Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

Arrancamos un nuevo ciclo de recomendaciones con "" de @Santi10, flamante ganadora del premio a la Mejor Historia de 2013 y que, lejos de descansar, continúa siendo un valor muy activo dentro de esta comunidad. Faltan palabras quizás para describir el trabajo que viene realizando el compañero Santi10 con su gran aventura en el Leeds Utd y su buena aportación a la zona. Una historia con una idea muy clara que está siendo llevada a cabo a la perfección, con un muy buen aspecto gráfico, genialmente estructurada (lo que da muchas facilidades para su lectura), sensacional en su contenido con grandes crónicas de los partidos, previas y magníficos reportajes sobre el pasado y presente del club y de la partida que no hacen sino enriquecer esta gran aventura. Además hay que sumarle el factor interacción, siempre respondiendo a cualquier comentario con todo lujo de detalle y haciendo partícipe al lector de esta gran historia del Leeds.

recomendaciones_febrero_zps2622d656.jpg

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || Mapashito ... Nuevo reconocimiento para el compañero @Mapashito, quien ya lo había recibido durante el mes de Octubre del año pasado con el famoso nombre despojado de "El Dandy". Sin dudarlo, una gran historia, a la cual le falta poco más de un mes para recibir su primer premio fidelidad. Enmarcado en la liga holandesa, el equipo Fortuna Sittard al mando de Hasselbaink, logro el esperado ascenso a la máxima categoría después de nada menos que dieciocho años. Para la alegría de todos los aficionados, su regreso a la Eredivisie esta siendo dulce, y el equipo termino la primera mitad de temporada en una posición privilegiada, cumpliendo hasta el momento ampliamente el objetivo de la permanencia, dándose el lujo de tener la chance de clasificar a competiciones europeas y de llegar a una instancia final de la KNVB Beker. Aparte de todas las emociones deportivas que esta historia nos entrega, Mapashito deslumbra con unos encantadores gráficos, una excelente escritura y una organización digna de una historia ejemplar, que lleva muy merecido el premio otorgado como la "Mejor Organización de Historia" durante el 2013. Por lo tanto los invitamos a seguir esta gran historia y ver que sucede con este acogedor equipo holandés.

""

La Revelación || nenogaliza ... Después de varios intentos inacabados en el pasado, @nenogaliza sí que parece haber dado esta vez con la tecla necesaria y nos está haciendo disfrutar con su nuevo intento en el fútbol inglés. Para empezar una gran elección de equipo, un prometedor Swansea al que está sabiendo sacarle mucho provecho. Un buen nivel de textos con previas y crónicas extensas y un buen nivel en cuanto al aspecto gráfico. Una historia que nos está dando la oportunidad de conocer a un historiador al que se le ve motivado con su nueva aventura y con muchas ganas de seguir haciéndola crecer. El tiempo dirá pero hasta el momento todo parece apuntar a que solamente el inicio de una prometedora historia. Veamos que objetivos puede lograr Pepe Mel en su aventura al mando del equipo gales en la dura y competitiva Premier League.

""

El Desaparecido || Sgt. Pepper ... La mención al Desaparecido en estas primeras recomendaciones de 2014 es para @Sgt. Pepper. Todo un referente en la zona de Historias que el año pasado regresó momentáneamente a la zona después de haber sido nombrado "Desaparecido", arrancando una nueva historia con el Sheffield United que luego no pudo tener continuidad pese al buen nivel que presentaba, incluso llegó a ser Historia Recomendada de Septiembre. Esperamos que esta mención vuelva a despertar a uno de esos "gigantes dormidos" de la zona. Por el momento os dejamos con sus historias más representativas, además de con ese último intento suyo, así que disfrútenlas.

"" - "" - ""

Os recomendamos ... FC Metz

La recomendación de este mes nos permite viajar al continente europeo, más concretamente a tierras francesas en cuyo segundo nivel encontramos al FC Metz. Les Grenats fueron durante la segunda mitad del pasado siglo XX uno de los equipos habituales en la élite del fútbol francés. Se mantenían temporada tras temporada en la Ligue 1 realizando buenas campañas y pudiendo lograr varios títulos coperos, dos Copas de Francia y dos Copas de la Liga para ser más exactos. En el campeonato regular nunca pudieron alzarse con el trofeo de campeón aunque sí que estuvieron muy cerquita en la 97-98, cuando sólo la diferencia de goles los separó del título que acabó levantando el RC Lens. A partir de ahí llegó el declive que les ha llevado a competir incluso en el Championnat National la temporada pasada (12-13). Para este curso 13-14 han recuperado su plaza en la Ligue 2 y quieren dar batalla y pelear por volver a ser un equipo reconocido en Francia. Jugadores como Pirés, Adebayor, Pjanic o Saha han formado parte de su prolífica cantera.

Si quieres conocer más sobre el FC Metz te invitamos a que pases a leer el artículo que escribió @Mapashito -

Felicitaciones a los recomendados, todos merecidos (los voté a todos xD) y felicitaciones por el estreno en el trabajito @Faq- ;)

Felicitaciones a todos los reconocidos. Una pena que la ihstoria de pepper quede sin terminar, espero esto sea un llamado para que vuelva. Con respecto a los demás creo que la historia de Santi es una de las mejores del momento, no solo por mantener su nivel, su motivación sino que es de las más regulares en estos tiempos y eso se debe apreciar mucho (tengo que aprender un poco xD ). Mapashito como siempre ayudando en todo lo que puede no solamente en este sub-foro sino en fmsite en general.

Enhorabuena a todos los recomendados ;). Enorme trabajo el de @Santi10 con su gran aventura por Leeds y gran trabajo también el de @nenogaliza con ese Swansea que parece estar predestinado a hacer historia esta temporada :biggreen Sin duda dos grandes historias de las muchas que encontramos actualmente por esta zona.

En lo que a mí respecta, gracias a todos los que me recomendaron y por vuestras palabras. Un gusto ser reconocido nuevamente aunque lo único que intento es estar activo en esta zona y disfrutar del resto de historias tanto como hago con la mía, que por cierto la tengo un poco paradita últimamente :D

Termino mencionando de nuevo a @Sgt. Pepper, a ver si esté donde esté recoge el guante que le hemos lanzado y le vuelven a entrar ganas de historia :biggreen

Un saludo a todos!

Buenas!!

Lo primero dar la Enhorabuena a @Santi10 & @Mapashito por esas recomendación sin duda son dos de las mejores historias que hay por el foro activas. (empece hace unos días a leerla desde el comienzo, todas las noches le dedico un ratillo, como es la de Santi, que de momento me esta enganchado y que espero no tardar mucho en llegar al final aunque tiene un gran numero de páginas). Sobre la historia de @Mapashito decir que ojala puedas seguir compartiendo con nosotros ya que últimamente la tienes olvidad, a pesar de ello es una muy buena historia.

Y muchas gracias a las personas que me recomendaron para ser la historia revelación, a pesar del intento (creo que 4 veces) esta vez lo e cogido con muchas más ganas, estoy enganchado a la partida, siendo sincero no me creo que sea verdad en la posición en la que estamos actualmente y haberle ganado al Tottenham esta última jornada y anteriormente al Liverpool me dan más ganas de saber como terminara esta temporada. Tengo que confesar que viendo el penalti hecho por Williams contra el tottenham me lleve las manos a la cabeza y cuando vi que nuestro portero despejaba el balón casi salte de la silla :biggreen , lo estoy viviendo como si yo estuviese en los banquillos del Liberty Stadium :D . Por lo visto hasta ahora creo que vamos a hacer un buena temporada y haciendo un buen fútbol. Espero que os pueda devolver esta recomendación con una muy bonita y exitosa historia y ojala que la termine como se merece.

Saludos a todos!!! :thumbsup:

Editado por nenogaliza

Gracias nuevamente a los usuarios activos, fantasmas, y moderadores, por la lectura y la eleccion. La verdad es que estoy disfrutando mucho con la historia, a pesar de ya tener bastante tiempo activa, y pensando darle aun mas juego en el futuro proximo. Fue dificil al principio por la inexperiencia, pero con el pasar del tiempo consegui tener algo como lo que se ve hoy. El contraste entre la pag1 de White Rose of York, y la ultima es brutal. Asi que ya saben que todos pueden conseguir ser "reconocidos" algun dia, o producir algo que les genere orgullo. Solo es cuestion de paciencia, y ganas de aprender.

Supongo que esto puede servir a los mas nuevos, a intentar mantener la aventura en el tiempo, no desesperarse, y ser lo mas perseverantes posibles. Mi historia creo que empezo a ser votada mucho tiempo despues de salir. Claro que los premios no deben ser la finalidad, pero si tratar de cuidar, mimar, y mantener con vida lo mas posible la historia (con los tiempos de cada uno claro, pero con responsabilidad tambien). Uno nunca sabe quien lo esta leyendo, o como acabara evolucionando uno. Lo mejor es mantenerse activo, y con la misma ilusion que cuando uno le da a crear nuevo tema, e intenta contar su partida. Y por ultimo participar lo mas posible dentro del subforo, que un comentario puede ayudar mucho al que esta del otro lado. Yo mismo empezare a hacerlo durante estos dias.

Nada mas... felicitar a @Mapashito y a @nenogaliza por las menciones. Y enviar un saludo cordial a todos.

:hat:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.