Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

FEBRERO DE 2014

Es hora de proponer las Historias/Historiadores Recomendadas para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Febrero.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Marzo de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Editado por Mapashito

Revelación: Cambio mi voto a la historia de nenogaliza y su Swansea, que de hecho tambien me gusta mucho. Es más la tenia como segunda opción
Historiador Destacado: -
Desaparecido: -
Recomendada del Mes: -

Gracias @Andy10 por decírmelo, pensaba que la historia de Gotze había comenzado antes del 1 de febrero.

Editado por Messi456

@Messi456 "debe comenzar la historia antes del 1 de febrero" es uno de los dos requisitos...solo hace falta leer muchachos. Te aviso porque tu voto no lo van a tener en cuenta ;)

Revelación: Forging the legend of the swans de @nenogaliza. Viene creciendo poco a poco y por suerte el autor ha retomado el ritmo en su historia, sin duda tiene mucho para crecer y mejorar pero con lo principal ya cuenta: motivación y constancia pese a los breves parones que provienen de las ocupaciones lógicas de cada uno. A seguir adelante, felicitaciones por el trabajo.

Historiador Destacado: @Mapashito. Como mencionaba yo mismo en la votación anual, ejemplo de historiador para todos, tanto por su creación como por su participación activa y profunda en cada historia. Un comentario como los de Mapashito valen mucho para un historiador.

Desaparecido: @Sgt. Pepper. La última vez que lo nombramos volvió a la zona, a ver si su surte el mismo efecto ahora jeje. Un crack y referente en esto de las historias, ojalá vuelva para deleitarnos con otra aventura ya que nos dejó con gusto a poco en Sheffield.

Recomendada del Mes: The White Rose of York de @Santi10. Lejos de descansarse por el título anual Santi sigue trabajando con constancia (clave como siempre hay que destacar) y talento en esa aventura a la que espera el HoF de forma más que merecida. Un aplauso para el creador, por su trabajo y dedicación y por sus aportes siempre positivos al responder a sus seguidores. Parece que no tiene techo esta historia :thumbsup:

• Autor

Revelación: Vinny ha vuelto de @Kaarp3d

Aunque se trata de una historia que lleva más de seis meses entre nosotros creo que la de revelación es una recomendación que le viene muy bien a esta gran historia por tierras canarias. Una historia no muy reconocida por aquí y de la que poco se ha hablado quizás pero que tiene detrás un enorme trabajo y una gran perseverancia que ha llevado a su creador a terminar con éxito una gran temporada en la siempre compleja 3ª división española, con un modesto equipo canario como es el Castillo, y a arrancar esperanzado un nuevo curso en la también difícil 2ªB. Sin duda un enorme reto el que se planteó en su día el compañero @Kaarp3d (antes Piopio96) y que hasta ahora va por muy buen camino.

Historiador Destacado: -

Desaparecido: @Sgt. Pepper

Aunque son varios los grandes historiadores a los que puedo nombrar en esta petición creo que voy a continuar con el efecto llamada a Sgt. Pepper a ver si esta vez puede tener el mismo efecto que la vez pasada y si esta vez puede volver para quedarse con una de esas grandes historias a las que nos tiene acostumbrados.

Recomendada del Mes: The White Rose of York de @Santi10

Mi recomendación a Santi10 y su gran historia va muy al hilo de lo ha comentado Andy unas líneas más arriba :biggreen. A nadie va a sorprender a estas alturas leer que esta aventura con el Leeds es una de las mejores que nos podemos encontrar actualmente y que continuará siéndolo porque, lejos de relajarse, sigue destacando con su gran trabajo, con su enorme facilidad de interacción con el lector y con nuevos aportes que ayudan a enriquecer aún más una gran historia. Como esa sección que inició días atras con la vuelta de Tévez a Boca por ejemplo. Un gusto como siempre digo poder ser partícipe de esta gran historia ;).

Revelación: Forging the legend of the swans de @nenogaliza. Trae buen ritmo, que esperemos no pierda si llega a ganar este premio, con fama bastante mala en cuanto a mantener en el subforo al historiador :mrgr: Sobre la historia del compañero decir, ademas del buen ritmo (12 paginas en poco menos de 2 meses), que se nota que le dedica tiempo, y esfuerzo. Hay previas de partidos, hay buenos "matchdays" con cambios graficos de acuerdo a la competencia, y HAY TEXTO !!! algo que no veia mucho en la nueva camada de historiadores. Graficamente va a mejorar con el tiempo, como todos lo hicimos en su momento... aunque esta claro que cumple, y suele proveer de muchas imagenes a los post. El suyo ha sido un buen arranque, que ojala se mantenga en el tiempo. Lo mejor de lo nuevo.

Historiador Destacado: @Mapashito. Me gustaria hacer un copia y pega del comentario que le dedique en los premios anuales, porque sigo pensando lo mismo. Jugador de toda la cancha, de estar siempre donde esta la pelota, de ayudar a los compañeros, de hacer lucir al creativo del mediocampo, de ser un referente en el vestuario, y para los aficionados. En el castillo de cartas Mapa esta abajo, en el centro. Creo que no hace falta decir mucho mas. Ah si, su historia es fantastica.

Desaparecido: @aeo. No lo conozco mucho, ni tampoco poco :mrgr: la verdad es que lo he visto poco desde que paso la mayoria del tiempo en el subforo... sin embargo en su momento me habia dejado impactado con su historia con Stoke, y luego con un intento en Liverpool. Una pinta grafica espectacular, una profundidad tremenda, y un orden tremendo. Me encantaria verlo mucho mas presente, porque creo que seria referente sin dudas. Ojala suceda, muchos tomariamos nota de su trabajo.

Recomendada del Mes: Montaña Rusa de @roniixeneizee. No ha actualizado mucho en este ultimo mes, aunque tampoco es que estuvo ausente del todo. Debo decir que me gusta bastante su historia, y el reto que lleva acabo. No hay mucho de Calcio en el subforo, y ronii creo que es una visita obligada para los que gustan del futbol italiano. Fundamentalmente porque comenzo de abajo, en el ascenso, y tratando de colocar a un historico como el Hellas nuevamente en Serie A. Me gusta mucho que escriba tanto en sus post, y que no apuesta a la formula facil de partido, partido, partido, resumen. Hay trama, hay articulos (como la previa del inicio del torneo), y hay mucho trabajo en secciones como los resumes mensuales, donde hay analisis del rendimiento del plantel, de lo jugado, de lo que se va a jugar, e incluso se comenta la situacion economica. Asi que aprovecho para felicitar al autor por su trabajo, esperando que siga invirtiendo en la montaña rusa (mientras lo permita el tiempo) que siempre sera el juego mas popular de la feria :mrgr:

Editado por Santi10

Revelación: Forging the legend of the Swans de @nenogaliza. Debo admitir que, en esta ocasión, no le he dado la posibilidad a esta historia de llamarme la atención, aunque esta sección de Recomendaciones me ha hecho entrar y ver que, al final, estaba equivocado. El autor tiene un índice muy ordenado y ha conseguido que, en muy pocos partidos, su Swansea rinda notablemente, además de que se maneja muchas veces a través de posteos con una sola imagen, lo que genera la impresión de estar leyendo una nota de diario y aumenta el realismo de la situación. Ojala pueda seguir demostrando en este nuevo mes que el título de revelación le queda chico, y su historia esta preparada para seguir estando en los primeros puestos del indice.

Historiador Destacado: @Mapashito . Hoy en día, este chico es el historiador más comprometido con la causa, pues no solo se ocupa de su historia sino que además se toma el trabajo de pasar por las creaciones de los demás y dejar un comentario, con la intención de ayudar y motivar, y no la de recibir comentarios a cambio. Su actitud es la del historiador modelo, y creo que es lo más parecido a lo que era @Andy10 hace tan solo un año. Desde adentro, muchas veces es dificil hacer por la zona todo lo que uno quisiera, pero Mapashito se toma el tiempo y lo hace.

Desaparecido: @gstaricco . Ya lo he llamado varias veces, y vuelvo a hacerlo porque considero que sus historias son de las mejores que he leído. Su constancia y su habilidad con el FM nos permitieron leer de él grandes historias, y con su último intento demostró no haber perdido la magía, y hasta haber tenido la capacidad de adaptarse al nuevo "look" de la zona. Ojala volvamos a verlo pronto dirigiendo al legendario Noel Hymes, sea donde sea.

Recomendada del Mes: The White Rose of York - @Santi10 . Y buen...ya con el título de Mejor Historia del 2013, no sorprende ver que esta historia siga estando primera en la mayoría de las consideraciones. Rodeado todavía de laureles, Santi ha seguido con su historia como si nada, siempre manteniendo el foro despierto esperando otra de sus actualizaciones que no dejan de mejorar pese a su alto nivel. Ahora, se viene un gran desafío como son los octavos de Champions, y no quedan dudas que este será otro capítulo importante en la crónica de Viduka. Lectura obligada para cualquiera que se pasa por el foro.

Revelación: Forging the legend of the Swans, del compañero @nenogaliza. El Swansea de Pepe Mel está demostrando que puede conseguir algo histórico y se está convirtiendo en un hueso duro en la Premier. El apartado gráfico está muy bien, con una imagenes que no saturan para nada los post. Gustan también los añadidos como los prepartidos, tanto a nivel nacional como europeo, que aportan calidad a la historia.

Historiador Destacado: @Mapashito. Un historiador participativo y creativo, que se involucra de lleno con su historia, trabajándola y mejorándola sin que ello le impida dejar de participar intensivamente en otras escritas por los compañeros.

Desaparecido: -

Recomendada del Mes: The White Rose of York, de @Santi10. Mucho ha llovido desde que el compañero Santi arrancó con esta historia, y espero que sigua lloviendo mucho más, porque poco más puedo decir que no se haya dicho ya. Graficos excelentes, crónicas de partidos muy detallados y descripciones de eventos, como los grupos de champions, la FA Cup, etc., claras y de amena lectura. Todo ello llevado con un histórico como el Leeds, que ha pasado de estar en horas bajas a ser una potencia futbolística. Mis felicitaciones al autor.

Editado por Kaarp3d

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.