Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Contrato Para El Manager

Respuestas destacadas

• Autor
viste cuando queres cambiar de club??? que dice pedir trabajo??? es muy dificil quedar por mas que tengas exelentes numeros y clase mundial --- en el fm 2006 es mas facil? q te contraten de RIVER PLATE AL REAL MADRID por ejemplo??? me explico bien???

y por ultimo si solamente podes ser manager o podes ser presidente o director de las finanzas (COMO EN EL TotalClubManager) osea hay varios cargos??? bueno espero haberme explicado bien

Otra vez? ya dije que sólo puedo jugar quickstarts! osea solo puedo elejir una liga, no puedo cojer argentina y españa.

Lo de los cargos, sólo mánager. Para qué quieres más cosas si el juego se trata de un manager?

Agur!

Che Black... se pueden vender llaveros y perritos calientes como en el Pc Futbol? :blink:

Es broma, no me golpees!

A mi la opcion de presi de un club me gustaria, le daria otra dimension al juego.

En las partidas que has jugado..... hay algun jugador que despunte demasiado por su cantidad de goles??

• Autor
A mi la opcion de presi de un club me gustaria, le daria otra dimension al juego.

En las partidas que has jugado..... hay algun jugador que despunte demasiado por su cantidad de goles??

Si le agregas la opción de presi ya no sería un manager. ¬¬

Otra vez vuelvo a repetir que solo puedo jugar una temporada...

Y que mas da que solo puedas jugar una temporada para saber que si has jugado 8 temporadas, porque realmente puedes jugar el numero de temporadas que te de la gana lo que no puedes jugar una temporada despues de que acabe la primera..... para saber si se repiten pichichis o hay algun jugador "que nadie conoce" y mete 20 goles por ejemplo.

Si estuviera la opcion de presidente, sigo pensando que estaria mucho mejor, porque cuando ya te rayas de una liga, para "descansar", entrarias en la de presidente y verias ahi todo tu balance de entradas y salidas, y personal y demas, no se, sigo pensando que le daria una nueva dimension.

Saludos.

Para eso te compras el FIFA Manager y listo...

• Autor

Y que mas da que solo puedas jugar una temporada para saber que si has jugado 8 temporadas, porque realmente puedes jugar el numero de temporadas que te de la gana lo que no puedes jugar una temporada despues de que acabe la primera..... para saber si se repiten pichichis o hay algun jugador "que nadie conoce" y mete 20 goles por ejemplo.

Si estuviera la opcion de presidente, sigo pensando que estaria mucho mejor, porque cuando ya te rayas de una liga, para "descansar", entrarias en la de presidente y verias ahi todo tu balance de entradas y salidas, y personal y demas, no se, sigo pensando que le daria una nueva dimension.

Saludos.

Pues muy bien, he jugado solo una temporada... y no creo que juegue muchas más, estoy buscando bugs, no me estoy viciando...

A lo del presi ya te contestó kantabron.

Saludos.

Pues muy bien, he jugado solo una temporada... y no creo que juegue muchas más, estoy buscando bugs, no me estoy viciando...

A lo del presi ya te contestó kantabron.

Pero como que solo has jugado una temporada si antes has dicho que ibas 5º con la real y en otro post decias que llevabas al barça??

Bueno da igual.

Pero como que solo has jugado una temporada si antes has dicho que ibas 5º con la real y en otro post decias que llevabas al barça??

Bueno da igual.

Te estas metiendo en caminos que no debes....;)

Para eso te compras el FIFA Manager y listo...

Lo tengo y no se puede ser presidente como tal ya que no puedes contratar al entrenador y cuando entras al club te da la bienvenida el presidente..... por lo que tu no eres.

Saludos.

Bueno da igual.

Te estas metiendo en caminos que no debes....;)

Pues es completamente cierto :S :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.