Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda kits torneo argentino a b y torneo del interior

Respuestas destacadas

Publicado

yo antes tenia (de argentina) todos los kits, primera, b nacional, primera b, primera c, primera d y los torneos argentinos a b y del interior. Tuve un problema y tuve que volver a instalar los kits (bajarlos denuevo y todo) pero ahora solo tengo los kits de la primera y de la b nacional, me faltan los de la c los de la b metro los de la d y los torneos del interior! de donde se bajaban? no lo puedo encontrar!

saludos

Me sumo a tu pedido me gustaria encontrar del Torneo Argentino B

• Autor

Me sumo a tu pedido me gustaria encontrar del Torneo Argentino B

lo que me da bronca es que yo tenia todos y tuve un tema con la carpeta kits y ahora tengo muy pocos

@taladro09 Yo te dije que me hicieras acordar así te los pasaba, pero te olvidaste (y yo también). :biggreen

Acá les dejo mi carpeta de Kits argentinos. Primera y segunda división están actualizados de acuerdo a los últimos packs creados, las demás divisiones son las que hicimos en el foro hace aproximadamente dos años junto a Saf22, Miguel432 (y algunos mas que no recuerdo). Este fue el ultimo pack de divisiones bajas argentinas que se creo; están echos con el template FB.

Descarga.

• Autor

@taladro09 Yo te dije que me hicieras acordar así te los pasaba, pero te olvidaste (y yo también). :biggreen

Acá les dejo mi carpeta de Kits argentinos. Primera y segunda división están actualizados de acuerdo a los últimos packs creados, las demás divisiones son las que hicimos en el foro hace aproximadamente dos años junto a Saf22, Miguel432 (y algunos mas que no recuerdo). Este fue el ultimo pack de divisiones bajas argentinas que se creo, están echos con el template FB.

Descarga.

sabes que si no? me re olvide ja, gracias papá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.