Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Contrato Para El Manager

Respuestas destacadas

La Beta está cojonuda, tiene muy buena pinta el FM2006  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero no me machaquen a preguntas, por favor  :D

Solo dime como la conseguiste... :D

Tan sólo una frase: gracias a un colaborador del researcher :(

La Base de Datos de equipos canarios es miiiiia....

Editado por LeSoleil

Pobre U.D me puedo imaginar sus atributos :D

La envidia me corroe... como diria el de Malibu :D

Pobre U.D me puedo imaginar sus atributos :D

A Regional Preferente de cabeza :D

PD: Moisesiom sabe que cuando me pongo, soy objetivo ::(

Lo dije de coña :D

chee pasen la beta asi la podemos probar :D))) :-p kajajaja ponganla online 1 dia nomas asi la bajamos y la probamos :-p

chee pasen la beta asi la podemos probar :())) :-p kajajaja ponganla online 1 dia nomas asi la bajamos y la probamos :-p

Me parece a mi que nos va a dar el sol xD

Aunque seguro que mas de uno ya la tiene asi destrangis.... B)

Saludooos!! :D:D

Qué mala es la envidia... ::D

He leido por parte de Ter, de SI, lo siguiente:

Rather than an interview, I would rather have a discussion with the board/chairman/whatever where you discuss each other's expectations for the coming season/remaining seasons prior to accepting the position. Not quite the same as an interview, but kind of similar, but more part of the negotiation process.

The media should also be asking you what your expections/aims are for the coming season (on a per competition basis)

That would be quite good IMO

Los que tengais la beta podriais probar a ofreceros a un club de 2ª o lo que sea que sepais que os va a aceptar a ver que tal está?

Gracias

Rather than an interview, I would rather have a discussion with the board/chairman/whatever where you discuss each other's expectations for the coming season/remaining seasons prior to accepting the position. Not quite the same as an interview, but kind of similar, but more part of the negotiation process.

The media should also be asking you what your expections/aims are for the coming season (on a per competition basis)

That would be quite good IMO

alguien que lo traduzca, please?¿ :)

Es de un post que comentan que seria interesante la inclusion de entrevistas de trabajo siendo manager, y esa es la respuesta de uno de Sigames.

Viene a decir (si mi ingles no falla, que no seria raro) que hay algo parecido a eso, tienes una charla con el maximo responsable en las que te comenta los objetivos de esta y proximas temporadas antes de que aceptes el puesto. Con la prensa pasa igual, te preguntan tus expectativas en la temporada

Creo que es eso en esencia, me gustaria ver como es en "realidad", sino es mas que un par de preguntas sin fundamento o es algo interesante.

Editado por Yakozi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.