Jump to content

Mi Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Que hos parece mi Valencia?

Cañizares o De Sanctis

Curro Torres Gallas Ayala Placente

Van denborre Marchena Kompany Fabio Aurelio

Karel Poborsky Baraja Xabi Alonso Vicente

(estoy buscando un Van Bommel Makelele

nuevo mediapunta

derecho)

Angulo(lesionado

9meses k palo)

Cavenaghi Podolski

Kezman Mista

Creo que tengo plantilla para tiempo Xabi Alonso lo consegui por 15 millones mas Rufete, y di Vaio lo vendi al Inter por 25m€, Albelda al Madrid por 17,5.. Kezman me costo 7.5 ya kel Chelsea lo tenia como transferible, Podolski 12 y Cavenaghi 17,Poborsky tiene 33 años pero hace buenos partidos.

Lo que necesito un jugador extremo derecho y un extremo izquierdo suplente para Vicente cuales me recomendais?

Extremo izquierdo te recomiendo a Yeste, es un crack! Otro que siempre rinde es Bierofka y tambien Van Persie..asi que elige el mas barato..aunque quiza la mejor opcion sea Bierofka (por relacion calidad-precio y porque puede jugar por ambas bandas).

Para la derecha..pues el mismo Bierofka o Shaun Wright-Pillips. Tambien puedes probar con Miccoli o Giuly pero esos supongo que costaran una pasta. Otro que tambien va bien es Etxeberria

Por cierto tu plantilla es bastante buena plantilla aunque Mista de suplente de delantero para mi sobra si quieres ganarlo todo deberias tener a un suplente mejor en mi opinion. Ah en el lateral izquierdo vaya dos crack's que tienes!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.