Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas Lurra! Pero ese fin de semana es la final del mundial, venite y listo!! Dejate de excusas xD.

Me había olvidado de R. Bianchi, siempre me clava y veo que no fuiste la excepción jeje. Aluvión visitante para ponernos en ventaja rápido y pasar dos cero merecidamente, había que borrar el mal sabor de boca de los rusos. JAJAJA como nos cocinó ese línea!! Increíble lo que no cobró jeje, se nota que la Juve está poniendo unos euritos para bajar al líder xD. Pero igual liquidamos con el tercero antes del final del primer tiempo y a otra cosa, muy buen triunfo para asegurarnos esa ventaja más que apreciable realmente sobre los escoltas.

Lamentable lo de la selección italiana, veremos quién es el nuevo DT, me la juego por Conte, deja la Juve y marcha a la azzurra, veremos...Qué pasa con nuestros laterales? Se nos lesionan todos...Mientras tanto el de cristal egipcio xD llega justito para el partido clave ante Manchester, a ver si anda bien en ese juego bisagra para nuestras chances.

Abrazo Lurra, suerte!!

• Autor
bannerresponde_zps0fe78d7f.png
@Andy10 Hola Andy! Como le decia a Alex ayer, como presionan los uruguayos, nunca la habia sufrido en carne propia, solo viendola por tele xD
Rolando Bianchi (que no es Schiavi, como me paso cuando escribia el post xD) es el goleador de la Serie A, y nosotros no ibamos a ser la excepcion a su racha goleadora. Por suerte su equipo no lo acompaño y pudimos hacer nuestro juego, a pesar del descuento de Bianchi. Lo del linea es inexplicable, despues dicen por ahi que arreglamos arbitros xD Igualmente la Juve esta corriendo desde atras y empezo a ganar partidos, asi que no podemos distraernos, porque en cuanto queramos acordar, los tenemos pegaditos.
Lo de Cesare Prandelli es vergonzoso, nunca podes quedar afuera del Mundial con la seleccion de Italia. Todavia no hubo una decision por parte de la FIGC (se fue justito Albertini xD) pero todo apunta a que no va a seguir en el cargo, pero no se sabe cuando va a ser la finalizacion del vínculo. Me la juego por Marcello Lippi, que esta en la Superliga china y acaba de ganar el tricampeonato con el Guangzhou. Mejor tenerlo en la seleccion que en la Juve xD Pero todavia no hay ninguna noticia respecto a quien podria llegar a la Azzurra.
Los laterales se nos estan lesionando muy seguidos, y estamos improvisando todos los partidos practicamente. Lesionados Abate y Constant, mas la suspension de De Sciglio, imaginate los laterales que vamos a tener que presentar ante Manchester United (si, Bonera y el juvenil Pinato). Y lo de El Shaarawy se llama cagazo xD, no queria ser parte del equipo que quedase afuera del Mundial, una mancha grande a la carrera de un jugador jugando para esta seleccion. Va a llegar muy justo al partido frente al Manchester United, veremos si puede ser parte del 11 inicial o estar en el banco, por lo menos.
Abrazo grande Andy!
  • Autor
BannerNoticias.png
Questi fuori Robinho...
FotoRobinho.png
Después de tantas especulaciones con la situación de Robinho dentro del plantel, hoy se dió a conocer oficialmente la salida del brasileño. El AS Mónaco ofreció €9,5 millones (€1,9 millones en efectivo y €7,5 millones a pagar en 48 meses) y el técnico Albertini no dudó en aceptar la oferta, ante la falta de dinero para posibles futuros fichajes. Para algunos fue una sorpresa esta salida del club, por como venía jugando en la temporada, pero para otros no tanto, teniendo en cuenta que desde el arribo de Albertini, el mediapunta brasileño no contaba con su plena confianza. La temporada de Robinho en el Milan estaba siendo bastante buena, con 9 asistencias y 1 gol en 18 partidos disputados. De los allegados a Albertini dicen que era el momento justo para venderlo y sacar una buena plata por su venta, ya que estaba en buena forma, y que más de lo que se sacó por su venta no iban a obtener.
De esta manera, Robinho es el 2º jugador del club que se dirige rumbo a Mónaco, acompañando a Urby Emanuelson en la aventura por tierras galas.
...Benvenuti Giocatori!
FichajesEnero.png
Después de varias negociaciones entre clubes y ajustar presupuestos para llegar a los montos establecidos, por las compras y los futuros contratos, el Milan ha logrado cerrar las contrataciones de Salvatore Bocchetti, Davide Astori, Nicola Murru y Mattia Perin. La prioridad para el cuerpo técnico era cerrar las contrataciones de los dos centrales, para empezar a armar el próximo Milan. La negociación mas fácil fue con el Cagliari, a pesar de ser dos equipos de la misma liga. Cerraron el traspaso en €14,75 millones, a pagar €3,5 millones al momento del traspaso, y €11,25 millones en 48 meses. El contrato aceptado por el jugador es hasta fines de Junio de 2018, a cambio de €3,2 millones por temporada. Por su parte, Bocchetti llega al Milan tras un pago de €18,5 millones (€6 millones al momento del traspaso y €12,5 millones a pagar en 24 meses). El jugador arregló su contrato hasta fines de Junio de 2018, cobrando unos €5 millones por temporada, siendo el 6º jugador mejor pago del plantel. Ambos jugadores aceptaron encantados el desafío de vestir la camiseta del Milan, y dentro de poco más de un mes estarán desplegando todo su fútbol en el club.
También llegaron Mattia Perin y Nicola Murru a la plantilla del Milan, como recambio y futuras promesas para este equipo. Murru fue transferido desde Cagliari por €2,5 millones (€2,2 millones al momento de la transferencia y €275.000 a pagar en 12 meses) y firmó un contrato hasta fines de Junio de 2016 a cambio de €500.000 por temporada. Por su parte, Mattia Perin llega desde el Genoa a cambio de €3 millones (€2,2 millones a pagar en el momento del traspaso y €275.000 durante 12 meses). El contrato firmado es hasta fines de junio de 2015, cobrando €850.000 por temporada.
Todos estos jugadores llegaran al club el 2 de Enero. y todos habilitados para integrar el plantel de Champions League, ya que ninguno de los equipos ha participado de la competición. Ahora se empieza a especular con el futuro de los centrales titulares Cristian Zapata y Philippe Mexès, teniendo este último un alto sueldo dentro del equipo (€7 millones por temporada) y pasando los 30 años de edad. Además se suma a esa lista las posibles salidas de Bonera y Constant, el primero por su elevado contrato para mantenerlo como suplente y el guineano por sus actuaciones en el equipo, sumado a que no entra en los planes del proyecto delineado por Albertini.

Comento muy rápido lo de Bologna y lo haré utilizando tres palabras: Poli, Poli, Poli. No digo más. Se está saliendo y ya estamos tardando en pagar el precio acordado con los de Génova ( Son 8M más o menos, no?).

Y sobre el mercado de fichajes, pues se cumplió lo esperado. Dos centrales como la copa de un pino te llevaste a Milanello, sumando que Bocchetti también puede desenvolverse como lateral zurdo. Los costes fueron acordes con su valor en el mercado y al menos nos aseguramos cierta tranquilidad presupuestaria con pagos aplazados a muy largo plazo ( en mi opinión, huyo de aplazar el pago más allá de 1 año, pero entiendo que la situación es la que es y es la única forma de asumir semejantes traspasos). Ahora bien, nos pelearon en los salarios los dos zagueros, sacando una buena suma ambos.

Lo que no me pareció tan bien es la venta de Robinho. No sólo por vender a uno de los que mejor lo andaban haciendo arriba, sino porque me pareció poco dinero. Está claro que el brasileño cobraba una ficha muy alta y eso dificultaba una oferta más cara, pero estoy seguro que esperando a final de temporada hubiéramos podido sacar un poco más de dinero. Además, el Mónaco ofreció una forma de pago algo lejos de los estipendios a los que nos tiene acostumbrados. No sé, quizá hubiera sido mejor tener algo de paciencia y haber esperado por alguno de los dos centrales para el próximo verano ( en Serie A nos estamos paseando). Eso, el final de temporada nos lo dirá. Lo que sí es perfecto es que puedan jugar Champions y supongan así un refuerzo directo para este equipo que espero pueda pasar de ronda sin más sustos.

A Méxes te costará sacarlo de encima. Tiene un salario prohibitivo y optaría por guardarlo hasta junio. Tiene la edad y experiencia perfecta y nos vendría bien mantenerle en el bloque para garantizar rotaciones, lesiones, etc... A Zapata, ves haciéndole el lazo, aunque el tipo en el juego aéreo no te lo está poniendo fácil. Lo mismo digo de Constant, al que le queda muy grande esta camiseta.

Sobre Perin y Murru, presente y futuro veo ahí. A ver si se ganan pronto un puesto y crecen al amparo de nuestros veteranos.

PD: Madre mía que batacazo de la Azzurra. Un Mundial sin Italia es como un cubata sin hielo. Me sabe mal por Prandelli. Ahora toca catenaccio no? Capello? :biggreen

• Autor
@Viggo Hola Viggo! Andrea Poli esta rindiendo mucho, entre los mejores del plantel en lo que va de temporada, y de a poco va tomando ritmo, acoplandose a lo que pretendemos de él. Esta valorado en €6 millones su pase, y recien en Junio de 2015 vence la copropiedad con la Sampdoria, asi que todavia estamos tranquilos con ese tema.
Nos trajimos primero lo que mas necesitabamos, no por falencias de los que tenemos, sino por el proyecto que queremos llevar a cabo. Estoy conforme con lo que pagamos la verdad, podria haber sido mayor el precio por Astori, teniendo en cuenta que estamos en la misma liga. Me pasa lo mismo con pagos a tan largo plazo como en el fichaje de Astori, pero necesitabamos estirar el presupuesto lo mas posible para traer la mayor cantidad de jugadores en este periodo. Igualmente cuento con los ingresos de una clasificacion a la proxima Champions League, ademas de todo lo que se pueda recaudar en esta temporada. No son salarios bajos, pero estan dentro de lo esperable para el equipo. Bocchetti va a ser uno de los mejores pagos, mas o menos lo que estan ganando de Jong (titular) y Pazzini (2º delantero), mientras que Astori estara ganando lo mismo que Abate. Casi duplican los sueldos que ganaban en sus equipos e igualmente estuvimos negociando a la baja porque me parecian bastante excedidos.
Sabia que ibas a lamentar la salida de Robinho, pero creo que es lo mejor que podiamos hacer. Alguien me dijo que en este juego hay que aprovechar los buenos momentos para vender a los jugadores, sino terminas vendiendo por menos del valor que tienen. Esta valorado en casi €5 millones, y cobra €4,5 millones por temporada. No creo que hayamos hecho un mal negocio, casi €10 millones por un jugador que esta llegando a los 30 años. Los plazos de pago pueden ayudar a compensar los que tendremos que hacer por Astori durante 4 años. Puede ser que si esperabamos un poco mas, la oferta podria haber sido mayor, pero preferi aprovechar el buen momento del brasileño y no arriesgarme a que caiga su rendimiento. Lo bueno de los centrales es eso, que pueden jugar Champions League, en caso que lleguemos a la proxima fase.
Va a estar complicado ubicar a Mexès, es uno de los que mas cobra en el equipo, y va a estar dificil venderlo. Probablemente probemos de venderlo durante Enero, sino lo tendremos en el plantel hasta finales de temporada. Al que si quiero vender es a Zapata, ya que tiene un salario accesible y es por el que mas dinero podemos sacar. Todavia no hay equipo interesado por el colombiano, pero confio que van a aparecer algunos interesados en su fichajes. Constant tiene todo para irse, ademas que esta muy bien valorado, asi que tambien confiamos en sacar un buen dinero por el guineano.
Los otros dos fichajes vienen justamente a eso, a ganarse un lugar y empezar a ser parte de este nuevo Milan.
Lo de Italia es increible. De ser subcamepon de Europa a quedarse sin Mundial en dos años. Yo habia pensado en Capello y creia que se habia clasificado con Rusia para el Mundial, pero tambien quedo afuera en el repechaje frente a Bosnia. No esta inseguro su puesto como el de Prandelli, pero se podria sumar a la lista de seleccionables. Mi candidato es Lippi, el de Andy es Conte y el tuyo Capello. Veremos quien tiene razon finalmente xD
Saludos!
  • Autor

BannerNoticias.png

32.png12ª Fecha - Serie A

20:45 hs - Sábado 23 de Noviembre de 2013
Estadio San Siro (43756 espectadores) - Milan, Italia

1099.pngAC Milan 1-1 Cagliari 1114.png

goal.pngGoles: 0-1 Agim Ibraimi '5, 1-1 Mario Balotelli '68
yellowcard.pngAmonestados: Mario Balotelli, Mattia De Sciglio (AC Milan); Francesco Pisano, Radja Nianggolan (Cagliari)
injured.pngLesionados: Marco Pinato '17 (AC Milan)
mvp.pngJugador del Partido: Agim Ibraimi (Cagliari) || 7,7 puntos

Tácticas || Calificación Jugadores || Estadísticas partido || Otros resultados || Clasificación

Primeros puntos que pierde el Milan como local, ante un equipo duro como Cagliari, que esta ubicado en la 6ª posición del torneo. En las estadísticas se puede ver que el conjunto local fue superior, pero falló a la hora de definir el encuentro.

Cagliari sabía a lo que se enfrentaba al visitar San Siro, pero no iba a salir a ver que pasaba con el partido, sino a jugar como ellos lo venían haciendo. Milan logró tener su primera chance a los 3 minutos, con una buena recuperación en campo visitante por parte de de Jong y cedió el balón a Kaká, que remató desviado cuando pisaba la medialuna del área. La respuesta del Cagliari, una gran jugada armada por la banda derecha del equipo visitante, que terminó con un remate de Sau desde la altura del punto penal al cuerpo de Abbiati y en el rebote, Ibraimi aprovechó para poner en ventaja a su equipo. Cagliari daba el golpe cuando menos se lo esperaba, y el Milan iba a tener que pelear mucho para llegar al empate. Con la ventaja en el marcador, el conjunto visitante se replegó en su campo y apenas logró pasar la mitad de cancha con peligro para el arco de Abbiati. El Milan iba generando situaciones, una tras otra, pero fallaba a la hora de dar la puntada final, el gol. Algunas fueron sin proponerselas, como un centro de De Sciglio desde la derecha que llegó con lo justo Agazzi para sacar al corner, o una vaselina de Kaka desde el borde del area, que daba en el travesaño, y ese rebote lo recibió Niang de frente al arco, pero quiso asegurar el remate con un fuerte disparo, que le salió al cuerpo del arquero. Kaka y Montolivo hacían jugar al equipo local, generando las situaciones para que lleguen los centros de Robinho o los disparos de Balotelli y Niang, si no era que ellos mismos trataban de terminar la jugada.

En el complemento las cosas comenzarían de la misma manera que terminaba el primer tiempo, pero siendo que el Milan se tomó su tiempo para empezar a generar peligro. Recién a los 51 minutos generaba la primera chance, con un buen remate de Zaccardo desde el borde del área, que encontró muy bien posicionado a Agazzi. Pero llegando a los 68 minutos, Robinho se cerró hacia la posición de MPC y habilitó muy bien a Balotelli, que aguantó a su marcador, se acomodó en la entrada del área, y sacó un remate cruzado a media altura, imposible para Agazzi. Con lo visto en el partido, y si el Milan mejoraba su puntería, podía llegar el gol de la victoria. Lo tuvo Niang llegando a los 80 minutos cuando entraba desde la derecha, con una gran habilitación de Balotelli, pero su remate se fue rozando el travesaño. Cagliari terminaría de mejor forma el partido, con un remate de Dessena que se fue muy desviado, y en la última jugada del partido, un centro desde la mitad de cancha en el cual Ibarbo estuvo cerca de anticiparse a Abbiati, pero el portero local controló sin dificultades.

El empate le permite a los equipos que vienen por detrás a recortar la diferencia que tiene el Milan. Atalanta se mantiene como único escolta. ubicándose a 7 puntos, mientras que Juventus aparece en la 3ª colocación, un punto por detrás del equipo de Bérgamo. Ahora Milan deberá visitar Old Trafford, pensando en la UEFA Champions League, donde un buen resultado podría clasificarlo a la próxima fase, pero sabiendo que sera muy difícil lograrlo contra un rival como el Manchester United. Luego, por la Serie A, visitará a un Genoa hundido en la parte baja de la tabla, peleando por la permanencia.

Separadorpost.png

Bueno pues finalmente Robinho acaba fuera de Milanello y se probará en una nueva liga. En menudo trotamundos se ha convertido el amigo :D Llegó el Monaco con una oferta que a m se me antoja algo baja y adelante con la venta (aunque a pagar en 48 meses se me hacen muy largos 4 años para cobrar todo este traspaso). No estaba teniendo un mal desempeño esta temporada pero no era del todo del agrado de Albertini y nos quitamos su salario.

Se me antoja baja la cantidad recibida en comparación a lo que nos ha costado reforzarnos en defensa. Astori y Bocchetti son dos jugadores con calidad para formar parte de este equipo y además italianos así que me parecen grandes incorporaciones. El punto a favor es que pueden jugar en Champions. Con estas llegadas ahora comenzaremos a ver más detalladamente las actuaciones tanto de Zapata como de Mexes que ven como sus puestos en el equipo no están garantizadas pese a la titularidad que han mantenido hasta ahora. Veremos por donde siguen los planes de Albertini que parece que va a cambiar muchas cosas en Milanello.

Eliminada Italia en las clasificatorias y se queda sin Mundial, muy sorprendido con esta noticia sobretodo viendo que esta nueva Italia parecía estar llamada a hacer cosas interesantes en el futuro más inmediato. A ver ahora a quién llaman los directivos de la Federación en sustitución de un Prandelli que parece que no ha sabido llevar a la práctica ese cambio de estilo al que aspira en la teoría.

Saludos!!

Bueno pues un empate ante el Cagliari, un equipo que para nada tiene mal equipo y te la pueden liar, y a nosotros de hecho nos la han liado. Tenemos que mejorar porque estos puntos perdidos los podremos echar en falta al final, pero bueno, poco a poco.

Saludos!

• Autor
@Mapashito Era un secreto a voces la salida de Robinho, y por suerte pudimos venderlo a otra liga, que no tengamos que lamentarnos al enfrentarlo xD Es verdad, ha pasado por las principales ligas del mundo, solo se falta visitar la Bundesliga. El precio que sacamos por el jugador creo que esta bien, capaz podrian haber sido unos millones mas, pero no creo que hagan mucha diferencia. El tema del plazo tambien puede ser negativo, pero creo que nos va a ayudar a cubrir el pago de Astori durante ese tiempo.
No creo que afecte en ese sentido, ya que gastamos unos €38,5 millones y recibiremos €22,5 millones, sin contabilizar los que podamos recibir en un futuro. La idea es que no sea asi todas las temporadas, pero sabemos que necesitamos hacer este gasto fuerte ahora para tener ingresos en un futuro. Los dos centrales nos vienen muy bien para el proyecto, y esperamos que sean figuras del torneo, ya que son de lo mejor de Italia, asiduos en las convocatorias de la seleccion, y el que no hayan jugado Champions League nos da la chance de utilizarlos ya desde la proxima ronda, si llegamos a clasificarnos. Zapata es el que mas chances tiene de dejar el club, porque es el mas joven de los dos y el que mayor poder de reventa tiene. Mexès va a necesitar bajar sus pretensiones salariales o esperar que venga un club con dinero dispuesto a llevarselo.
Yo no lo podia creer cuando vi que Francia lo elimino en el repechaje, sin dudas que es un golpe muy fuerte a esta seleccion, que debera plantearse el recambio ya que varios de los jugadores que llegaban en buen nivel no estaran aptos para disputar el proximo Mundial (Buffon, Pirlo, De Rossi, Chiellini, Damianti, Barzagli), que integran el equipo titular o son recambio para el primer equipo. Ademas la incertidumbre de quien sera el proximo tecnico, ya que muchos nombres andan en danza, pero nada confirmado aun. Deberias unirte con algun nombre para ver quien tiene la razon sobre el proximo entrenador de Italia (desde luego que yo no, porque no me lo planteo en lo inmediato xD)
Saludos Mapashito!
@jayckjames Rescatamos un empate donde creo que pudimos llevarnos algo mas, pero el Cagliari es un rival complicado, y la verdad que pudimos terminar siendo derrotados en los utlimos minutos. Una lastima que hayamos perdido puntos de local, pero esperemos que esto no termine afectandonos a la hora de contar los puntos al final del torneo.
Saludos!
  • Autor

BannerNoticias.png

1301394.png5ª Fecha - Grupo D - UEFA Champions League

19:45 hs - Miércoles 27 de Noviembre de 2013
Estadio Old Trafford (73003 espectadores) - Manchester, Inglaterra

680.pngManchester United 3-0 AC Milan 1099.png

goal.pngGoles: 1-0 Antonio Valencia '30, 2-0 Shinji Kagawa '51, 3-0 Javier Hernandez '79
yellowcard.pngAmonestados: Rafael (Man Utd); Cristian Zaccardo (AC Milan)
mvp.pngJugador del Partido: Antonio Valencia (Man Utd) || 8,8 puntos

Tácticas || Calificación Jugadores || Estadísticas partido || Otros resultados || Clasificación

Sin atenuantes para una derrota clara del Milan en su visita al Old Trafford. Mermado en la parte defensiva (ninguno de los laterales naturales estaban disponibles) se notó mucho la diferencia que sacó Valencia por la banda izquierda de la defensa visitante, donde Zaccardo poco pudo hacer ante el ecuatoriano. Arriba tampoco estuvieron claros los hombres responsables de armar el juego, que le costó a la hora de buscar equiparar las cosas. Sin dudas un gran partido del Manchester United, que se llevó una victoria clara.

Desde el comienzo del partido se podía observar los problemas que iba a tener Zaccardo para contener a Valencia, pero no así con los otros jugadores que se inclinaban a jugar por esa banda. A los 5 minutos, Balotelli generaba la primera chance para el Milan, con un disparo de larga distancia, que termino desviándose por muy poco. De ese saque de arco, nuevamente el Milan tendría una chance, en los pies de Niang que fue desviada por De Gea al corner. Fueron unos primeros minutos muy auspiciosos para el equipo visitante, pero con el correr del tiempo, el Manchester United iba a corregir estos desacoples. Llegando a los 20 minutos, avisaba Valencia tras un buen centro de Welbeck, ganándole el ecuatoriano la espalda a Zaccardo para cabecear a quemarropa y obligar a Abbiati a desviar el balón al corner. El partido empezaba a jugarse cada vez más tiempo en campo del Milan, que intentaba salir de contraataque cuando recuperaba la pelota, pero terminaba siendo interceptado por el mediocampo rival o las jugadas se diluían al llegar cerca del área rival. Los responsables de generar el juego en el conjunto italiano no se juntaban para armar las jugadas, y terminaban siendo la mayoría de los intentos arrestos individuales, que terminaban encerrándose ante 2 o 3 rivales y aislados del resto del equipo. Cerca de los 30 minutos, en una pelota perdida por Poli intentando armar un ataque, derivo en una buena habilitación de Van Persie para Valencia, que nuevamente le ganaba la espalda a Zaccardo, y con un remate rasante ponía la ventaja para el equipo inglés. Minutos más tarde, otra vez Valencia era protagonista, tras un centro desde la derecha que termina siendo repelido por el travesaño. La presión del Manchester United era agobiante para el Milan, y Valencia estaba explotando muy bien el flanco más débil de la defensa visitante. El primer tiempo terminaría con un remate de Lagawa entrando al área, que se fue desviado por el palo derecho de Abbiati.

Se esperaba algún cambio para el segundo tiempo por parte de Albertini respecto a la debilidad que se veía en la banda izquierda, pero el único jugador que podía desempeñarse ahí, Kevin Constant, recién se recuperaba de su lesión, y solo entraría como último recurso. De esa manera, las cosas no cambiarían demasiado en el complemento. Para confirmar las sospechas, Valencia ejecutó de manera brillante un corner desde la izquierda, para que llegue Kagawa en el primer palo y desvíe la trayectoria, convirtiendo el 2º de su equipo, a los 50 minutos. Con este segundo gol, ya no se veía posible una reacción del Milan, pero igualmente Albertini haría los cambios tratando de buscar algo más. Entrarían Kaka, Robinho y Matri en reemplazo de Poli, Niang y El Shaarawy (se retiró con una molestia por precaución, ya que era su primer partido tras la lesión). No cambiaría demasiado el rumbo del encuentro, apenas si lograba un corner a favor que Montolivo desperdiciaba tirando el centro a las manos de De Gea. Mientras tanto, Valencia seguía con su facilidad para moverse, ya no sólo por la izquierda del Milan, sino que también empezaba a complicar por la derecha. Remates que se iban por muy poco, algún cabezazo que se estrellaba en el travesaño, eran algunas de las situaciones con las que contaba el ecuatoriano. Para terminar de cerrar una actuación olvidable de Zaccardo, a los 78 minutos, un lateral en 3/4 de campo propio, no se entendió con Zapata al realizarlo y terminó regalándole la pelota a "Chicharito" Hernandez (ingresado 10 minutos antes), que marcó con una linda vaselina ante la salida de Abbiati. Poco más habría durante los últimos 12 minutos de partido, con el Milan totalmente resignado, y un Manchester United que ya se sabía ganador, por lo que levantó el pie del acelerador, dejando pasar los minutos.

La derrota podría haber complicado mucho la continuidad del Milan en la Champions League, pero el resultado en Alemania le da la última chance para clasificarse. El Bayer Leverkusen goleo 4-1 al Zenit, ubicándose en la 3ª posición con 4 puntos, relegando al Zenit a la última plaza, con 3 unidades. Todo se terminará de definir en la ultima fecha, donde una victoria del Milan lo clasificará a la próxima ronda, pero si llega a empatar, dependerá del resultado entre Zenit y Man Utd, donde el equipo ruso deberá ganar por 4 goles de diferencia para clasificarse. En caso de una derrota, quedara eliminado de la competencia europea. Todo se definirá dentro de dos semanas, con 3 partidos por Serie A en el medio (Genoa, Lazio y Verona).

Separadorpost.png

No, si ahora va a resultar que tenemos que dar gracias al Bayer Leverkusen para clasificarnos :facepalm: Lástima que no podamos devolverle el favor en la próxima jornada porque tendremos que ir a por todas y ganarles sí o sí, empatar y depender del otro partido daría demasiada intriga aunque creo que va a ganar el United y no va a dar pie a especulaciones sobre los goles que necesitan los rusos :D

Menuda paliza, soberana paliza. El United se aprovechó de nuestro desconcierto defensivo al no jugar con los laterales habituales y Valencia se movió como pez en el agua por todas partes volviendo loco a Zaccardo que no supo como pararle. El resultado es claramente justo, no tuvimos nada que hacer en este partido pese a las oportunidades de Balotelli y Niang en los primeros minutos y nos marchamos de Old Trafford con la cabeza baja después de que el rival nos diera una lección.

Ahora a olvidar este encuentro, volvemos a Serie A donde tenemos tres partidos interesantes en los que esperemos sacar muchos puntos que nos alegren los ánimos y luego a por todas ante el Neverkusen :biggreen

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.