Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema al elegir seleccion sub 21

Respuestas destacadas

volvi a instalarlo en la misma ruta, y me dijo de sobreescribir y le puse si a todo, con esto calculo que instalar se instalo, pero hay algo que no lo hace verse reflejado en el juego...

En teoría debería de ser automático, intenta reiniciar el juego(salir y volver a ejecutarlo), sólo por las dudas, lo instalaste en: Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014\data\db\1430...verdad?

• Autor

aca : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2014\data\db\1430\inc\all\all

ya lo reinicie varias veces...

aca : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2014\data\db\1430\inc\all\all

ya lo reinicie varias veces...

Bueno, creo que ahí está el problema, las carpetas van sólo en la carpeta 1430, las de all-all, las creaste tú?

El archivo del real name fix, el que tengo, tiene 3 carpetas dentro: dbc, edt y lnc...Sólo tienes que copiar esas 3 capetas dentro de la carpeta 1430, nada más o mejor aún, primero mueve(cortar) esas 3 carpetas originales y pega las del fix, con eso debería funcionar, espero. xD

• Autor

no, te digo yo antes de instalar el fix, tenia la carpeta (solamente) 1400 y adentro de esta solo la carpeta inc y adentro de esta la carpeta all y los archivos awards.inc competitions.inc fake.inc etc

Nunca puedes tener dos carpetas all como comentas, borra la carpeta "Inc" y reemplazala con lo que bajas. Asi se instala, no hay otra manera.

• Autor

hice eso que me acabas de decir y no hay caso, la verdad se va a la puta que lo pario. no hay forma que ande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.