Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CabeceraVavel_zpsfe31d9b3.png

INTER EN VÍDEO VIII

Luis Figo, de muerto a resucitado en Milán

• Autor

INTER EN VÍDEO IX

Luis Figo, de muerto a resucitado en Milán

Editado por ChemaRo7

• Autor

INTER EN VÍDEO X

José Mourinho, el último Helenio en Milán

• Autor

INTER EN VÍDEO XI

Inter 2009/2010, la historia de una leyenda

• Autor

INTER EN VÍDEO XIII

Eto'o, 'The lion king'

Buenas @ !!

Me alegro que con el cierre de la historia estés de nuevo por aquí, porque la verdad pintaba y pinta muy bien. Ya me gusto y pude seguir tu anterior intento de Historia y esta vez ojala vaya a buen puerto.

En cuanto a la elección del equipo me gusta mucho, un Inter que tenia todo lo que quería y que desde que se fue Mou cada temporada que pasaba se iba a menos. Creo que va ser un bonito proyecto volver a ver como el Inter vuelve a hacerse un medio entre los mejores de Italia, de la Serie A y sobre todo un hueco en Europa. Ojala se vuelva a ganar alguna competición importante en esta historia. En cuanto a la elección del entrenador me parece muy interesante ver a Figo como Coatch (a pesar de que me molestase que se fuese al Madrid estando en el FC Barcelona :biggreen ) creo que para el Inter de Milán es una buena opción haber como es de entrenador.

Creo que tienes un buen proyecto por delante, este equipo siempre e querido entrenarlo pero nunca me dieron la oportunidad. Un saludo!!

Que bueno que ayas vuelto, no me gusta el tema de los videos pero bueno espero que sean para mostrar la historia del club nomas :biggreen , la historia tiene muy buena pinta, me gusta mucho la eleccion de Luis Figo, en sus primeros pasos en el mundo de los baquillos veremos como le ira, le deseamos toda la suerte

Nos vemos, Saludos..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@nenogaliza: ¡Bienvenido! A ver si esta vez, y después de innumerables historias logro engancharme a una historia y conseguir disfrutar de ella.

Creo que el equipo escogido es el idóneo para iniciar un proyecto que me permita disfrutar del arte que es elaborar una historia. Un grande que atraviesa horas bajas y una crisis deportiva, económica e institucional que requiere de solución inmediata por el bien de uno de los clubes más grandes de Italia. En cuanto a la elección del entrenador un técnico portugués, amigo de José Mourinho... Las similitudes entre ambos no quedan solo ahí, ambos son personalidades con un carácter que no deja indiferente a nadie, habrá que ver si en el terreno de juego ambos son tan parecidos como fuera de él.

Sin más un saludo y espero volver a verte por aquí.

-

@Fran5: ¡Bienvenido! El recurso de los vídeos solo ha sido usado para exponer la historia del club y a algunas personalidades destacadas del club interista de forma más visual y amena que el clásico resumen histórico similar a la Wikipedia, al igual que hizo @Rio en su historia con el Arsenal.

Espero continuar viéndote por aquí y que disfrutes de los progresos de Luis Figo tanto como yo.

-

¡Un saludo a todos!

• Autor

CabeceraLaGazzettadelloSport_zps7a7c5411

"SI ESTOY AQUÍ ES POR MÉRITOS PROPIOS, NADIE ME HA REGALADO NADA NUNCA"

Dos son las cosas que han quedado claras a los aficionados 'nerazzurris' durante la presentación del que será el nuevo técnico del Inter de Milán, Luis Figo. La primera de ellas es que el Inter ha encontrado a alguien que se va a partir la cara por el club, la segunda que la polémica está servida. La 'figomanía' va a más.

FOTOPOST3_zps204e2aea.png

Junio de 2013

Todos sabíamos que Luis Figo compartió banquillo eventualmente con Don José Mourinho en la última gran temporada del Inter de Milán; pero pocos éramos los que esperábamos un Luis Figo tan 'mourinhista', tan similar al técnico portugués a la hora de sentarse frente a los micrófonos y responder a las preguntas de los periodistas. Nadie sabe como será Luis Figo sobre el tapete de juego, pero el espectáculo estará servido en las ruedas de prensa al igual que sucedió con su compatriota José Mourinho, así se ha confirmado en su primera rueda de prensa como técnico 'nerazzurri'.

"No estoy aquí por ser amigo de nadie, aunque entiendo que a ciertos gurús y expertos de este mundillo les joda verme a mi sentado en el banquillo del equipo más grande de Italia mientras que ellos hacen cola en las Oficinas de Empleo de Italia" así de contundente se ha mostrado el portugués Luis Figo al ser preguntado por un periodista acerca de si su nombramiento como nuevo técnico 'nerazzurri' tenía algo que ver con su relación con José Mourinho. "Este club nunca ha dejado de ser el más grande de Italia, simplemente ahora comenzamos un proceso de reestructuración y regeneración para asentarnos en la élite del fútbol europeo y no volver a bajar nunca más. Es difícil competir muchos años en la élite, pero nuestro espejo es el Real Madrid, más de 100 años compitiendo en la élite, años buenos, años malos, pero siempre al máximo nivel. No puedo prometer ganar 10 títulos en 2 años, puedo prometer que de aquí a un par de temporadas estaremos peleando por todos los títulos, lo importante no es ganar títulos, la mala suerte siempre está ahí, sino estar peleando por todos al máximo, ese es el éxito del entrenador".

El técnico lisboeta ha firmado contrato hasta junio de 2014, y cobrará 1.600.000€ hasta la finalización del contrato. Según ha podido saber La Gazzetta dell'o Sport el contrato se renovará de forma automática si Luis Figo consigue devolver al conjunto interista a Europa gracias a la clasificación en la Serie A. Aunque esto es algo que está aún por ver.

El riesgo que ha asumido el club italiano con la contratación de un inexperto en los banquillos como Luis Figo no es tan grande como podría parecer en un inicio, si sale bien la Junta Directiva podrá haber llevado a cabo el mayor acierto en la historia reciente del club, si sale mal solo será un error más de un club que se encuentra sumido en una crisis económica, deportiva e institucional que parece no llegar a su fin.

Está previsto que en torno al 25 de junio los jugadores se incorporen a los entrenamientos y el técnico portugués pueda comenzar el trabajo con todos los jugadores disponibles; en las próximas fechas se hará oficial la pretemporada que desarrollará el conjunto interista así como la intención de Luis Figo en el mercado de fichajes.

Editado por ChemaRo7

Bueno aprovechando mi vuelta al foro voy a seguir algunas historias recién empezadas y te ha tocado. Suerte devolviendo al Inter a lo más alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.