Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, la historia de Andy que se esta por venir :clapp::clapp::clapp:(plas)(plas)(plas) . Soy uno mas de los que aclama tu vuelta, y en un principio también pensé que era un reflotamiento de tu historia anterior, después entre y me di cuenta que no había comentario de Mapashito ni otro moderador pidiendo que no se refloten historias y me alegré mucho.

La verdad ya sabes que a pesar de que tuvimos nuestras diferencias en el pasado hoy en día tenemos una relación bastante cordial aunque sea, espero que ahora esta historia nos ayude a llevarnos aún mejor.

Bueno compartimos la Ligue 2 primer punto en común, aunque ahora somos rivales también jajajajajaja. A ver como le va a mi Auxerre en tu historia y después me contas si ya subió o si compartirán categoría este año con tus muchachos. Con respecto al técnico no lo conocía pero siempre es bueno conocer un personaje mas del querido fútbol francés. El entrenador es un hombre de la casa, con experiencia en el mundo del fútbol y con pasado en el fútbol de selección, buenísima elección.

Me imagino también que sera un proyecto a desarrollar la cantera, por algo elegimos Francia ambos, porque nos gusta desarrollar la cantera y que mejor que estos clubes para hacerlo.

La verdad mucha suerte y que comience bien tu vuelta, saludos.

Poco a poco mi intención era irme reinsertando por el foro y especialmente por esta zona que tanta diversión me ha regalado. Cuando vi una historia con este título pensé que cómo alguien había osado copiarte en la aventura, pero me alegré mucho cuando acudí al primer post y vi tu nombre.

Espero estar cerca, muy cerca de esta historia mientras me voy poniendo al día de muchas cosas que quedaron hace un tiempo postergadas.

Estoy seguro que con el habitual cariño que le dedicas a las cosas que te importan y más si cabe con el recuerdo siempre presente de tu compañero, esta va a ser una historia digna de ser mimada y seguida. Eso de empezar en la misma fecha que tu aventura alemana es un guiño imprescindible, no lo dudes.

Estaremos atentos a ver cómo te desenvuelves con estos cachorros que espero se conviertan pronto en leones indomables. Tienes un añito en la Ligue II para ir domándolos y preparándolos para la jungla de verdad, pues entiendo que seremos claros favoritos para luchar por el ascenso el primer año.

Sin duda, subir a la Ligue I y pelear con esas dos bestias ( PSG - Monaco) y los de siempre ( los dos Olympique, Montpellier, Lille...) será como pelear en la Sabana, donde muchos serán los que pretendan erigirse en el rey y pocos, muy pocos, los que queden vivos tras la batalla.

Un abrazo compañero y un gusto verte contando historias.

¡Hola DON Andrés!

Qué bueno tenerte de vuelta...

Lo siento, no sabía lo de tu fiel compañero. Estoy muy desconectado de todo últimamente... Si necesitas algo no dudes en pedirlo, que intentaré hacer lo que esté en mi mano.

Y si necesitas gráficos para la historia.... xD XD xD

No, mejor los haces tú que se te da muchísisisisisisimo mejor. xD

Pues nada, estaré por aquí aunque no postee demasiado...

Un abrazo y cuidate mucho.

¡A levantarse, amigo, levantando al Sochaux!

Buenas Andy.

Se viene otra historia muy buena, de momento te estas consiguiendo con esta vuelta que todos se rindan a tus pies :biggreen , yo leí algo de tu anterior historia y era muy buena, ojala esta se aun mucho mejor.

Me gusta la elección del club, un Sochaux Montbéliard que no vive uno de sus mejores días, ahora mismo el equipo esta en la Ligue 2, que sin duda la prioridad para este año es devolverlo a donde se merece a la Ligue 1. Vamos a ver que tal le va a Stopyra en este Sochaux.

Un saludo Andy, aquí empieza mi seguimiento a esta historia. ;)

Me encanta el aporte de Asiorcajo!! :biggreen:biggreen

Oye mi rugido! Genial! Viva la influencia de Juego de Tronos! Y viva la Casa Lannister! :D Bueno... más bien viva Tyrion!

Respondiendo a @Jarni si que es verdad que el ex-entrenador se da un aire al actor de Jaime Lannister!! No había caído...!

Editado por Josh1275

Equipo francés, remake de historia, autor Andy ??? Pillo sitio con mis palomitas!!!! :moet: :moet:

Un gusto volverte a ver activo por la zona, me acabó de enterar de lo de Weiss, no era conocedor de los motivos. Sin duda es la mejor manera de rememorar los buenos recuerdos.
Casualidades de la vida, ayer mismo me removía el corazón, una historia que vi enlazada en Facebook: Click
Todos los que tenemos la suerte de tener a este amigo que algunos llaman animal de compañía, somos consciente de los buenos y los malos momentos que pasamos con ellos.

Cambiando un poco el tercio, y a raíz del post de Asiorcajo, ¿soy el único que ha pensado que el exentrenador se le da un poco de aire a Jaime Lannister?
Y nada crack, que mucho ánimo y a darle caña para devolver a nuestros leoncitos a la élite y acabar dominando el mundo (como los lannister!)

Editado por Jarni

Parece que se avecina algo grande el subforo, espero que duradero también. Sin dudas será de gran importancia el gran cariño que le tienes el club y con el que sueles hacer todos estos proyectos. Un gusto poder pillar una aventura tuya desde un principio Andy ;).

Nos situamos en una tesitura complicada, con el equipo descendido y el mánager fuera por la puerta de atrás. Además, con nuestros mejores jugadores buscando salidas para vivir de su fútbol en categorías más altas, será una tarea difícil la de convencer a los chicos de que se puede formar un buen proyecto desde segunda línea.

Sobre el nuevo entrenador poca constancia tenía, la verdad :biggreen. Parece que fue un buen delantero allá por los 80. Se le podría definir perfectamente como alguien nacional, de la casa. Siempre jugó en su país. Ahora afronta otro reto totalmente distinto, veremos las pautas que seguirá Stopyra al mando de los leones.

Por último, darte otro aliento más. Demasiado tarde tal vez, pero no me resultaría ético dejar este mensaje sin animarte en algo tan duro como la pérdida de un amigo, casi un hermano. La verdad es que ocho años dan para muchas cosas y se le debe coger un cariño monstruoso. Como han comentado algunos compañeros, seguro que estará muy contento, allá donde esté, de que sigas disfrutando a pesar de su ausencia ;).

Un abrazo y mucha suerte!

• Autor

________________________________________________________________________________

Bannerseguidores_zps4e4d7fc0.png

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Rikype. Muy buenas Riky! Que alegría tenerte por aquí, sabes que el aprecio es mutuo. No contaba con que un moderador estuviese tan atento y pudiera postear con el tema cerrado :biggreen.

Como explicaba en los primeros post cada partida que jugaba veía como el FCSM terminaba o bien descendiendo o apenas salvándose por un pelo. Ahí surgió la idea de la revancha, aunque necesité unos meses para terminar de decidirlo, no me gusta dejar las cosas por la mitad. Incluí un link a la página de la Ligue 1, justamente porque en la realidad vamos camino a la Ligue 2, así que más realista, imposible jeje.

En el post inicial se explica (lee :biggreen) que Corchia ya está vendido al Lille (es real esto) y obviamente ya son varios los que piden marchar. Por lo que tenemos varias razones para pensar que será un lindo reto el que enfrentamos.

Gracias por tus palabras Riky, como siempre contento de contar con gente como vos en mi vida de una u otra forma siempre cerca.

Abrazo!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Bolso_Ramone. Hola Alex! Cómo va? No pasa nada, tampoco te falta tanto para empezar otra en FM14 ahora. Gracias por la bienvenida nuevamente a la zona y por tus palabras de siempre, además de tus gestos claro.

Se nos fueron todos los mejores y el Lille es un gran culpable jeje, además justamente se nos va Corchia...creo que la cifra es 1.8M, imaginate....lamentable! Vamos a tener en breve una explicación del proyecto a realizar, va por ahí más o menos aunque con ciertos agregados que pueden resultar interesantes.

Gracias en serio como siempre, un abrazo y nos vemos en breve!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Miguel432. Hola Miguel! Que bueno ver tantos amigos dándome ánimos y la bienvenida, gracias como siempre a vos también. Gracias de nuevo por tus palabras, tu MP hace un tiempo me conmovió. Gracias.

Te copié a vos y a Faq, que ambos empezaron de nuevo por distintos motivos jeje, a ver si esta es la vencida. Va a ser un lindo reto sin duda en Ligue 2, cambian muchas cosas con el descenso, entre ellas el dinero jeje. Stopyra sigue al firme, no podía ser otro ya que esa generación de franceses es de las que más admiré.

Muchas gracias como siempre Migue, a ver cúando sigue el Matador que ya se extraña eh! Abrazo!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Faq. Buenas Facu! Qué bueno volver a compartir este espacio, a ver si terminamos con la frutilla del postre la historia del rojo y seguramente sigamos ambos de largo con otra creación tuya. Gracias por las palabras y el ánimo, como siempre.

El reto es mayor, habrá que primero intentar volver a Ligue 1 (estaremos obligados por la directiva además) y no contaremos con muchos jugadores claro. Esperemos que se pueda llevar a buen puerto la historia y al club jeje, con la mitad de lo logrado en lo personal (divertirme, identificarme, pasarla bien con ustedes, etc) que con la del Borussia estoy contento.

Gracias nuevamente por estar ahí, un abrazo grande!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Ihloo. Buenas!! Al final volví yo antes de que vos lo hagas, porque supongo te tendremos en breve por acá jeje, no es una presión ni nada pero bueno...Jaja, muy bueno el video, muy gráfico jeje. Gracias por la buena onda.

Jaja, no te dejé votarme como desaparecido, ahora puedo votarte yo otra vez :biggreen. Gracias en serio, un abrazo!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Fran5. Bienvenido compañero! Gracias por tus palabras, solo disfruta todo lo que puedas y nada más. Esperemos que sea solamente una anécdota el paso por la Ligue 2, ojalá rápidamente se ascienda.

Gracias nuevamente, saludos!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Mapashito. Muy buenas! Muchas gracias por la bienvenida! Por qué siempre pensando mal, que era reflote? Como si yo te hubiera demostrado eso cuando compartimos la moderación de la zona... :biggreen.

Iniciamos nuevamente el reto pero esta vez será algo más duro aún, ya que estaremos en Ligue 2 desde el inicio como dices. La idea es proyectar un club que pueda codearse con los grandes en algunas temporadas, pero será muy complicado sin duda.

Muchas gracias por tus palabras, otro que no podrá votar al desaparecido pensado, cuidado que en cualquier momento te voto a tí, a ver si continúa Jimmy eh!

Un saludo, gracias!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Josh1275. Bienvenido! Muy buenas, encantado de tenerte por aquí. No sabes lo que te pierdes, es muy parejo el fútbol francés y apasionante para una muy buena partida, aunque los jeque-doláres lo han fastidiado un poco últimamente. Ojalá algo pueda aportar para que lo conozcas entonces ;)

Gracias por los deseos, la verdad disfruté muchísimo de mis dos historias anteirores, claramente la del Borussia fue especial por el tiempo dedicado también. Mala noticia, luego de terminar la de Viggo la mía quizás te sabe a poco :biggreen.

Muchas gracias por tus palabras, como decía al inicio, simplemente hay que acostumbrarse a las ausencias, porque creo que no se superan. Gracias nuevamente, en breve conocerás un poco más del club y del plan a desarrollar por el técnico.

Saludos!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Martins95. Bienvenido. Gracias por el cálido saludo, sin dudas muchos pensaron que era un pedazo de reflote jeje. Pero no, a ver si podemos tomarnos la revancha.

Me dí cuenta que compartimos la Ligue 2, ojalá tengamos una temporada similar a la que estás teniendo, sería fantástico. En cuanto al Auxerre en mi partida, quedó octavos a 12 puntos del ascenso, por lo que compartiré división este año con ellos. Stopyra fue un excelente jugador que supe disfrutar dentro de una camada de jugadores galos que me deslumbraron, con Platini a la cabeza.

Claramente nos basaremos en la cantera del club y desarrollar jóvenes, las instalaciones del club son de las mejores en ese sentido que debemos aprovecharlas, además de respetar lo que ya es una tradición en Sochaux.

Gracias, saludos!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Viggo. Muy buenas Viggo, que bueno leerte a ti también. ya leí por ahí que tenías algo en el horno para la zona de historias así que espero a ver si se concreta, porque tu labor en la MLB y tu propia aventura dragonesca :biggreen te consumirá el tiempo que sé que no sobra, más aún teniendo una princesita que reclama atención ;)

Gracias por tus palabras, tengo muy presente tu MP y la forma en que lograste emocionarme. Agradezco en serio las muestras de cariño, que sabes que es mutuo. Este primer año (esperemos que el único) en Ligue 2 será útil para poder delinear algunas cosas en el club y ver si hay jugadores que puedan quedarse en el futuro, pero como dices la Ligue 1 ha cambiado bastante desde el arribo de los jeques y la diferencia económica que existe con esos equipos. Será muy duro el camino, más lindo de transitar entonces jeje.

Un abrazo para ti también, gracias como siempre.

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Zeusitos. Hola DON José! Que alegría ver tantos amigos por aquí como decía antes, me han puestomuy contentos. Mil gracias por tus palabras, de verdad, es que tampoco me gusta recargar a nadie con nada extra, cada uno de nosotros tenemos nuestras cosas. Me encanta tu firma, capaz te pido algún gráfico :biggreen mucho más ahora que tienes ayudante...

Un abrazo y gracias como siempre, esperando a Janina me encuentro...fijate que a los 3 días de iniciada tu historia fue que se me fue Weiss, por eso es que no pude postearte nada. A estas cosas me refería cuando pedí disculpas por alejarme un poco.

Saludos!!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png nenogaliza. Muy buenas, bienvenido! Me alegro te gustara un poco la anterior historia, ojalá sea esta una historia a la altura de Echte Liebe, que fue la que más me marcó.

Claramente la prioridad es regresar lo antes posible a la Ligue 1, pero no a cualquier precio así que espero que tampoco resulte tan sencillo, ojalá me equivoque.

Muchas gracias, un saludo.

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Asiorcajo. Ya te mandé un MP pero por si acaso te digo gracias por supuesto, quedó precioso. Me diste una idea para la firma (no hice nada aún) a ver si sale algo a partir de esta idea. Y eso que no me gustan los Lannister, sabes que soy más de los Targaryen jejeje.

Abrazo amigo, gracias!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Jarni. Muy buenas, bienvenido! Una alegría verte por aquí, a ver si develas de una vez el refuerzo para el Betis, que si no lo digo yo :biggreen.

Agradezco tus palabras pero me salteó el link, supongo será una historia emotiva y no estoy para leer esas cosas relacionadas con mascotas, disculpa pero prefiero decirte la verdad a mentirte ;). No estoy en condiciones de leerlas. Gracias obviamente por el gesto, agradezco en serio la intención.

No me compares al bueno de Yannick con Jaime :biggreen aunque tampoco es que el matarreyes sea tan malo jeje. Gracias en serio por el ánimo y tus palabras de apoyo.

Un abrazo!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Frankii_7. Muy buenas, bienvenido! Muchas gracias desde ya por tus palabras, es un gusto tenerte por aquí. Te felicito por el trabajo que estás haciendo en el facepack, por tu historia y además agradezco tus siempre valorables aportes en la zona.

La situación como la describes no es la mejor y tienes razón. Conforme pasan los días en la partida, más jugadores quieren marcharse y nadie les cerrará las puertas. Parece que la remodelación será casi total, quedándose los comprometidos con el club sin duda.

Muy buen jugador Yannick sin duda, yo sí que lo vi jugar y me encantaba, como les decía a otros compañeros esa generación gala encabezada por Platini era excelente.

Muchas gracias por tus palabras de aliento, en su momento prefería no estar demasiado en el foro, cuando uno tiene una responsabilidad a veces es mejor no contaminar las decisiones a tomar aquí con la situación personal de cada uno. Muchas gracias en serio.

Muchas gracias, abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Profundamente agradecido por sus palabras de ánimo y apoyo. De verdad, sólo gracias.pie_zps53c57c4a.png

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps5ac6dd12.png

ciudad_zpsa89645f0.png

Sochaux; plus qu´une ville.

Se trata de una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Doubs en la región de Franco Condado. La ciudad alberga el centro de producción de PSA Peugeot Citroën y su club de fútbol, el Football Club Sochaux-Montbéliard, fundado por los Peugeot, es conocido a nivel nacional por haber sido uno de los primeros en promover este deporte de manera profesional.

Está ubicada en el valle naturalmente formado por la geografía local, entre los Montes de Jura, escenario de muchas competencias de esquí y que comparten tres naciones (Alemani, Francia y Suiza) y la Cordillera de los Vosgos conocido como trouée de Belfort, lugar de tránsito tradicional entre Alsacia y Borgoña.

CordilleradelosVosgos_zpsae220d24.pngMontesJura_zps26625e1c.png

La Cordillera de los Vosgos y los Montes de Jura, el marco natural de la ciudad de Sochaux.

Cuenta con una superficie total de 2,17km cuadrados (muy pequeña por cierto) y la población apenas supera los 4 mil habitantes. Se encuentra muy próxima al Distrito de Montbéliard y proporciona múltiples puestos de trabajo a toda la zona cercana del país galo. La capital del departamento de Doubs es Besançon, que se encuentra a unos 83km de la ciudad de Sochaux.

Sintiacutetulo-2_zps6ed62db4.png Mapa_zpsf6adf62b.png

Localización geográfica de la ciudad de Sochaux y del distrito de Montbéliard.

Las casas y edificios antiguos de Montbéliard dan testimonio de su gran patrimonio arquitectónico. Destaca entre estos el Castillo de los Duques de Wurtemberg, flanqueado por dos torres redondas y que acoge un museo dedicado a la arqueología, la historia y la historia natural.

El origen de Sochaux es recordado por su propia toponimia histórica, Sous Chaux, Souchal, Souchy, recuerdan a la expresión en idioma francés "sous la chaux" que significa "bajo la cal", en referencia a la presencia de recursos de cal en la colina sobre la cual se desarrollaría a partir de un pequeño asentamiento.

De aquel Souchy no se ha conservado referencias relevantes salvo una mención oficial de 1189 por la que se instaba a sus habitantes a contribuir económicamente a la próxima abadía de Belchamp. Posesión feudal de los condes de Montbéliard, permaneció en la órbita del Sacro Imperio hasta la anexión a Francia en 1793 del conjunto del llamado Pays de Montbéliard.

En 1841, se inaugura en Sochaux su periodo de desarrollo como importante centro industrial regional con la fundación de una fábrica de cerveza por Théodore Ienné. En 1912, la localidad con solo 500 habitantes, es elegida por la familia de los Peugeot para instalar un primer taller comprado a Frédéric Rossel. Veinte años después, la actividad de la fábrica de automóviles y su demanda de mano de obra provoca un gran incremento de la población.

Mont_zpsc7f9322c.png

Paisaje característico del distrito de Montbéliard.

En 1928, Jean-Pierre Peugeot funda el Football Club Sochaux-Montbéliard (FC Sochaux), e inaugura la Copa Peugeot, que gracias a su éxito poco después se transforma en el championnat de France de football.

Durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial, la potencia industrial de Sochaux es empleada por los alemanes para la fabricación de armamento y provocando que sea un objetivo para los ataques aliados que se materializaron en el bombardeo aéreo del 16 de julio de 1943. El fuerte viento llevó el ataque al fracaso pues no causó daños en las fábricas pero alcanzó numerosas viviendas causando la muerte 125 personas e hiriendo a 500. Poco después, los alemanes evacuaron la localidad retirando con ellos toda la maquinaria industrial.

Durante las décadas de los años 1950 a 1970, conocidas en Francia como les glorieuses, Sochaux contribuye al rápido crecimiento económico del país con el impulso de la industria cervecera y automotriz mientras su desarrollo urbanístico se extiende hacia zonas próximas de antiguos humedales que son secados para la instalación de nuevos barrios. Las huelgas obreras simultáneas a las revueltas de mayo del 68 causan el cierre de las fábricas y la represión del movimiento dejan varios muertos y numerosos heridos.

A finales de los años 1980 se completó la desviación del río Allan para permitir la expansión del centro de producción de Peugeot.

La ciudad de Sochaux posee una reputación nacional e internacional gracias a la marca Peugeot . La planta madre modeló fuertemente el espacio urbano y ha contribuido al desarrollo económico de la región. Con sólo 4.200 habitantes , Sochaux proporciona 14.000 puestos de trabajo y cuenta con importantes instalaciones en toda la ciudad e incluso de la zona urbana de Belfort- Montbéliard - Héricourt (300000 hab.) .

El club de la ciudad, FC Sochaux, posee hoy día la mayor longevidad en la élite profesional (64 temporadas). El Club oficia de local en el estadio Bonal, a 15 minutos a pie del centro de Sochaux .

El Museo de la Aventura Peugeot está entre los principales puntos de interés, se encuentra en el centro de la ciudad en el sitio de la antigua "Brewery Sochaux" y es una fuerte influencia para el turismo industrial en la ciudad.

Los Mals, teatro de unos 1.100 metros cuadrados, contribuye a la influencia cultural de la ciudad con el Teatro Nacional de MA de Montbéliard. Además de un programa de entretenimiento de primera, el teatro acoge numerosos eventos, reuniones y convenciones.

Con la apertura en 2014 de "Citédo", el primer parque acuático orientado a la familia, el deporte y la relajación, el área urbana se enriquecerá seguramente al igual que el turismo.

Sintiacutetulo-1_zps69271d76.png

Click en la imagen para visita el "Museo de la Aventura Peugeot" en forma virtual.

+ Fuentes:

- wikipedia.org

- http://www.sochaux.fr

____________________________________________________________________________________________

pie_zps4a4ee334.png

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Bannersitioweb_zpsec776a0b.png

A pesar de poseer un palmarés relativamente pequeño, el FC Sochaux- Montbéliard es uno de los principales clubes de fútbol, ya que se trata del club con más temporadas en la fútbol profesional francés. Además aparece como el primer club de fútbol profesional establecido en Francia nada menos.

PALMARÉS.

Palmareacutes_zps0f549f70.png

Está profundamente arraigado en el contexto socio- económico de la región donde nació el club. Gracias a la gran ciudad industrial de Montbéliard y Jean -Pierre Peugeot , director de las plantas de la prestigiosa marca, nació el precursor del fútbol profesional en Francia.

Además de la hermosa infraestructura , el FC Sochaux logra mantener las finanzas sanas gracias a la impresionante cantidad de jugadores que salen del centro de formación. Se realizará un artículo en particular sobre dicho centro dada la importancia del mismo.

PÉRIODES.

Resentildeaclub-1_zps2d26b754.png

Resentildeaclub-2_zpsc56f64b7.png

Resentildeaclub-3_zps8b648928.png

Mientras que muchos analistas anunciaban la vuelta del FCSM a Ligue 2 al final de la temporada 2010-2011, el club despliega un fútbol muy hermoso en el campo y termina en el quinto lugar en el campeonato. El equipo está formado por jugadores de cosecha propia generación 2007 y ofrece un juego muy ofensivo basado en la técnica y el fútbol colectivo .

La segunda parte de la temporada rinde a tope y se clasifica para la Europa League gracias a una generación de oro que representa el internacional argelino Ryad Boudebouz y el francés Marvin Martin, revelaciones sochaliens de esa temporada. El galo termina la Ligue 1 con 17 asistencias y se incorpora al equipo nacional de Francia en junio, marcando dos goles en su primer partido vestido de azul contra Ucrania.

STADE BONAL.

BONAL_zps4b3c601b.png

Treinta y cinco meses de trabajo fueron necesarios para construir el Stade Auguste Bonal financiado por las comunidades locales (Communauté d'agglomérations du Pays de Montbéliard departamento de Doubs, la ciudad y los pueblo de Montbeliard y Sochaux) el nuevo recinto para el FCSM.

Producido por periodos en los que la obra debía compatibilizarse con la utilización del estadio para los partidos hizo que la capacidad se limitara a 7.000 espectadores, al principio, siendo luego de 9.000, 13.000 y hasta los 20.000 en su configuración final.

Así, con 20.000 plazas, cubierto y próximo al terreno de juego (al eliminar la pista de atletismo), el estadio Bonal ofrece desde entonces todas las garantías de confort y seguridad para los espectadores.

La peculiaridad radica en su césped, con calefacción y semi-sintético, que ofrece las mejores condiciones de juego sea cual sea el clima. Los aficionados han respondido masivamente, independientemente del nivel del rival, lo que demuestra que la comodidad y seguridad son las dos piedras angulares del moderno estadio.

El estreno del estadio tras la remodelación fue el 22 de julio de 2000 en el Supercopa de Francia entre el FC Nantes y el AS Mónaco. El récord de asistencia del nuevo estadio es de 19.990 espectadores ante el Olympique de Marsella en una jornada de la Ligue 1 del 2 de diciembre de 2006.

Estadiovistas_zps166d95b4.png

________________________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.