Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
me referia a que se debe la irregularidad del equipo?

La defensa, sin ninguna duda. Reina esta en una racha muy torpe, Umit Davala lo tengo lesionado tres meses, ademas de que ya tiene 32 anyos; su suplente, Minyambres, no ha jugado partidos desde hace dos anyos y ahora esta jugando de titular...Oliseh quieras que no, se esta haciendo viejo, y Gonzalo Rodriguez es el mejor que tengo, pero cada dos por tres se me auto - expulsa....si la temporada que viene puedo traerme un lateral derecho y un central de garantias, la cosa cambiara muchisimo...

• Autor

ultimahora4bd.png

FOOTBALL FLASHES

- EL DEPORTIVO DE LA CORUNYA HA CONTRATADO AL MANAGER JUANDE RAMOS. EL MALLORCA VA A BUSCAR AHORA UN NUEVO ENTRENADOR.

• Autor

COPA DEL REY- CUARTOS DE FINAL : REAL SOCIEDAD - VILLARREAL

superdeporte8cw.jpg

HASTA LAS OVEJAS PIDIERON LA HORA

REAL SOCIEDAD 0

VILLARREAL 0

A pesar de la expulsion del central de la Real Tudor en el minuto 36', no supimos aprovechar las oportunidades (como siempre) y el portero rival acabo siendo el mejor del partido (como siempre). La verdad es que vamos a tener mejor punteria si no queremos que se nos escapen los puestos europeos en liga. El pase a las semifinales se decidira en el Madrigal.

• Autor

JORNADA 20 : DEPORTIVO DE LA CORUNYA : VILLARREAL

BAJAS DEPORTIVO: Scaloni, Victor y Pandiani, lesionados.

BAJAS VILLARREAL : Umit Davala, Roger y Lincoln lesionados.

superdeporte8cw.jpg

LA MISMA HISTORIA

DEPORTIVO 2

Tristan 18'

Luque 36'

VILLARREAL 0

No hay mucho que decir, salvo que empieza a ser costumbre que lleguemos las mismas veces que el equipo local, que Reina se las coma casi todas y que el portero rival sea el mejor del partido. El puesto de Reina como portero titular para la temporada que viene peligra seriamente. Esperemos tener mas punteria en la vuelta de la copa del Rey.

untitled8zs.png

Molina tuvo bastante trabajo, pero demostro ser de garantias.

• Autor

COPA DEL REY - CUARTOS DE FINAL (VUELTA) : VILLARREAL - REAL SOCIEDAD

superdeporte8cw.jpg

SE ACABO

VILLARREAL 1

Podolski 32'

REAL SOCIEDAD 1

Jensen 8'

Adios a la copa del Rey, y ademas de una forma bastante triste. Nos marcaron muy rapido, en el que a la postre fue el unico tiro apuerta de los suyos (Reina empieza a ser ligeramente pitado) , pero Podolski, al que le di la oportunidad de jugar, no tardo en marcar. A partir de ahi, catenaccio de los donostiarras y fuera de las semifinales. Necesitamos espabilar, dos o tres partidos seguidoas con esta pajara y perderemos toda opcion a Liga de Campeones.

Hace rato que la leo pero no habia posteado , el Villarreal es mi equipo favorito de Europa y en mi historia tuve la chance de irme pero por respeto a tu historia me quede con el Ajax , has formado un gran equipo , sobre todo adelante , pero es muy irregular ¿cuestion de que se acostumbren los nuevos? suerte :blink:

• Autor

JORNADA 21 : VILLARREAL - CELTA

BAJAS VILLARREAL: Umit Davala, Arruabarrena y Oliseh, lesionados.

BAJAS CELTA: No hay bajas para este partido.

superdeporte8cw.jpg

DE MAL EN PEOR

VILLARREAL 0

CELTA 0

NADA> Pero nada de nada. No nos merecimos ni el empate, para ser sincero. Estamos jugando el peor futbol de toda la temporada, sinceramente no creo que podamos clasificarnos ni para Intertoto jugando asi.

untitled0zt.png

El submarino no levanta cabeza.

• Autor
Hace rato que la leo pero no habia posteado , el Villarreal es mi equipo favorito de Europa y en mi historia tuve la chance de irme pero por respeto a tu historia me quede con el Ajax , has formado un gran equipo , sobre todo adelante , pero es muy irregular ¿cuestion de que se acostumbren los nuevos? suerte

:blink: Vaya tio, gracias por el detalle de no cambiar de equipo, de verdad. Ademas, estoy siguiendo tu historia con el Ajax tambien , aunque tampoco haya posteado ::D .

Mas irregular que nosotros no se puede ser, y la culpa de todo la tiene la defensa, y casi me atreveria a decir, exclusivamente Reina.

Porque una cosa es tener un coladero de defensa, que te entran por todos los lados, pero otra cosa es que solo te lleguen una vez a tirar entre los tres palos, y tu portero no sea capaz de atajar el unico balon que le llega en todo el partido.

Veremos como va la temporada, pero no creo que Reina y yo sigamos llevandonos bien si el chaval no se aplica. Veremos.

Suerte con los holandeses y un :D

• Autor

superdeporte8cw.jpg

RUEDA DE PRENSA POST- PARTIDO DE CRISTIAN LEE

-MISTER, COMO VIO EL PARTIDO?

-Jugamos mal, muy mal. Cuando vine aqui dije que iva a inculcar mi estilo de juego, y lo tenemos, lo que pasa es que no lo estamos aguantando. Ya es la segunda crisis de resultados que tenemos en 20 partidos.

-REALMENTE CREE QUE SE PUEDE CONSEGUIR LLEGAR A LA CHAMPIONS LEAGUE, COMO ANUNCIABAN TANTO ROIG COMO USTED A PRINCIPIO DE TEMPORADA?

- Sinceramente, jugando asi, no vamos a ir a ninguna parte. Fallamos casi todas las oportunidades claras de gol, la defensa es contundente pero nos marcan goles en la unica llegada del equipo rival, ademas casi siempre nos marcan en los primeros minutos. Tenemos una crisis tanto defensiva como ofensiva, solo hemos marcado un gol en los ultimos cuatro partidos, y de momento eso nos ha costado las semifinales de la Copa del Rey.

- SE PREVEEN CAMBIOS EN EL PROXIMO PARTIDO?

- Soy fiel a mi estilo de juego y sigo confiando en el equipo, estamos todos en el mismo barco. Si cojemos la forma en los proximos partidos, aun estamos a tiempo de recuperar lo perdido.

-Y ESO EMPIEZA POR GANAR EN GETAFE...

Efectivamente. Si no ganamos ante uno de los equipos que ahora mismo ocupan plazas de descenso, no creo que podamos hacer nada mas esta temporada. Esperemos hacer un buen partido y cojer la forma para los dos siguientes que tenemos en casa. Gracias por vuestra atencion, buenas noches.

• Autor

JORNADA 22 : GETAFE vs VILLARREAL

BAJAS GETAFE: Medina, Nano, Songo'o, Villa y Caceres por lesion.

BAJAS VILLARREAL: Umit Davala, Cesar Arzo.

superdeporte8cw.jpg

VICTORIA COMODA

GETAFE 0

VILLARREAL 2

Verpakovskis 18' 24'

Verpakovskis se saco dos goles en 6 minutos para finiquitar un partido que fue bastante cuesta abajo para nosotros. Se nota que el Getafe no levanta cabeza, no tiraron ni una vez, cosa que agradeci por el estado de forma de Reina ¬¬

Tenemos que repetir esto contra el Malaga en el Madrigal para acercarnos de nuevo a las plazas de Champions.

untitled6gt2.png

El leton sentencio el partido.

• Autor

ultimahora4bd.png

FOOTBALL FLASHES

- EL CHARLTON ATHLETIC A DESTITUIDO ESTA MANYANA AL TECNICO CURBISHLEY. EL INGLES DEJA AL EQUIPO 15o EN LA PREMIER LEAGUE.

-TAMBIEN EL NEWCASTLE RESCINDIO EL CONTRATO DEL MANAGER SOUNESS, DESPUES DE 3 ANYOS EN EL CARGO. EL EQUIPO MARCHA 10o EN LIGA.

- DIEGO FORLAN, EX DEL VILLARREAL, PUESTO EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES TRAS SU MALA TEMPORADA EN EL CRYSTAL PALACE. LA PRIMER TEMPORADA MARCO 11 GOLES EN 38 PARTIDOS, PERO ESTA ES REALMENTE NEFASTA PARA EL, DADO QUE SOLO HA CONSEGUIDO MATERIALIZAR UN GOL EN UN TOTAL DE 12 ENCUENTROS.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.