Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Contrato Para El Manager

Respuestas destacadas

Mi unica pregunta, que creo que no la vas a poder responder, finalmente, esta correcta la Liga Argentina?

Black, servirá de algo en este juego recurrir las sanciones? ::p

En el beta con que ligas puedes jugar? Todas?

Black, ke es lo ke mas te ha sorprendido o gustado hasta el momento y ke es lo ke mas te ha decepcionado???

Ea black mas preguntas pa ti (la has cagado al decir publicamente el tesoro que tenias entre manos). Ante todo me algro de que volvieras a la firma de la real y quitaras al nadal que me cae como una patada en los cojones.

Voy a la pregunta:

El tema del 2D como va, mas o menos como el 2005 o ha cambiado algo?

Black, eres el hombre más envidiado del foro en estos momentos... jejeje. Mi pregunta es si en los filiales y juveniles españoles hay más jugadores, por que la verdad es que la cantera española en los anteriores juegos era patética...

La cantera española era horrible, como se nota ke el juego es ingles. Por cierto Black, a mi tb me daba una mala gana verte a Nadal en el Avatar. Para ke me guste mas verte a la Real imaginate!!!!!Abria ke abrir un tema sobre el asco ke da ese tio en cada entrevista.

• Autor

Jajajaja, cuanta pregunta! ::p

Mi unica pregunta, que creo que no la vas a poder responder, finalmente, esta correcta la Liga Argentina?

No te puedo responder, deberíais convencer a lagún researcher Argentino para que se pasara por aquí y os contara. xD

Black, servirá de algo en este juego recurrir las sanciones? 

Ya dije que en una temporada no da tiempo para mucho. Me han expulsado en total 3 jugadores por roja, a todas recurrí y ninguna la apelaron, de hecho a Oskitz (en su debut) lo echaron y estuvo 5 partidos con sanción ::p

En el beta con que ligas puedes jugar? Todas?

Se juega con QuickStarts, osea, puedes elejir la liga que te de la gana, pero sólo puedes jugar en esa liga.

Black, ke es lo ke mas te ha sorprendido o gustado hasta el momento y ke es lo ke mas te ha decepcionado???

Hmmm, difícil pregunta... Creo que lo que más me gustó es el sistema de entrenamiento, como ves que evolucionan tus jugadores... Me hace sentir feliz ver a mis jugadores mejorar xD

Y sobre cosas negativas... del FM nunca puedo sacar cosas que me decepcionen, pero haber, lo que menos me gustó... Es que hay demasiado fichaje, normalmente en la liga española, en equipos de media tabla, hay 3 o 4 extranjeros, que son un poco los que despuntan, pero en el FM2006, empiezas una temporada y en Enero, la mayoría de los equipos tienen un montón de jugadores de otros paises de europa o extranjeros y muchos mayores de 30 años. Eso quizás es lo que menos me gustó.

Ea black mas preguntas pa ti (la has cagado al decir publicamente el tesoro que tenias entre manos). Ante todo me algro de que volvieras a la firma de la real y quitaras al nadal que me cae como una patada en los cojones.

Voy a la pregunta:

El tema del 2D como va, mas o menos como el 2005 o ha cambiado algo?

A lo de nadal: no sé si me cae mal o bien, pero me gusta como juega xD

A tu pregunta, pues la verdad es que no he visto un partido entero, pero quizás ahora hay más pases que en el FM2005.

Black, eres el hombre más envidiado del foro en estos momentos... jejeje. Mi pregunta es si en los filiales y juveniles españoles hay más jugadores, por que la verdad es que la cantera española en los anteriores juegos era patética...

Mi respuesta: Con la quickstart no puedo seleccionar el tamaño de la Base de Datos, así que no me muestra todos los filiales, pero en algún tema que colaboré con el researcher observé que los filiales habían mejorado, si antes la media de los potential ability era de 80, ahora es de 120 más o menos (es un decir).

Resumiento que los filiales se han mejorados.

La cantera española era horrible, como se nota ke el juego es ingles. Por cierto Black, a mi tb me daba una mala gana verte a Nadal en el Avatar. Para ke me guste mas verte a la Real imaginate!!!!!Abria ke abrir un tema sobre el asco ke da ese tio en cada entrevista.

Me alegra tu opinión, yo preferiría a la persona que más odie que al Athletic :)

Bueno, ya os he respondido a todos, si hay más dudas.... Preguntar B)

Agur!

Black, pregunta, sobre el contrato de los entrenadores, puede en el FM2006, realizar un contrato con otro equipo, pero indicarle que lo va tomar para la proxima temporada???

Saludos

• Autor
Black, pregunta, sobre el contrato de los entrenadores, puede en el FM2006, realizar un contrato con otro equipo, pero indicarle que lo va tomar para la proxima temporada???

Saludos

Creo que no.

Espero solucionarte la duda la próxima vez que me lo ofrezcan :P

Estimao Black, cómo ves el tema de los árbitros, sus estadísticas y todo eso? se va a poder quejarse de los arbitrajes como en el CM3?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.