Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JORNADA 17 : ATHLETIC DE BILBAO vs VILLARREAL

BAJAS ATHLETIC: Arriaga y Azkorra lesionados.

BAJAS VILLARREAL: Arruabarrena, Santi y Podolski, lesionados.

superdeporte8cw.jpg

8 GOLES ENCAJADOS EN 2 PARTIDOS

ATHLETIC 4

Urzaiz 4' 17'

Etxeberria 54'

Gurpegui 62'

VILLARREAL 3

Riquelme 20'

Verpakovskis 81'

Crespo 86'

Si os acordais, os dije al principio de temporada que Reina a veces simplemente no estaba en la porteria. Pues esto es a lo que me refiero. Lleva tres partidos seguidos encajando TODOS los tiros a puera de los delanteros rivales. Somos de los equipos mas goleadores de la Liga, pero la defensa nos esta costando sacarles ventaja a los rivales para la zona europea.

untitled3yv.png

El guardameta espanyol no esta precisamente en su mejor forma.

• Autor

ultimahora4bd.png

FOOTBALL FLASHES

- VANDERLEY LUXEMBURGO, ENTRENADOR DEL SANTOS, ELEJIDO PARA DIRIGIR TAMBIEN LA SELECCION BRASILENYA.

-EL LATERAL DERECHO UMIT DAVALA, DEL VILLARREAL, CAYO LESIONADO EN EL ENTRENAMIENTO ESTA MANYANA. EL TURCO ESTARA DE BAJA TRES MESES. CRSITIAN LEE SE PLANTEA TRAER UN REFUERZO, YA QUE SOLO CONTARAN CON FELIPE MINYAMBRES PARA ESA DEMARCACION HASTA ABRIL.

- MARCOS ASSUNCAO CAYO LESIONADO EN EL ULTIMO PARTIDO CON EL BETIS. TIENE PARA TRES MESES.

- EL CANTERANO XISCO, TRASPASADO A LA LAZIO POR 1.000 EUROS, MAS EL 50% DE UNA FUTURA VENTA. EL JOVEN DELANTERO DECLARO "SI QUERIA UNA OPORTUNIDAD TENIA QUE IRME DE AQUI, CADA DIA LLEGAN MAS Y MEJORES DELANTEROS".

• Autor

JOCOPA DEL REY. OCTAVOS DE FINAL (IDA) : SEVILLA vs VILLARREAL

superdeporte8cw.jpg

HAY ELIMINATORIA

SEVILLA 3

Casquero 28' 38'

Stalteri 41'

VILLARREAL 3

Riquelme 20'

Verpakovskis 81'

Crespo 86'

Nos metieron los tres goles de corner, se ve que Reina sigue con la pajara. Estoy pensando seriamente en traermne un portero de reales garantias, si no quiero que me cueste la temporada. Por suerte, los delanteros supieron arreglar el desaguisado y empatar. Todo queda para el Madrigal.

• Autor

JORNADA 18 : SEVILLA vs VILLARREAL

BAJAS SEVILLA: Alfaro, Simic, Jordi, Baptista, Fredi y Asprilla, todos por lesion.

BAJAS VILLARREAL: Umit Davala y Santi Cazorla lesionados.

superdeporte8cw.jpg

REACCION A TIEMPO

SEVILLA 1

Stalteri 34'

VILLARREAL 2

D'Alessandro 7'

Riquelme 53'

El gol de nuevo de corner, pero gracias al ataque que tenemos decidimos el partido. Cada dia estoy mas contento de haber fichado a Riquelme, nos esta dando practicamente todos los goles. Y si no, los hace. Dado que los de arriba no han sabido aprovechar nuestra minicrisis, estamos a 4 puntos del 4o.

20050408riquelme4mi.jpg

Riquelme, una pieza clave en el esquema de Lee.

• Autor

COPA DEL REY- OCTAVOS DE FINAL (VUELTA): VILLARREAL vs SEVILLA

superdeporte8cw.jpg

A CUARTOS

VILLARREAL 2

Verpakovskis 41'

Oliseh 50'

SEVILLA 0

Nos metemos en cuartos decidiendo la eliminatoria en el Madrigal. Con un poco de suerte, estaremos cerca de la final.

• Autor

JORNADA 19 : VILLARREAL vs ESPANYOL DE BARCELONA

BAJAS VILLARREAL: Umit Davala, Roger,D'Alessandro, todos lesionados.

BAJAS ESPANYOL: Fritz lesionado.

superdeporte8cw.jpg

SIN PROBLEMAS

VILLARREAL 2

Arruabarrena 52'

Crespo 72'

ESPANYOL 0

Un partido facil, en cuanto Reina para un par, ganamos el partido. Estamos a mitad de la temporada y los objetivos son posibles.

untitled2ru.png

Arruabarrena marco su primer gol en Liga.

Hola amigo, acabo de leer toda tu historia y me parece muy bien xD

solo qeu el equipo esta muy irregular

creo que para diciembre estaria bueno reforzar el equipo

• Autor

portada6sm.jpg

superdeporte8cw.jpg

- Buenas tardes, senyor Lee.

-Buenas tardes.

- Como ve al equipo? En teoria esta respondiendo a las expectativas...

-La verdad, estoy muy contento con el equipo. Desde luego nos estamos acercando a lo que se nos pedia, que era la clasificacion europea. Si despues viene algo mejor, perfecto.

- Quiere decir que hay equipo para meterse en Champions?

-Esta claro que ahora mismo somos octavos, pero tambien sabemos que a dos puntos tenemos el 4o puesto, por lo que no renunciamos a nada. Tenemos que ir partido a partido.

-La defensa esta algo mermada, con las bajas graves de Arzo y Umit Davala y la baja forma de Reina...tiene pensado algun refuerzo?

-Definitivamente, no. Confio en lo que tenemos. Por otra parte, bastante estamos pagando en concepto de fichajes como para pedirle mas al club. Creo que estamos bien. Todos podemos tener baches, y la defensa no es una excepcion.

-La verdad es que se acaba de salir de un bache bastante importante...

- Ya te digo que a todos nos puede pasar. Esta claro que si hubieramos amarrado partidos que teniamos ganados, ahora mismo estariamos metiendole miedo al lider, pero hay que pensar en el futuro. Y el futuro es que a falta de la mitad de la liga, estamos a dos puntos de Champions y en cuartos de final de la Copa del Rey.

- De la delantera no hace falta ni hablar...

- La delantera esta rindiendo fantasticamente, tenemos a nuestros dos delanteros titulares primero y segundo en el pichichi, algo que es muy dificil. Tambien tenemos a dos mediocentros que son los reyes de la asistencia, pero que tambien llegan al gol con frecuencia. Y ademas tenemos delanteros jovenes y con futuro, como Podolski, que en unos anyos seguro que sera un crack. Espero que lo sea aqui.

-Durante este mes, los clubes andan como locos intentando cazar a los jugadores que finalizan contrato en julio...alguna sorpresa?

- Pues la verdad, ya hemos acordado todos los fichajes de la siguiente temporada. Hemos tenido suerte de que jugadores importantes han querido venir al club, y ademas con la carta de libertad.

-Nombres?

- Lo siento, no puedo decirte nada. Solo te dire que tenemos atado al mejor jugador de Turquia, a un delantero promesa del futbol ingles, y a un defensa consagrado tambien procedente de Inglaterra. Haz las cuentas.

-Muchas gracias, mister.

- Buenas tardes.

• Autor
Hola amigo, acabo de leer toda tu historia y me parece muy bien solo qeu el equipo esta muy irregularcreo que para diciembre estaria bueno reforzar el equipo

Gracias por seguirme javi xD . Pues la verdad, estuve pensando en reforzarla, pero entre lo mal que estamos economicamente debido al gran esfuerzo que hemos hecho, y que en julio llegan 3 o 4 jugadores de bastante nivel, y gratis...creo que es mejor aguantar esta temporada con lo que tenemos, creo que como minimo la 6a plaza la aseguraremos.

un xD

• Autor

AQUI TENEIS LA CLASIFICACION, CON LA MITAD DE LAS JORNADAS DISPUTADAS. COMO VEIS SOMOS MUCHOS EQUIPOS EN POCOS PUNTOS, PERO AL MENOS ESTAMOS AHI. DESTACAR QUE SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONATO, CON 41 GOLES. LLAMA LA ATENCION EL DEPORTIVO, QUE AHORA SIN ENTRENADOR, NO LEVANTA CABEZA.

liga2vn.jpg

Coñe, un 4-0 al Barça! Felicidades, nunca lo he conseguido xD

Pero tambien has tenid derrotas dolorosas como la del Valencia. Ha este equipo le falta un poco de regularidad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.