Jump to content

Atlético de Madrid - Real Madrid [Liga] [Domingo 2 - 17:00]

Respuestas destacadas

Sí, un no parar de llorar. De hecho yo no paro de leer que vaya mariconas los del Madrid, pero sí, un no parar.

Vaya, será que no has escuchado a tu entrenador. Sí, ese que es italiano y tal :medescojono:

No sabia que Ancelotti llevaba tanto tiempo en el Madrid, yo que creía que había llegado este verano después de que Mourinho se largase :biggreen

Ah vale, que es que cuando cambiaron de entrenador todos los aficionados se fueron a Chelsea y vinieron los de Carletto, directos desde Francia.

Eh que yo solo te respondí eso porque dijiste "los que llevan años quejándose..." y cuando Estrada te ha respondido que no, le has sacado el ejemplo de Ancelotti. Si quieres poner ejemplos de aficionados o jugadores, perfecto, pero no me pongas de ejemplo al entrenador que lleva aquí 6 meses cuando hablas de "hace años"!

Yo solo sé que si esas declaraciones las hace un jugador del Barça tras un clásico, aquí tendríamos 400 posts con #valors, #seny, #cespet, #humiltat y demás. Y solo hay que tirar páginas hacia atrás para verlo.

El topic lleno de afirmaciones como "el fútbol es para hombres", "teatreros" y demás.

Como lo dice el entrenador del Madrid, es que tiene razón.

PD: ¿Nadie habla de #roboalAtleti?

El Atlético nos ha devuelto el mismo partido que se planteó en la ida de Copa, hoy le faltó muchos más huevos al equipo en todo el partido. Hay que ir al choque y meter la pierna en partidos así. Para mí hoy en la primera me faltó Khedira en el medio para arropar un poco más el centro del campo.

abro el marca y parece q solo repartieron los rayados... q cara xD

No tengo claro que Di María vaya a ser una buena solución como interior para partidos gordos, hoy se le han visto sus carencias en la toma de decisiones y en las situaciones en la que no podía tirar de velocidad para arreglarlo. Los tres próximos partidos del Madrid no son de mucha exigencia, pero me parece que Ancelotti no va a confiar en él para el del Barça.

No tengo claro que Di María vaya a ser una buena solución como interior para partidos gordos, hoy se le han visto sus carencias en la toma de decisiones y en las situaciones en la que no podía tirar de velocidad para arreglarlo. Los tres próximos partidos del Madrid no son de mucha exigencia, pero me parece que Ancelotti no va a confiar en él para el del Barça.

No lo tengo yo muy claro ¿eh?

No veo en la plantilla del Madrid a nadie más capaz de hacer lo que hace DiMaría en el centro del campo (¿Khedira?). Sobre la toma de decisiones... no debería ser TAN importante con Modric y Alonso al lado.

Muchachos a que llaman "repartir" ? Yo no vi jugadas muy bruscas, si mucho reclamo, mucho intento de engañar al arbitro.

Los dos equipos intentaron ensuciar el partido, no mucho mas que eso.

No lo tengo yo muy claro ¿eh?

No veo en la plantilla del Madrid a nadie más capaz de hacer lo que hace DiMaría en el centro del campo (¿Khedira?). Sobre la toma de decisiones... no debería ser TAN importante con Modric y Alonso al lado.

Es que hoy ha tenido un par de pérdidas de mucho peligro por intentar salir regateando de la presión del Atlético. Y además me parece que en el gol de Koke se despista y no cierra su zona. Aunque es cierto que ahora mismo tampoco parece haber otro que haga lo de Khedira, Illarra sigue rechinando. ¿Qué fue de Casemiro?

Fue un partido de contacto hombre, que esto es la Liga, no la Premier. Partidos como éste se ven cuatro por temporada. Y es raro que en un partido así el árbitro medio español no saque 8 amarillas y 3 rojas con una chulería desproporcionada. Hoy sacas 4 o 5 entradas de cada equipo que en un partido normal se están pidiendo 4 partidos de sanción. Fue un partido noventero, cosa que desgraciadamente hoy en día es casi imposible ver.

Sobre Di María era previsible. A ver, Di María táctica la justa, es correro. Hoy el primer gol sí es culpa suya, el movimiento natural del interior derecho ahí es tapar el espacio que Coentrao deja en la conducción de Arda. Y lo de las p´redidas es una constante, solo que hoy el lamentable partido de Modric hace que no chirríe tanto porque tuvo unas cuantas también, pero es un tío que siempre va a intentar conducir en zonas jodidas con el riesgo que supone. Normalmente son Xabi-Modric el primer escalón, pero ante la presión hoy Di María tuvo más peso en ese comienzo y claro, el fallo va a aparecer y es criminal. Yo creo que depende un poco de lo que quiera Carletto, si va a intentar dominar o pretende protegerse. De todas formas la presión del Atletico no la tiene hoy ningún equipo en el mundo. Hoy era un día quizás para Illarra ahí, pero creo que por lo que hemos visto solo el Bayern puede suponer un problema ahí, hasta el Barça creo que es asumible con Di María, porque te va a permitir salir y mientras estás atrás va a ser algo más pausado, de pensar poco y ocupar espacios sin más.

Sobre Casemiro a saber, no sé qué pasó ahí, en teoría no ugaba porque iba a salir cedido, pero la lesión de Khedira hizo que se quedase, y a partir de ahí nada.

Casemiro se habrá vuelto a comer a sí mismo, supongo...

Casemiro se habrá vuelto a comer a sí mismo, supongo...

El otro día jugó los minutos de la basura y parecía fino, no creo que sea problema de físico... No convencerá a Ancelotti por lo que sea :nuse: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.