Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@pulbat

- No esperaba que el marroquí fuese así x'D. Gracias por ambos aportes, he visto a Matej y me parece un jugador muy muy interesante.

Me alegro de que te guste :) en breve subiré más capis, que tengo ciertos problemillas técnicos y no logro dar con la causa -.-"

Entre esos cuatro me inclinaria por Carlos Bacca.

Sin haber visto los atributos, que en cada partida son un mundo, juraría que es más rápido (velocidad+aceleración) y que más o menos está a la par en serenidad y/o remate. Y apostaría a que junto al rumano Rusescu es el mejor en atributos mentales.

Para un 4-2-3-1 como el que estás poniendo en práctico considero (a falta de verlo contra un rival de segunda división) que necesitan o bien un tronco que remate de cabeza y juegue de espaldas, o bien un jugador rápido que busque espacios en un juego asociativo y creo que te inclinas más por la segunda opción, lo que hace que me decante por la calidad técnica de Bacca.

En cuanto a los jugadores que se lían con la pelota, ¿has probado a reducirles la libertad al mínimo y indicarles muy claramente que tipo de pases quieres que hagan?

Editado por Estwald

• Autor

@Estwald @pulbat

Pues ya he tomado decisión respecto al rompecabezas. Ya se verá la solución ;)

Y en cuanto a esos jugadores que hacen ochos...sí, lo único que me falta es el mantenimiento percutivo a base de collejas y...creo que entonces sí que acabaría despedido por maltratar a mis jugadores. Mejía tengo claro que se queda para al menos dar profundidad y opciones de rotación al equipo ya que, no quiero tener tampoco una plantilla corta (aun me acuerdo el problema del Barça cuando la tenía aunque...su caso no es comparable, estamos a años luz) pero Verza...lo tiene más difícil. No se adapta al estilo de juego y le pongas con quien le pongas al lado en el centro del campo se pierde muchísimo, es como si se le hubiese olvidado jugar al fútbol de repente...

Ya he solucionado mis problemas técnicos con el juego (cada vez que me sale alguno de .xml me acongojo un montón) por lo que continuaré :)

Un saludo!

• Autor

19047331c6f6527892bdfe9b8f9d294fdb049875

Odiaba el regresar a casa de madrugada, la carretera de noche es un asco y más cuando no logras conciliar el sueño y tienes que ver como el autocar va dando bandazos por todas las curvas de la geografía española pero, lo que más me molestaba de todo era como Iñaki roncaba cuando dormía y no solo eso, tenía que aguantar que se apoyase en mí, como si yo fuese su almohada particular… esto era un desmadre.

A mitad de camino mi móvil empezó a sonar y yo intenté sacarlo lo más rápido posible para no despertar a nadie. Me preguntaba quien llamaba a tales horas… No podía ser bueno, eso seguro.

- ¿Sí?- Mi voz sonó cansada, “demasiado trajín en tan poco tiempo” pensé.

- ¡Danny! ¿Has estado en Marbella y has sido incapaz de visitar a tu viejo amigo? Que desconsiderado...- Me sonaba esa forma de hablar, ese castellano tan curiosamente pronunciado.

- ¿Emilio?- Emilio Affuso “Il Visionario” (o El Visionario para nosotros), ojeador del Parma, estuvo intentando convencerme para que probase a jugar en Italia cuando coincidimos en un torneo de verano, él jugando en L’Aquila y yo en el Fuenlabrada, yo me negué en rotundo y Emilio vio en mí mi lealtad al equipo. Pronto nos hicimos grandes amigos y, actualmente seguíamos siéndolo.- ¿Cómo has sabido eso? Y ¿Cómo es que estabas en Marbella? Sinceramente no he tenido mucho tiempo libre como para poder pasarme a verte…lo lamento muchísimo.

- Lo se Danny, no importa, ya que tú no has venido a verme, he ido yo.- Emilio empezó a reir a carcajadas

- ¿¿Cómo?? ¿Estás en Almería?

- Exacto, y tengo noticias para ti por lo que cuando quieras podemos vernos y charlar tranquilamente, tengo tiempo más que de sobra.- Se le veía contento y eso era mala señal, cuando estaba así, tramaba algo seguro.

- Vaya pues ¿Qué te parece mañana por la mañana, a las 10 en la cafetería de nuestro estadio? Ahora mismo me pillas camino a Almería, volvemos de un partido en León.

- Me parece genial, así me cuentas que tal con tu nuevo equipo y de paso me invitas a un café.- La sonrisa telefónica de Emilio era notoria, después de tanto tiempo sin cruzar palabra no había cambiado.

- Pues perfecto. Y ya que llamas y conociendo tu trabajo…tengo que pedirte un favor.- Era el momento de solucionar ciertos problemas del club creados entre bambalinas.

- ¡Oh! Me sorprende, me parecía raro que no me pidieses nada jajaja. Bueno, cuéntame de qué se trata.

- Verás.- Abandoné mi asiento en el autocar para retirarme a la parte trasera y tener algo más de intimidad.- he tenido algún que otro roce con mi jefe y…bueno, ha hecho lo que ha querido respecto a un jugador. Me ha quitado una posición que tenía cubierta y ahora no se que hacer, no me arriesgo a usar al suplente, la calidad no es la misma y es una posición importante para mi y para el funcionamiento del equipo.

- ¿Vendetta? En fin, no soy quien para meterme. ¿De qué posición estamos hablando?- Si por algo se caracterizaba Emilio era por su discreción.

- Pivote organizador, ni más ni menos.

- ¡Eso es fácil! Verás, ahora mismo hay un equipo italiano de pretemporada por España, el Sassuolo y entre su plantilla se encuentra Francesco Magnanelli de 27 años. Apunta el mail del director deportivo y mándale una oferta de tres millones. Lo tendrás hecho y con suerte el jugador podría estar mañana con el resto de la plantilla.- Emilio me acababa de dar una lección de velocidad y criterio.

- Confío en ti, voy a ello ahora mismo y mañana te cuento.- Colgué el teléfono y me puse manos a la obra. Si quería tener todo listo antes de llegar a Almería tenía que darme la mayor prisa posible

El autobús seguía cruzando carreteras y a cada cual más sinuosa. Yo me quedé en la parte trasera del mismo siguiendo el consejo de Emilio y tal y como me dijo…tres millones y las negociaciones se cerraron en tiempo record. El jugador partía esa misma noche en avión hacia Almería. Ya tenía mi centro del campo soñado y con cierto aroma a orégano. Me empezaba a gustar Italia, lo italiano y lo que ello suponía, las vendettas.

• Autor

19050533e070652cc385199fa4a9e73c38e36ac1

Llegué a mi cita tarde, el tiempo no estaba por la labor de ayudarme aquel día. Emilio me esperaba ya en la cafetería, sentado en una mesa con una enorme maleta a su lado, aparcada como si fuese un coche esperando para recogerle.

- Llegas tarde amigo. ¿Te has quedado dormido? ¡Oh! Ya se, no has desayunado aun y por eso vas tan despacio.- Emilio comenzó a balancearse en su silla.

- Pues no a ambas cosas, ni me he quedado dormido ni he desayunado así que tendrás que disculpar mi lentitud.- Tomé asiento enfrente de Emilio y llamé al camarero para pedirle un café largo.- Bueno, ¿qué son esas noticias que tenías para mí?- Apoyé mi cabeza en mi mano izquierda mientras removía el café que me acababan de servir con mi mano libre.

- Tan impaciente como siempre ¿verdad? Ni siquiera cuando dormitas puedes mantener controlada esa impaciencia.- Emilio comenzó a reír fuertemente lo que me sacó de mi ensoñación y mi cabeza se escurriese de mi mano.- Verás, leí que habías aterrizado por aquí para hacerte cargo del Almería y, yo ya estaba muy cansado de Italia por lo que…he rescindido mi contrato con el Parma y esperaba que pudiésemos trabajar juntos ¿Qué te parece?- Emilio sonreía.

- Me parece que estás loco ¿trabajar aquí? Sabes que si por mi fuese sería perfecto pero yo no soy el dueño del equipo y las cosas con los de arriba no están precisamente muy bien, como ya te comenté. Tuve cierto encontronazo con el dueño del equipo debido al mercado de fichajes y ahora mira mis movimientos con lupa.

- Vaya, pues resulta que he estado hablando con él por teléfono antes de venir aquí y ha aceptado recibirme en sus oficinas por lo que…quien sabe. ¿Qué tal si vienes conmigo y así le das tu sorpresa?- Emilio esbozó una sonrisa maquiavélica.

- ¿A qué sorpresa te refieres?- Mis ojos se abrieron de par en par.

- Supongo que no le habrás dicho nada aun acerca de la incorporación de Magnanelli por lo que sería una buena ocasión para hacerlo y así yo podría verte en acción con el dueño. Tengo curiosidad por ver cómo es.- Emilio seguía con su sonrisa dibujada en la cara mientras se frotaba las manos.

- Esta bien, tú ganas pero que sepas que sigues estando loco. Muy loco.

Terminamos nuestros cafés y nos pusimos en marcha hacia las oficinas del club. Al llegar la secretaria nos indicó que el señor Ito nos estaba esperando en su despacho. Emilio llamó enérgicamente a la puerta y el señor Ito le concedió el paso.

- Buenos días, soy Emilio Affuso, hemos hablado antes por teléfono.- El señor Ito le saludo y le ofreció asiento, yo observaba desde fuera, apartado de la escena y lejos del pésimo campo visual del señor Ito.

- Pues usted dirá para que ha venido hasta aquí.- El seor Ito se quitó sus gafas y comenzó a limpiarlas.

- Bueno, vengo a pedir trabajo en el club. Ha llegado a mis oídos que se ha contratado a un nuevo manager y quería formar parte de su proyecto.- Emilio se echó hacia atrás en su silla esperando una respuesta.

- Oh sí, el señor Stuart. Me pregunto donde andará ese irresponsable ahora mismo.- El señor Ito torció el gesto.

- No se preocupe, le voy a ahorrar el trabajo de buscarme.- Entré en el despacho de golpe.

- ¿Qué significa esto? ¿Qué hace usted aquí?- El señor Ito volvió a colocarse sus gafas y miraba con sorpresa tanto a Emilio como a mí.

- ¿Aparte de escuchar como me falta el respeto? Bueno, avalar la contratación de Emilio.

- Señor Stuart, ¿acaso esto es enchufismo? ¿Pretende colocar a un amigo suyo en el equipo?

- Y de ojeador jefe señor presidente, por lo que ahora tiene dos opciones, seguir faltándome el respeto o contratarle y que yo olvide lo que ha dicho en referencia a mi persona.- Emilio contemplaba la escena como si fuese un partido de tenis, no perdía detalle de nada.

- Bueno, si usted confía en él para ese puesto…así sea.- El señor Ito suspiró y llevó su mano derecha a la cajonera de su mesa, sacó un taco de papeles y los plantó delante de Emilio, que se quedó absorto.- Firme el contrato señor Affuso y por cierto señor Stuart, he estado indagando en la oficina de transfers y he encontrado su nueva incorporación…Magnanelli creo que se llamaba ¿Puede ser?- El señor Ito sonreía feliz, estúpidamente feliz.- Ha hecho un buen fichaje aunque espero que sea el último. Ahora lo que debería de preocuparle son los dos últimos partidos de pretemporada y concentrar a la plantilla para el inicio de la liga. Recuerde que le estaré vigilando y que espero resultados positivos.

El contrato de Affuso se quedó firmado, ya tenía nuevo ojeador jefe y una sensación extraña que me rondaba la cabeza. No sabía lo que acababa de pasar en ese despacho, el señor Ito había avalado el fichaje de Magnanelli como si nada y no solo eso sino que no puso ninguna pega a la incorporación de Emilio a pesar de haberlo catalogado de enchufado en un primer momento. Tenía ganas de gritar a ese asiático con gafas de culo de vaso y mal genio si acaso estaba loco…había tirado por tierra mi vendetta personal con la incorporación de Magnanelli y encima me había dorado la píldora. Mi cabeza no procesaba tanta información…Un momento, ¿me había llamado irresponsable?

• Autor

----->> AVISO <<-----

Voy a poner los dos últimos partidos de pretemporada más las conclusiones en un solo capítulo, así acorto la pretemporada y entramos de lleno en la liga ;)

• Autor

1905073225c24bebe2684fac3d0c4bec94d2c25c

Tan solo nos quedaban dos partidos para poner nuestros ojos definitivamente en la liga, en conseguir un ascenso que muchos esperaban.

Nuestro penúltimo partido de preparación sería contra el Guadix, equipo con el que teníamos convenio de colaboración y por lo tanto no podíamos negarnos a jugar dicho partido.

¿La alineación? Bueno, esta vez me decanté por incluir en el equipo a nuestra última incorporación (Magnanelli), sacar de titular a Mehmedi, debido a la gran actuación en el último encuentro y recortar el banquillo de doce posibles efectivos a nueve, dejando en casa a las futuras bajas del equipo.

1903928661058928b85115fca6f643448977c6dc

190508181070c0963572c1356fee4f9cce3284b5

Vista la táctica que nos planteaba el Guadix, un simple 4-4-2 calcado al del Marbella, el partido iba a ser pan comido. Total ¿qué podía pasar?

19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73 FINAL DEL PARTIDO 19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73

- Nuestro centro del campo ha demostrado ser muy sólido ya que robaba y construía de manera exquisita cerrando al rival todos sus pases y
permitiendo llegar a puerta con una facilidad pasmosa gracias también a Hobbit y sus constantes busquedas de juego con la medular. Lo demuestran los porcentajes logrados en pases completados (91%) y la posesión total (66%)

- Nuestras bandas han trabajado a la perfección, tanto los dos laterales, que subían a apoyar como los dos extremos,
que entraban hasta la cocina sin apenas oposición disponiendo gracias a ello de múltiples ocasiones de centro e incluso remate.

*Resultado al descanso: 0-3

** Sustituido en el descanso Pellerano por Gnanou ya que el primero tenía una amarilla por una entrada a destiempo.
el resto de cambios fueron: Okoro <-> Blanco / Gazzi <-> Goulon / Ivanov <-> Mejía

- Las sorpresas de hoy han sido Mateos, que cada día se afianza más en la zaga siendo el baluarte en el juego aéreo y que hoy ha anotado un gol
Magnanelli, que ha aprovechado su debut para dejar claro su juego siendo vital en la medular y anotando también otro gol
Gnanou, el cual a pesar de ser un jugador de rotación ha demostrado que no le faltan fundamentos ni poderío físico
y Mehmedi, que vuelve a asombrar haciendo 2 dianas más en el partido.

GOLEADORES:

* A.Mehmedi (2)

* S.Marveaux (2)

* H.Bermúdez

* F.Magnanelli

* A.Mejía

* D.Mateos

->> Jugador del partido: Marveaux

190508925f6d90accb051a18e9f7482023ac5295

Al término del partido y de camino a Roquetas mi teléfono se volvió loco con una llamada de Kenji Matsuda.

- Señor Matsuda, dígame.- Me preguntaba que quería este individuo ahora.

- Déjate de formalismos Daniel, puedes llamarme Kenji. Verás, he visto que no se han recibido ofertas por Verza y bueno, dado que es uno de tus descartes me he tomado la libertad de buscarle una cesión personalmente e invitarle a aceptarla. El equipo donde jugará esta temporada será el Roquetas, con el que jugareis vuestro último partido de pretemporada. He aprovechado el convenio que tenemos con ellos para enviarle allí.

- Bueno, la idea no me disgusta, al menos estará jugando al fútbol y no recibiremos quejas por su parte.- Acababa de comprobar que la directiva servía para algo más que para regañarme.

- Entonces perfecto, simplemente llamaba para eso. Suerte en vuestro próximo partido.- Kenji colgó y el teléfono volvió a mi bolsillo.

Dado que jugábamos tres días después contra el Roquetas, nos concentramos en un hotel de allí y entrenamos justo el día antes del partido para ir frescos y preparados.

Y por fin llegó el día, el último partido, donde tendríamos que demostrar que estábamos listos para competir.

1905100828b02776568ecc8a538c1e905ac5d142

Por tercera vez nuestro rival nos planteaba un 4-4-2 fácil de jugar, de defender y por supuesto de atacar. Demasiada confianza pero...justificada visto lo visto.

19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73 FINAL DEL PARTIDO 19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73

- Mateos sigue demostrando su buen hacer en el juego aéreo ya no solo en defensa sino en ataque, siendo letal
en los corners.

- Zongo y Molinero han estado muy espesos en la primera parte, el primero más centrado en los equipos que le quieren
y el segundo haciendo reiteradas faltas absurdas. Suerte que el árbitro no le ha amonestado.

* Resultado al descanso: 0-2

** Los cambios en el descanso han sido: Molinero <-> Marveaux / Zongo <-> Blanco / Okoro <-> Mehmedi / Charles <-> Cristóbal

- En la segunda parte la entrada de Blanco revolucionó la banda derecha y gracias a esto encontramos un punto débil
por el que atacar. Tanto fue así que el propio Blanco lo aprovechó para anotar un golazo desde fuera del área tras una internada en la que se deshizo de hasta tres defensores.

- Mal partido de Goulon que no acertaba a nada, ni a robar balones (permitiendo al rival encararle y ganarle la posición muchísimas veces) ni a pasar el cuero (lo cual llevó a varias pérdidas de balón por su culpa)

- Aun con el centro del campo a medias, nuestra posesión total fue del 65% y nuestros pases completados un nada desdeñable 89% con la mayoría de nuestro juego desarrollandose aquí (un 44% del total frente al 6% en defensa y un 15% en campo rival)

- El canterano Cristóbal se entendió a las mil maravillas con Marveaux asistiendose y jugando balones entre ellos como si llevasen años jugando juntos
una de esas asistencias terminó siendo rematada por Cristóbal y convirtiendose en gol.

- Partido discreto de cara a puerta de Mehmedi, que se dedicó a abrir huecos confundiendo a la defensa para que ganase más presencia el mediapunta en ataque, estrategia que funcionó con el gol de Cristóbal

GOLEADORES:

* D.Mateos

* Charles

* Blanco

* Cristóbal

-->> Jugador del partido: David Mateos

19051122fd28158459628adaada31f7c2db0b7a5

Nuestra pretemporada había llegado a su fin. Habíamos conseguido asustar a nuestros rivales mandándoles un mensaje claro con nuestros resultados, veintitrés goles a favor y tan solo uno en contra eran motivos más que suficientes para temernos. La temporada regular estaba cerca y el primer equipo que se nos cruzaría iba a ser el Barça B en el Miniestadi, era una oportunidad de oro para demostrar nuestras capacidades frente a un rival del que nos podíamos llevar un susto si nos confiábamos en exceso.

Editado por jaxx767

• Autor

190514784602579fd53a975f46d9e87a1860fb8b

Hogar dulce hogar, que más se podía pedir después de todo el trajín que había tenido. Me encontraba tirado en el sofá, escuchando de fondo el típico programa de fútbol de la tele donde no hacían más que hablar de los de siempre, Madrid y Barça. Parecía que no sabían hablar de otra cosa.

Era tal mi estado de relax que no me enteré de que mi teléfono había comenzado a sonar y no fue hasta el segundo intento del llamante cuando lo cogí.

- ¿Dígame?- Bostecé apartándome el micrófono del teléfono.

- Buenas tardes, ¿es usted el señor Stuart?- No conocía la identidad de mi interlocutor pero me sorprendió la forma de dirigirse a mi y el tono tan melódico de hablar que usó.

- Sí, soy yo ¿Y usted es…?

- Lamento mis modales. Soy Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.- ¿Acababa de escuchar bien? Florentino Pérez llamando a mi teléfono personal, no tenía sentido. Me había quedado sin habla.- ¿Está usted ahí?

- Sí, disculpe es que me acaba de dejar sin palabras, no se a qué se debe su llamada y bueno, es raro que el presidente de un club se ponga en contacto con alguien como yo.- Seguía a cuadros y me costaba hasta hablar.

- Tranquilo, mi llamada es por dos motivos simples, el primero es pedirle disculpas por el comportamiento del señor Pardeza ya que me consta que recientemente mantuvo una conversación con él y los modales del señor Pardeza no fueron los adecuados por lo que desde aquí quería transmitirle mis sinceras disculpas por este incidente y espero que las acepte.

- Pues…aunque sí es cierto que el señor Pardeza no fue muy amable conmigo es un tema que ya había olvidado aunque, si le sirve, acepto sus disculpas señor Pérez, no hay ningún problema.- Vaya, esto sí que no me lo esperaba, una disculpa oficial y encima por parte del presidente.- Si me permite la pregunta, ¿Cuál es el segundo motivo de su llamada?

- Pues verá, como quiero tener una relación buena con la gente que yo quiero y usted es una de esas personas…he pensado en su equipo para un jugador de esta casa, se trata de Jorge Casado y el precio del que estaríamos hablando sería de 350.000€ ¿Qué me dice?

- Sinceramente la posición que ocupa Jorge era uno de mis objetivos para buscar una alternativa por lo que voy a aceptar su propuesta señor Pérez.- Me había tocado la lotería, había recibido una disculpa y acababa de recibir un transfer en una de las posiciones en las que yo quería tener al menos una alternativa para poder dar descanso a Christian.

El señor Pérez y yo terminamos la llamada y el trámite de los papeles a la par. Había sido todo visto y no visto y yo podía ponerme manos a la obra para investigar mis alineaciones, rotaciones y tácticas futuras. Tocaba hacer de profesor Bacterio, pero esta vez con calma.

• Autor

- Comienzo la temporada, las ruedas de prensa las dejo en vuestras manos así que colgaos la toga de periodista y afilad los micros.

- Los partidos los retransmitiré de manera corta, con nota de prensa, comentarios y anotaciones mías a excepción de los partidos importantes, tales como contra el Murcia, Las Palmas...y alguno que sea especial.

- El resto de la historia se ira aprovechando para profundizar en el protagonista y ciertos aspectos de él que siguen siendo desconocidos y de los cuales he dado algún breve detalle

Y ya está, gracias por seguirme :)

• Autor

19051803e55f77d47afee628d35853b4a93dabb5

Primer partido de la temporada, los nervios estaban a flor de piel y lógicamente podía pasar de todo aunque algo en mi interior latía con fuerza, sabía que nos llevaríamos nuestra primera victoria.

19051640d7930deb01b29dcb6513f3d2aa3203ca

19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73 FIN DEL PARTIDO 19035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff7319035407a6af607b576c5122e5f1be4de731ff73

- El Barça B sacó un 4-1-2-2-1 bastante más difícil de lo que nos imaginamos y con un juego sorprendentemente rápido
en las bandas que solo supimos parar a base de faltas. http://www.centrumfm.org/image/taktyki/10/taktyka_439.jpg

- Triste primera parte de Mehmedi por el que aposté para que fuese nuestro delantero titular. No asustó, no disparó,
no jugó y no se entendió con nadie a pesar de su gran pretemporada. Eso me pareció motivo más que suficiente para
sustituirle al descanso por Charles.

- Nuestra zaga, comandada por Ivanov y nuestra medular, por Gazzi fue lo mejor del partido ya que los balones o se disolvían
en el centro del campo o se recuperaban en la zaga.

- En la delantera actuación de mérito para Hobbit, que se divirtió de lo lindo volviendo loca a la zaga rival y dando pases a priori imposibles
que nadie llegaba a rematar.

- Como cosas positivas, nuestra posesión del 57% y nuestros pases completados, un 83%. Jugamos mejor que el Barça B
en el centro del campo y en defensa pero muy desordenados en ataque llegando a fallar hasta 5 disparos consecutivos.

- Espectacular actuación de Adán que llegó a salvar tres intentos seguidos que permitimos por mala actitud en defensa tras un corner y dos internadas de Dos Santos que detuvo de manera magistral.

19039694b39df5d72ccaf366a0c11cdfee516545: Charles (Mehmedi '46) - Gnanou (Pellerano '71) - Molinero (Marveaux '70)

19035380abdf5a62dfddb0316d57b43f9eec8378: Pellerano ('70) - Christian ('82)

19051855e0618b78a483b0f479efc9a4b35d84e4: Antonio Adán

19051887c22f3733130ef9a42179de0cf216aeab

Estaba claro que algo había fallado y tanto mi algo interno como mi puñetero karma me odiaban a partes iguales...Menos mal que había que llevarse bien con ambos que sino...hubiese pasado de todo.

Editado por jaxx767

Que tal compañero? Me pasó por aquí ahora que ya pasó toda esa extensa introducción y has arrancado la temporada con este nuevo Almería totalmente reconstruido. Le guardo un especial recuerdo al Almería en el FM porque fue mi primera historia en condiciones en este foro así que ojalá te vaya bien y puedas ascenderlos de nuevo a 1ª división ;).

Llegó un japo a comprar el club y a invertir en el futuro de la entidad. Se nota todo ese dinero que aporta el nuevo dueño con las llegadas de jugadores de nivel como Hobbit, Blanco, Adán (para segunda imagino que estará bien :D), Marveaux... aunque no me gusta el que hayas dejado ir a Aleix Vidal ni a Soriano que son dos jugadores de buen nivel y que pueden aportar claramente pero parece que has apostado por un lavado completo. De momento en la primera jornada el equipo pinchó ante el filial culé, todo apunta a que queda todavía trabajo por delante para tener al equipo bien compenetrado pero si logras conjuntarlo es obvio que este equipo tiene que ascender a la primera.

No me gusta este tipo de historias de jeques o millonarios que llegan y cambian toda la plantilla de una tacada porque me cuesta identificarme con el club, me gusta confiar en la plantilla e ir tocando siempre lo justo y necesario. No obstante, como el equipo me gusta y me encantan esas ganas que parece que tienes de contar tu aventura, seguiremos por aquí a ver por donde guía Stuart al conjunto rojiblanco.

A modo de consejo, no crees que los spoilers sobran? Es decir, te has currado los gráficos que poniendolos en el lugar adecuado ayudarían mucho a la imagen de la historia, y los dejas en un lugar en el que no se ven a simple vista??

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.