Jump to content

Looking for the lost confidence.

Featured Replies

Publicado

grantham-rangers-(page-picture).jpg?v=5e

Antes de todo, aclarar que no se mucho inglés. Quizá por eso haya elegido a este personaje para la MLB

DATOS DE LA PARTIDA

-Versión de juego: FM 2010 10.3.0

- Bases editadas de datos: Base oficial 10.3.0 + base de 11 divisiones de FM Base (creo) + 3ª división española de FMSite.

- Tamaño base datos: Pequeña, con carga de todos los jugadores que juegan en España y en GBR e Irlanda, y de todos los jugadores de nacionalidad española y de GBR e Irlanda.

LIGAS CARGADAS

- España hasta 3ª división (4º nivel)

- Inglaterra hasta 11ª division

- Alemania hasta 3ª division

- Francia hasta 3ª division

- Irlanda del Norte hasta tercer nivel (2ª division)

- Irlanda hasta 2ª division

- Gales 1ª division

- Italia 4ª divisiom (solo ver)

Nadie me quiere como entrenador. Yo, que en España he cosechado títulos y he clasificado a Europa, por culpa de unos cuantos descensos no me llaman. En el paro, como 6 millones de españoles más.

Y hoy me llaman desde Inglaterra. Para que entrene a un equipo de la 11ª división. No sabía que se jugaba al futbol desde tan abajo. Ni siquiera sabia que en Inglaterra jugaban al fútbol. Y más extraño aún: me llaman de Inglaterra. Yo, que tengo el mismo nivel de inglés que Zapatero, pero bueno. Tengo que recuperar la confianza que he perdido por culpa de los descensos.

Me llamo Miguel Ángel Lotina y quiero resurgir de mis cenizas.

• Autor

RESTRICCIONES DE ESTA HISTORIA

Gracias a la historia de pheenix, y a mis ganas de empezar una historia de este tipo, he comenzado esta historia. Sin embargo, no me voy a poner tantas objeciones a los fichajes como hace el, sino que yo seguiré estos 10 mandamientos:

1. Siempre podré fichar a coste 0
  2. Podré contratar a jugadores grises del juvenil/2º equipo/1er equipo
  3. Podré fichar pagando siempre y cuando la cantidad pagada sea menor al 20% del presupuesto de fichajes existente, o mejore sustancialmente al equipo.
  4. Intentaré nacionalizar el equipo, manteniendo siempre una media de un 60% de jugadores del país y un mínimo del 75% de jugadores de la región en la que se encuentre el club. Hay 2 excepciones: la subida de un juvenil extranjero que descuadre el porcentaje y el fichaje de un extranjero (por necesidad de lesión grave).
  5. No me pasaré del presupuesto de sueldos nunca.
  6. No caeré en números rojos salvo descalabro mundial de la economía
  7. El presupuesto de fichajes solamente se encontrará disponible en verano e invierno, pasando la cantidad sobrante a la partida salarial.
  8. Se tirará de cantera normalmente, aunque se pueda fichar.
  9. Por lo menos 2 juveniles deben subir al primer equipo al año
  10. Se aceptará la venta de un jugador siempre que sobrepase la oferta el 200% del valor del jugador (en jugadores veteranos y descontentos el 150%).

EDITO: El equipo es amateur, por lo que seguramente el tercer mandamiento no sea efectivo en estas temporadas

• Autor

Objetivos.png

1. Liga: Luchar por el ascenso (solamente asciende el 1º de 18 equipos)
  2. Copas: Avanzar alguna ronda en las 2 que jugamos.
  3. Economía: Los 892€ de caja no me gustan. No caer en números rojos y, a ser posible, acabar con supèravit
  4. Cantera: Debut de la mayoria de juveniles
  5. Abonados: No tenemos datos fiables, pero al ser nuestro estadio de 7500 asientos y estar en la 11ª division con 100 abonados me conformo
  • Autor

Plantilla (Primero y Segundo)

Plantilla muy joven que necesita delanteros y un par de CD, esperemos encontrarlos. Para ello se seguiran estas directrices:

1. Buscamos gente con experiencia para la tutela de todos los jóvenes que tenemos, por lo que esta temporada ficharemos a gente de 30 años para arriba.
  2. Estos jugadores deberán ser de GBR e Irlanda, para mantener la nacionalizacion del equipo.
  3. Se buscará "hacer caja" con algún jugador residual.

Leo y releo y o me estoy haciendo mayor o no veo por ningún lado el nombre del club al que diriges. Por la descripción de ese código de la primera página que sale como mal ubicado deduzco que se trata del Granthan Rangers.

El FM10 fue de mis favoritos de la saga, un buen juego que mejoró muchísimo al 09 que para mí fue decepcionante. Qué te motiva seguir jugando a esa versión?

Por lo demás veo que tienes claros tus parámetros/restricciones así que está todo en orden para sacar la aventura a buen puerto, suerte.

• Autor

@pheenix41 Primero de todo gracias por pasarte.

El club en el que estoy jugando es el Grantham Rangers FC (que despiste, no le he puesto en ningun lado xD). El club en teoria ya no existe, está renombrado de otra forma y encontrar el escudo ha sido muy dificil, no lo veia por ahi.

Lo que me motiva a jugar al FM2010 es que no tengo ningun otro juego mas xD. Y entre que la situacion economica está como está y que Steam no me va en el ordenador (no tengo ni idea de por que) me hace muy complicado tener de momento otra version del juego más nueva. Pero sigo pensando que el FM10 es el mejor de la saga (sin probar el FM12 ni este, no se que tiene SI contra los años impares xD).

Gracias por tus ánimos

• Autor

@Estwald Que tal? Gracias por pasarte

Ya lo se. Por que te crees que estoy en la 11ª division inglesa? Porque no hay descensos. Aunque seguro que encuentro la forma de descenderlos xD.

Gracias!!!

• Autor

RESUMEN JULIO - AGOSTO

Antes de nada quiero aclarar que iba a resumirla anualmente, pero con el poco tiempo que dispongo os voy dejando con la intriga si lo voy resumiendo poco a poco (a veces bimensualmente, a veces trimestralmente, a veces semestralmente o a veces mensualmente; depende de mis ánimos). Dicho esto, aqui viene el primer resumen de la temporada.

FICHAJES

be57d710bf8a0d209d6ca329fed50310.png

Al principio de la historia dije que iba a fichar poca gente, y de edad avanzada. Pues esto se ha cumplido a medias. He fichado a mucha gente eliminando la cochambre del equipo que, en una 11ª division, es muy elevada. Tras eliminarla o bajarla al reserva/juvenil, el equipo se quedaba con apenas 5 jugadores y sin talento para esta division, por lo que tocaba recurrir al mercado.

La parte que si hemos cumplido es la de fichar a gente de edad avanzada. Richard Lucas tiene 41 años; Mark Hutchinson, 36 y Paul Sixmith, 37. Este último, además, tiene experiencia en la seleccion nacional de Malta, habiendo disputado 11 partidos y marcado 1 gol. Los demás han jugado en las primeras divisiones de Inglaterra e Irlanda, por lo que se puede decir que hemos triunfado en este mercado.

Además, la mayoria de los jugadores que hemos fichado quitando a 4 o 5 (contando a esos 3 mencionados anteriormente) tienen menos de 24 años, por lo que tenemos talento para años (o hasta que nos los quiten xD). Por último, hemos reforzado con éxito las posiciones más débiles del equipo, trayendo a 1 portero, 2 CD y 2 delanteros, ademas de subir un MPI y otro CD del juvenil.

OBJETIVOS

1. Pocos fichajes: INCUMPLIDO
  2. Fichajes experimentados: CUMPLIDO
  3. Fichajes a coste 0: CUMPLIDO
  4. Puestos débiles reforzados: CUMPLIDO

​SIGUIENTES POSTS: Economía y situación liguera

• Autor

ECONOMÍA

1cb67f862774b11bb050123ba149e569.png

Esta es la parte de la que estoy más contento desde que he llegado al club. Gracias a los amistosos, hemos sacado unos 84.000€ que nos dan estabilidad económica hasta el paso de amateur a semi-profesional, por lo que no tendremos que preocuparnos en mucho tiempo del dinerito.

OBJETIVOS

1. Estabilidad económica: CUMPLIDO
  2. Número de abonados: Me puse como objetivo 100 abonados. Demasiado optimismo. 18 y gracias. INCUMPLIDO

SITUACIÓN LIGUERA

58654f18fdfe7aa8adf31bc22a4135f7.png

Otra buena noticia. Este equipo me ha tenido el alma en vilo en 3 de los 4 partidos jugados. La temporada empezó muy bien, aunque con sufrimiento, ya que el primer partido lo ganamos 2-1 en el minuto 92 de córner tras marcar el primer gol en el minuto 85 despues de que nos marcaran en el minuto 23. Pero 3 puntos, que era lo que contaban.

El 2º partido me hizo sufrir tanto que casi me da un infarto en la banda del estadio. 0-0 y nos pitan un penalti en contra en el minuto 88. Nuestro portero estaba inspirado ese dia, y se paro el penalti. Y en la jugada siguiente penalti a nuestro favor que no falló Janky. Y en el minuto 92 marcamos el 2-0 final.

La 3ª jornada fue un paseo. En el minuto 30 ibamos ganando 3-0 con 3 goles de Cherry, que pudieron ser 4 si no hubiera fallado 1 penalti. El otro gol fue obra de nuestro carrilero Hutchinson. 4-0 y 9 de 9.

En el 4º partido se cerraron y plantaron toda la empresa de autobuses en la porteria. No pudimos marcar. Lo bueno, que ellos tampoco. 10 de 12 y 2º. Casi perfecto.

Me uno al proyecto. Comenzar desde el pozo de las ligas inglesas es un reto complicado, mis respetos :biggreen

Conseguiste mejorar la economía, lo cual es siempre un buen síntoma para un equipo que parte desde tan abajo. La plantilla parece haberse acoplado pronto a los cambios y has comenzado con buen pie las primeras fechas, esperemos se mantenga ese ritmo.

Saludos y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.