Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Felicidades @Kalem , totalmente merecido. Propongo a campeones de Champions o camisetas de tenistas.

Saludos!

• Autor

Gracias Andy, un placer.

Me gustaría pasar a clubes, me agrada la propuesta de bandas de Rock aunque creo que dar_stor y yo eligiríamos la misma :biggreen

Y en cuanto a la otra, en vez de equipos ganadores de Champions preferiría de subcampeones de la misma competición que nunca fueron campeones en otro año, homenaje a los derrotados.

Muchas felicidades a los compañeros de podio y gracias a todos por vuestros votos y opiniones, además de a @mrgneco por la organización.

Yo soy más partidario de la alternancia entre kits imaginarios y kits de equipos reales en los Retos consecutivos, me gusta la idea de subcampeones de Champions. Eso sí, la idea de homenajear a bandas de rock y metal me parece buenísima de cara a otros Retos :punk:

Me parece buena idea @mrgneco. Al menos intente recomendarlo xD

A mi me gustaria algo que se pueda jugar con otros elementos, por ejemplo, siempre he querido hacer Kits de empresas :P

Felicitaciones a todos los participantes, ojala todos sigan animándose a participar y sigan mejorando poco a poco para que los retos sean cada vez mas difíciles.

Gracias @mrgneco por el trabajo de armar la competencia y estoy de acuerdo con la idea propuesta. Voto por los subcampeones.

Felicidades a los ganadores

Propuesta: Equipos de barrio, o aquellos en los que hayamos jugado recientemente o de niños.

@Kaarp3d Ya realizamos un tema similar, con equipos de nuestra ciudad. Creo que fue uno de los primeros retos.

• Autor

Bien, el plazo para propuestas ya acabó y parece que lo más aceptado ha sido la de subcampeones de Europa, además Kalem como vendedor del anterior reto le ha dado el visto bueno :thumbsup:. También tiene su encanto coger al Arsenal o la Sampdoria y hacer tu versión de las equipaciones.

Mañana espero poder montar el reto si me lo permite el módem, ya que llevo varios días que me da problemas y hoy no pude conectarme en todo el día hasta ahora.

Por mi parte se puede cerrar este hilo en cuanto esté el siguiente en marcha, hasta entonces que esté abierto por si otros usuarios desean comentar algo.

Bien, el plazo para propuestas ya acabó y parece que lo más aceptado ha sido la de subcampeones de Europa, además Kalem como vendedor del anterior reto le ha dado el visto bueno :thumbsup:. También tiene su encanto coger al Arsenal o la Sampdoria y hacer tu versión de las equipaciones.

Mañana espero poder montar el reto si me lo permite el módem, ya que llevo varios días que me da problemas y hoy no pude conectarme en todo el día hasta ahora.

Por mi parte se puede cerrar este hilo en cuanto esté el siguiente en marcha, hasta entonces que esté abierto por si otros usuarios desean comentar algo.

Perfecto @mrgneco cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.