Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con una historia del torneo argentino, la mayoría de los equipos son desconocidos y no cuentan con el plantel necesario para poder luchar grandes cosas pero trabajando a futuro podrías lograr algún que otro ascenso. Yo cambiaría al mediapunta como un enganche u organizador adelantado, pero es tu decisión. Mucha suerte y saludos

• Autor

140305051332166834.png

Recién recibimos también los datos de la hinchada del equipo. Unos 89 hinchas compraron sus abonos para esta nueva temporada. No quiero decir que sea mal, quizá al estadio por fin acudirá más gente. Todo eso se verá durante la temporada.

140305050221166830.png

El decrecimiento de socios se explica fácilmente debido al 10º puesto del equipo en la temporada pasada. Bueno, vamos a intentar corregirlo.

Mientras tanto, el Germinal (lo tomo ahora como ejemplo de un otro equipo del mismo torneo) acaba de vender unos 180 abonos, es decir, dos veces más que nosotros. Bueno, hay que notar que Rawson es casi 4 veces menor que Bariloche (junto con Trelew tiene la misma población) y tiene la misma cantidad de equipos (con Trelew 2 veces más).

• Autor

140305051332166834.png

@triver, ¡bienvenido a la historia!

Es verdad, en el fútbol argentino la mayoría de equipos (sobre todo en el interior) no cuenta con planteles suficientes, pero esa es la razón misma del reto xD poder mostrarles al mundo que "con su esperanza dura el Sur también existe".

Sobre el mediapunta: me gusta tener tres delanteros en el equipo, mientras Sebastián juega mejor como mediapunta, por la que prefiero ahora tener un mediapunta como delantero interior. Además, siempre lo tuve así en El Porvenir, donde me daba buenos resultados. Sin embargo, gracias por tus consejos.

¡Gracias y saludos a vos también!

• Autor

140305054449166890.png

Finalmente debo decir que me salió bien, justo como esperaba. Le ganamos al Independiente por 3 a 2, por aquel entonces aún no teníamos nuestro juego encontrado. Ya es mejor.

30 de julio de 2016. Amistoso.

Estadio Municipal, Bariloche. 133 espectadores.

Independiente (B) 2:3 Cruz del Sur

Goles: J. Gasperoni (24), S. Finessi (41) – G. Knell (50, 90+3), A. Oroná (84)

Amonestados: no hubo – A. Escalante (23), A. Herrera (45)

Expulsados: no hubo

Lesionados: J. Gasperoni (65) – F. Chiarotti (18)

En septiembre hay cuatro partidos de la liga, que van a ser el comienzo de todo. Serán contra dos equipos inferiores al nuestro, uno clasificado como superior y uno igual. Este mes nos va a mostrar nuestras posibilidades en la liga.

Editado por Charrúa

Hermosa ciudad Bariloche, ademas de ser de las mas fiesteras de aquí de la zona :biggreen Pero fuera de eso, rodeada de hermosos paisajes y otros paisajes que también están cerca.

Pasando al equipo, te toca un grupo complicado, pero que tienes posibilidades de avanzar si encuentras el correcto funcionamiento del equipo. Veo algunos viejos conocidos de ahí, como Huracán de Comodoro y Jorge Newbery. En estás ligas el rendimiento siempre es bajo y puedes hacer la diferencia si enganchas una buena racha de resultados y una buena táctica puedes terminar mas arriba de lo que esperas.

Cuando vi lo del Sur pensé que te ibas a venir mas al Sur y agarrar a Germinal, hubiera sido lindo verte competir contra mi Racing :boxing: Es un reto que no te planteas? O quizás en algún futuro?. A mi una partida comenzando con la Academia del Sur siempre me quedo pendiente, a ver si algún día la puedo hacer realidad.

Saludos y suerte!

• Autor

140305051332166834.png

@Rayos12, ¡bienvenido a la historia!

¿Sos del Racing?

Más al Sur… sí que me lo estaba planeando, pero temo que no pueda hacer nada bien con el Verde, y no me gustaría que juegue mal. Si en esa partida Jaime lo desciende al TdI, cien por cien que lo tomo. Bueno, en algún futuro también seguramente lo elijo. Más al Sur yo quería ir quizá a Los Cuervos FDM de Ushuaia :biggreen o Real Madrid de Río Grande :biggreen :biggreen :biggreen

Sí, ya pude comprobar que en el TAB cualquiera puede subir, con un poquito de esfuerzo. Ojalá lo podamos encontrar. :D Huracán y Newbery como "viejos conocidos" fue mi primer pensar cuando vi el sorteo de grupos. Así que no sos el único :biggreen

Completamente de acuerdo que Bariloche es una ciudad muy hermosa y alegre, esta fue un de puntos principales a favor del Cruz del Sur contra Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci…

¡Saludos!

• Autor

140306071214167487.png

DEPORTES · TORNEO ARGENTINO B

Charrúa dirige su primer partido con el Cruz del Sur

Juan Pedro Charrúa, hace poco técnico de El Porvenir en la Primera C Metropolitana, hoy dirige su primer partido con su nuevo club, Cruz del Sur de Bariloche.

Este nuevo reto para el técnico rawsense indudablemente va a ser interesante. El sábado, en el Estadio Municipal de Bariloche, Cruz del Sur va a enfrentarse con el recién ascendido del Torneo del Interior Renato Cesarini. Este partido va a ser el número 146 de Charrúa, que espera que todo vaya bien en el nuevo reto, para, entre otros hechos, mejorar su reputación. Es curioso que Juan Pedro ya lleva más de 80 días con el club, y solo ahora disputa su primer partido.

En Municipal se organizó una rueda de prensa, donde participó Charrúa y la que vamos a presentarles aquí.

¿Tenés ya alguna idea en mente de cuál será tu equipo titular para esta temporada?

Sí. Aunque no sea fácil formar un equipo casi sin jugar amistosos, ya tengo un variante en mente, que, si todo va bien, será titular. Al menos, durante los primeros partidos.

Siempre está bien empezar con una victoria para inaugurar el casillero y comenzar con buen pie. ¿Confiás en arrancar bien?

Sí. El rival no es invencible esta vez, y mi equipo me parece bueno, así que a ver qué pasa. Pero yo creo que sí podemos arrancar bien.

Muchos creen que en tu equipo todo depende de Alberto Escalante. ¿Lo creés justo?

Todo nuestro equipo está bien, pero Alberto tiene una gran calidad y contribuirá decisivamente a nuestros éxitos.

La primera jornada del Argentino B está marcada en muchos calendarios del interior. ¿Te emociona a vos?

Tengo muchísimas ganas de empezar ya.

¿Confiás en que tu equipo está preparado para esta temporada?

Sí. Más o menos.

¿Quién creés que puede ganar alguna zona del torneo este año?

¿En serio? Bueno, siempre querría decir "Germinal", pero si es en serio, sea Gimnasia de Mendoza.

• Autor

140305054442166889.png

3 de septiembre de 2016. Zona 8 del Torneo Argentino B.

Estadio Municipal, Bariloche. 224 espectadores.

Cruz del Sur 2:1 Renato Cesarini

Goles: S. Almada (87), M. Asensio (89) – J. Hernando (pen 13)

Amonestados: M. Asencio (65) – S. Brito (74)

Lesionados: no hubo

Un buen partido, pues me mostró la principal debilidad del equipo: encajar un gol en comienzo del partido. Tal y como la Selección en la Final de Copa América. Voy a hacer la táctica general más ofensiva, si no cambia nada empezaremos el partido siguiente contra Deportivo Mandiyú con la estrategia sobrecargar.

Otros partidos

Atlético Neuquén 1:1 Jorge Gibson Brown

Atlético Uruguay 1:0 Colegiales (Concordia)

Bartolomé Mitre (P) 2:0 Jorge Newbery (CR)

Camioneros 4:2 Villa Mitre

Huracán (CR) 0:1 Deportivo Mandiyú

Próximo rival

El 9 de septiembre jugamos contra el Deportivo Mandiyú en Corrientes, que acaba de ganarle al Huracán por un solo gol en minuto 8. Si jugamos como sabemos, podemos ganarles.

Puesto que no todos saben la historia de clubes del Argentino B, les hago una breve presentación del equipo correntino. Deportivo Mandiyú es un equipo con gran historia, que juega en Corrientes. Era el primer equipo del interior argentino en lograr ascender a Primera, coronándose campeón de Primera B Nacional 1987/88. Unos años después el club entró en una gran crisis financiera y no participaba en ninguna competición por unos 15 años. Durante ese tiempo, se fundó un otro club en Corrientes, llamado Textil Mandiyú.

En marzo de 2010, el Deportivo Mandiyú decidió participar otra vez en la Liga Correntina y se coronó campeón. Tras ese logro, el AFA lo invitó a participar en el Torneo Argentino B. En el Mundo Real ahora participa en el Torneo del Interior, Zona 109. En mi partida está en el Argentino B y es un equipo con bastante calidad para luchar por los 3 puestos del playoff.

Editado por Charrúa

• Autor

140305054442166889.png

9 de septiembre de 2016. Zona 8 del Torneo Argentino B.

Estadio José Antonio Romero Feris, Corrientes. 333 espectadores.

Deportivo Mandiyú 2:0 Cruz del Sur

Goles: G. Ríos (55, 72) – no hubo

Amonestados: P. Díaz (1), S. Fernández (37), N. Ledesma (48) – no hubo

El partido no fue tan mal, como parece, mirando al marcador. El primer tiempo lo hicimos muy bien, y si nuestros delanteros pudieran marcar, el resultado habría sido distinto. Además, jugamos de visitante contra uno de los mejores equipos de la división.

Como preparación para el siguiente partido nos ponemos movimientos atacantes, para así mejorar la calidad de marcar de nuestros delanteros. Uno de ellos ahora tiene malísima suerte, llevando ya veintidós horas sin poder marcar.

Otros partidos de la Zona 8

Colegiales (Concordia) 2:4 Bartolomé Mitre (P)

Jorge Gibson Brown 2:1 Huracán (CR)

Jorge Newbery (CR) 4:2 Atlético Neuquén

Renato Cesarini 2:5 Camioneros

Villa Mitre 1:0 Atlético Uruguay

Editado por Charrúa

• Autor

140305054442166889.png

17 de septiembre de 2016. Zona 8 del Torneo Argentino B.

Estadio Municipal, Bariloche. 201 espectador.

Cruz del Sur 3:0 Jorge Gibson Brown

Goles: R. S. Zambrano (31), M. Asencio (55), G. Knell (87) – no hubo

Amonestados: no hubo

El plan de entrenamiento funcionó perfectamente para este partido. Rodrigo Sebastián Zambrano y Gastón Knell lograron acabar por fin sus sequías goleadoras de 11 y 20 horas respectivamente. Si el equipo sigue entrenando así, podrá lograr resultados más allá de la prevista.

Quizá muchos de ustedes ahora están preguntándose cuándo pongo la clasificación del torneo. La voy a poner mensualmente, es decir, después del partido contra Huracán.

Atlético Neuquén 0:1 Huracán (CR)

Atlético Uruguay 5:1 Renato Cesarini

Bartolomé Mitre (P) 1:2 Villa Mitre

Camioneros 3:2 Deportivo Mandiyú

Jorge Newbery (CR) 1:1 Colegiales (Concordia)

Próximo rival

El próximo partido lo jugamos el sábado contra Huracán en Comodoro. El equipo aún no pudo encontrar su forma esta temporada y lleva una victoria y dos derrotas. Antes del comienzo de la temporada lo clasifiqué como igual a nosotros. Bueno, ahora vamos a ver cómo es en realidad, pues los partidos anteriores todos fueron según la clasificación :biggreen

Este equipo tampoco es sin historia. Huracán es un equipo comodorense fundado en 1927, es el equipo más titulado en la Liga de Comodoro Rivadavia con 42 títulos (creo que @Rayos12 sabe que Racing de Trelew tiene 25 Ligas del Valle, Germinal tiene 21) y uno de los dos equipos patagónicos en participar en la máxima división argentina, junto con Independiente de Trelew.

El clásico rival del Huracán es Jorge Newbery de Comodoro, que este año participa en la misma zona del Argentino B.

Editado por Charrúa

• Autor

140305054442166889.png

24 de septiembre de 2016. Zona 8 del Torneo Argentino B.

Estadio Municipal, Comodoro Rivadavia. 904 espectadores.

Huracán (CR) 3:1 Cruz del Sur

Goles: E. López (21, 81), D. Rubilar (41) – S. Almada (3)

Amonestados: no hubo

Este partido no fue bueno, aquí podíamos jugar mucho mejor. A mí me aparece un otro problema del juego de equipo: los frecuentes errores en pases y en coordinación de defensa. La próxima semana habrá que además entrenar la cohesión del equipo, sin olvidar de movimientos de ataque, que van mejor con la táctica del equipo.

Colegiales (Concordia) 4:1 Atlético Neuquén

Deportivo Mandiyú 1:1 Atlético Uruguay

Jorge Gibson Brown 1:4 Camioneros

Renato Cesarini 1:2 Bartolomé Mitre (P)

Villa Mitre 4:0 Jorge Newbery (CR)

Clasificación de septiembre

140306025646167655.png

El mes terminó casi como se esperaba, por fin pude detectar las principales debilidades del equipo, que ahora se podrá corregir y así conseguir mejorar el juego. El partido contra Atlético Uruguay el 15 de octubre será decisivo del mes. Además, es el partido más próximo al cumpleaños de Juan Pedro, así que acá se espera la victoria :biggreen.

Rivales en octubre

El 1º jugamos contra Camioneros en Bariloche;

El 8 jugamos contra Atlético Neuquén en Neuquén;

El 15 jugamos contra Atlético Uruguay en Concepción del Uruguay

El 22 jugamos contra Bartolomé Mitre en Bariloche

Y el 29 jugamos contra Colegiales en Bariloche

Uno de los cinco rivales es superior a nosotros, tres inferiores y un igual. Este mes se podrá conseguir un puesto más o menos estable, espero que sea entre los primeros 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.