Jump to content

¿vender A Torres?

Featured Replies

Publicado

Pues estoy en enero del 2006 y el barça me ha hecho una oferta de nada menos que 119 millones de € por Fernando Torres. Y ahora planteo la duda lo vendo o no? :S :S

Para aporta información tengo 50 millones de € en mis arcas y a delanteros como a Etoo, George Junior Weah, Portillo en mi equipo.

dibujo8ic.jpg

dibujo20sk.jpg

si me aconsejais venderlo, decirme nombres para ser su sustituto, gracias.

Acéptala con los ojos cerrados, y fíchate al delantero que más rabia te de.

Yo te digo que no lo vendas, con el rendimiento que te ha dado dudo que puedas encontrar otro mejor.

pues no se que quieres que te diga...no lo vendas.ademas yo lo vendo normalmente por mas,lo mas ha sido por 212 millones al chelsea...

Yo no lo venderia, y reforzria un acompañante, Portillo y Weah son malos...

Vendelo...Torres es muy bueno pero con la venta de el te haces un equipazo, por ejemplo con su venta (128 millones si no recuerdo mal al milan) compre a Cassano, Bojinov (este es muuy bueno), Anelka (me hizo 33 goles solo en liga) y Shaun-Wright Phillips

• 1 mes más tarde...

vendelo y pruba a zurawski....un amigo mio lo probo con el atletico y me amargo la vida me metio 2 goles, yo era el madrid.....me gano 3-2 como e dicho dos de zurawski y otro de vicente....pero no el vicente del valencia, sino otro k no tenia ekipo...defensa central....

Yo x ese dinero vendo hasta mi madre si hace falta :blink:

Seguro que lo vendió ya. Apuntaros un reflote cada uno xD

Mirad las fechas antes de postear :blink:

Joder, antes se le llamaba reflote a un tema q hacia 1 mes minimo q no se posteaba nada, ahora ya algunos lo consideran 4 dias, puedo postear en un tema q se ha abierto hoy?? ¬¬

Perdón estamos a 4 de octubre y el último mensaje es del 31 de agosto. Entre medio está septiembre :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.