Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pero tambien has tenid derrotas dolorosas como la del Valencia. Ha este equipo le falta un poco de regularidad...

weno, estamos algo irregulares ultimamente, pero mientras sigamos asi, estamos a tiro de piedra de la champions... un par de partidos buenos y nos metemos.. vermos a ver que pasa.

un xD

No le pidais más fichajes ahora que Roig tiene pasta pero no es Abrahamovic xD

P.D: que skin usas? Está muy wapo

• Autor
No le pidais más fichajes ahora que Roig tiene pasta pero no es Abrahamovic 

Pues uso el Fade To Black, lo tienes en la zona de descargas.

El tema de los fichajes....pues Roig no es Abrahmovic, pero desde luego se ha portao esta temporada xD

gracias por pasarte por aqui, un xD y buen rollo

Que cabrón, con Podolski y Crespo arriba ya podrás hacer grandes cosas, ya... xD

Por cierto, me parece extraño lo de Reina, yo lo he tenido en otros equipos y nunca me ha hecho un partido malo xD ...

Bueno, a seguir ganando.

PD: Y otra vez no me golees asi al pobre Recre, hombre...

No le pidais más fichajes ahora que Roig tiene pasta pero no es Abrahamovic 

Pues uso el Fade To Black, lo tienes en la zona de descargas.

El tema de los fichajes....pues Roig no es Abrahmovic, pero desde luego se ha portao esta temporada xD

gracias por pasarte por aqui, un xD y buen rollo

de nada Cristian y tranqui que también comprendí tu punto de vista xD

gracias por lo del skin corro a bajarmelo

• Autor
Que cabrón, con Podolski y Crespo arriba ya podrás hacer grandes cosas, ya... -->

Por cierto, me parece extraño lo de Reina, yo lo he tenido en otros equipos y nunca me ha hecho un partido malo  ...

Bueno, a seguir ganando.

La verdad es que tengo una delantera de primer nivel, pero lo mio me esta costando, si los resultados no llegan este anyo o el que viene, me quedare cercano a la bancarrota...

Lo de reina, ya me ha pasado otras veces> Es un buen portero, pero le meten demasiados goles. Si no, vete a tu partida y mira los goles que le han marcado en las temporadas. Al menos ami, siempre lo veo y siempre le marcan como 20 goles mas que partidos...

Y lo del recre, sabes que en el fonde me supo super mal... :blink:

Lo de reina, ya me ha pasado otras veces> Es un buen portero, pero le meten demasiados goles. Si no, vete a tu partida y mira los goles que le han marcado en las temporadas. Al menos ami, siempre lo veo y siempre le marcan como 20 goles mas que partidos...

Hombre, ahora que lo pienso, tambien he de reconocer que yo tenia una defensa con Nesta y Terry, que posiblemente tuvo algo que ver con los buenos resultados de Reina... ::blink:

Porqeu se ganan unos juegos y se pierden otros?

• Autor
Hombre, ahora que lo pienso, tambien he de reconocer que yo tenia una defensa con Nesta y Terry, que posiblemente tuvo algo que ver con los buenos resultados de Reina... -->

pues va a ser que si...va a ser que igual tuvo algo que ver... :blink:

• Autor
Porqeu se ganan unos juegos y se pierden otros?

No entiendo la pregunta...

P.D.: En breve posteare la continuacion de la Liga, con el equipo a dos puntos de Champions..

me referia a que se debe la irregularidad del equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.