Jump to content

Como presionar mucho en FM 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero que porfavor me digan como presionar a mi rival agobiantemente y que tengan que mandar un pelotazo?

• 5 meses más tarde...

Si adelantas la linea defensiva jugaras en un espacio mas corto entre defensores y mediocampistas lo que provocara muy pocos espacios en la mitad de la cancha y si tus delanteros presionan mucho obligaras a los defensores contrarios a pensar rapido y la segun la calidad del jugador decidira despejar o tocar la pelota. Todo esto es relativo, es segun que juego implementas y contra quien lo haces, ademas tu defensores dejan muchos espacios a sus espaldas con esta tactica por lo tanto tambien depende de los atributos defensivos y fisicos de nuestros defensores y los del rival

• 2 meses más tarde...

Yo suelo hacer que el o los delanteros que tenga,dependiendo del sistema, presionen en todo el campo, y con los extremos igual,estos 3 o 4 jugadores forman una primera línea de presión, y luego, en caso de ser superada, el mediocentro y el mediapunta, en caso de jugar con uno, también ayudan en la presión. De esta manera son dos las líneas de presión conformadas, lo que dificulta la circulación de balón del rival, y permite una recuperación de balón por parte de nuestro equipo relativamente rápida. En caso de que tengas un mediapunta con capacidad de hacer de cerebro de mediocampo lo hagas como mucho presionar hasta 3/4 de campo, para que así, una vez recupere la pelota no se encuentre tan presionado por los rivales. Espero serte de ayuda! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.