Febrero 19, 201411 años Nombre descarga: Mega BD (Temporada 13/14). Subido por: horky Fecha de subida: 19 Febrero 2014. Categoría del fichero: Base de datos - Updates Autor: horky Buenas a todos, os dejo mi Mega BD que he ido actualizando a diario: Contiene: Fichajes de invierno actualizados por completo de las principales ligas (hasta 19/02/2014). Cambios de presidentes. Creación de medios de comunicación españoles. Nuevos sponsors. Futuros fichajes ya oficiales para la temporada que viene (1 Julio 2014). Eliminación de lesiones ya superadas. Entrenadores actualizados a sus nuevos clubes. Cuerpos técnicos definidos y directores deportivos añadidos a sus nuevos equipos (p.e. Toni Prats (Mallorca)). Renovación de jugadores y entrenadores. Añadida a la jugabilidad la Liga Japonesa (+ jugadores). Presupuestos de los equipos de las principales ligas más acordes a la realidad. Y mucho más... Total de cambios: + 200.000 Espero que os guste y lo disfrutéis. Ya sabéis, cualquier fallo que veáis, cualquier cosa que queráis añadir o cualquier cambio que queráis que haga no dudéis en decírmelo. A diario iré modificando el archivo. Podéis descargarlo en la zona de descargas. Editado Febrero 19, 201411 años por horky
Febrero 20, 201411 años Me interesa muchisimo, y buen trabajo. Pero no lo encuentro para descargarlo!!!
Febrero 20, 201411 años Autor Me interesa muchisimo, y buen trabajo. Pero no lo encuentro para descargarlo!!! Pues tio no se que ha pasado xq lo han borrado, aun asi intentare volverlo a subir. Espero que os guste, cualquier cambio o duda decírmelo.
Febrero 20, 201411 años Y está subida de nuevo: Mega BD (Temporada 13/14) Un saludo y gracias. Gracias horky, pero sigo teniendo el mismo problema. No lo encuentro. Puedes ponerlo en uno externo, tipo mediafire o algo así??? gracias de nuevo!!
Febrero 24, 201411 años Autor Buenas, la liga chilena está actualizada a medias. En cuanto a fichajes y demás creo que están casi todos. Aun asi, si ves algo que cambiar dimelo. Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.