
Propongo ke Black abra un tema sobre las cosas buenas y malas ke ve en la Beta, pk nos esta diciendo las noticias con cuentagotas

Hay mucha variedad de dialoga?

Ke tal va lo de criticar a tus jugadores al descanso?

Hay mas movidas en el vestuario?

Puedes hablar mas con la directiva?

El juego, como os he dicho antes está en inglés, así que no me puedo fijar mucho en si una noticia tiene palabras diferentes a otra. Mi inglés no es excelente xD. Eso si, hay una cosa que no me ha gustado, supongo que será como un bug: Están todo el rato criticándose, que si el jugado está jugando mal, el nuevo fichaje nosequé...

Lo de decir algo a los jugadores en el descanso está bien, puedes decirle que estás enfadado, que estás encantado, que ha cumplido... y a veces también animarles con cosas como "vamos tu puedes", "esto se puede ganar", "espero que la segunda parte sea mejor"...

De momento en el vestuario no he visto movidas, siembre buen royo :o

Aún no lo prové, lo miraré :o

De todas maneras, tener en cuenta que solo puedo jugar un año, y hay cosas que se hacen difíciles de probar en un solo año.

¿Hay competiciones internacionales nuevas como el mundial sub 20?

Como he dicho antes, en un año no da tiempo de ver tanto, cuando llegue a verano ya os diré :o

Agur!

• Autor

Bueno, un ejemplo de la realción con los jugadores:

Gabilondo me acaba de decir que quiere jugar como titular en la real, y que sino voy a perderle.

Le contesté que él no entraba en mis planes y que sería transferido, el tio parece que se ha acojonado y públicamente ha pedido disculpas, que puede vivir agusto en San Sebastián y que a aprendido que quejarse públicamente no es bueno para su carrera xD

El tema de contratos de entrenadores me parece un opcion que se necesitaba y que, a mi modo de ver, dara una nueva dimension al juego.

Sobre los managers, supongo que no lo habras visto al tener esa limitacion de 1 año, pero por si lo sabes o te ha sucedido de casualidad.

Se supone que al tener contrato en vigor como manager puedes rescindir si recibes oferta de otro club? Dicho club tiene que pagar tu "clausula"?

Y otro tema sobre los managers, este supongo que mas dificil de ver. Ahora cuando por ejemplo echan a un manager en la jornada 30 si te ofrecen el trabajo lo hacen para cuando termine la temporada? Se negocian fichajes en "ultimo año" de managers? Como por ejemplo el Athletic con Amorrortu.

Gracias.

• Autor

Yakozi, siento no poder contestar a ninguna de tus preguntas...

Eso que ponia en la screen de tipo de contrato standard, que mas tipos hay?? como va lo del control del filial, y lo de los contratos de los empleados?

Saludos.

Y a la hora de fichar a un futbolista, las negociaciones con el club y el futbolista son iguales o se ha vuelto mas real la cosa?

• Autor
Eso que ponia en la screen de tipo de contrato standard, que mas tipos hay?? como va lo del control del filial, y lo de los contratos de los empleados?

El contrato supongo que será como el del anterior FM, jornada completa o la otra opción.

El control del filial es básicamente lo mismo, sólo que ahora puedes ver la evolución de un jugador con los entrenamientos, qué ha mejorado, y la opinión de el entrenador.

Los contratos a empleados no tengo ni idea.

Repito que sólo se puede jugar una temporada...

Y a la hora de fichar a un futbolista, las negociaciones con el club y el futbolista son iguales o se ha vuelto mas real la cosa?

Pues por ejemplo, para joder un poco al athletic, le he robado a amorebieta para el B de la real, al principio el athletic rechazó y Amorebieta presionó, que se quería ir a un club más grande :o :o

Lo mismo con Tarantino, pero se me ha acabado la partida justo con la 2ª oferta.

Como me gusta picar al Athletic xD

Pero no, no parece que haya cambiado mucho la cosa...

Amorebieta ke tiene un pie y medio en el Athletic NUNCA se iria a la Real [Tarantino kizas si pk va a jugar menos ke un caballo de madera] Pero esta discusion iria en futbol jajajajaja

Y una cosa, ke tal relacion hay entre Athletic Osasuna y Real????

Y ke tal están hechas las plantillas de la liga española?

Y pk soy el ke mas pregunta sobre el juego????

Te cansan tantas preguntas, Black?

Y en que cambia que TU trabajes a media jornada o a jornada completa??? porque eso se puede hacer con los jugadores y empleados que contratas TU pero no contigo mismo, por eso me extraño con la screen.

• Autor
Y una cosa, ke tal relacion hay entre Athletic Osasuna y Real????

Y ke tal están hechas las plantillas de la liga española?

Y pk soy el ke mas pregunta sobre el juego????

Te cansan tantas preguntas, Black?

La relación... la veo iwal, no hay problema.

Las plantillas están sin hacer casi, solo hay unas cuantas, la real y el athletic por ejemplo. Ah y Tarantino en el juego es mejor que Amorebieta.

No me cansan tus preguntas si son interesadas ::p

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.