Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Wunderteam

Respuestas destacadas

308ff71e76033a243fc24a05523b011f.png

“NO CUMPLÍ MI OBJETIVO, ES MUY DECEPCIONANTE PARA MI Y EL PAÍS, EL SICLO LLEGA A SU FIN

Estas fueron las palabras de Marcel Koller el ahora ex director técnico de la Selección de Austria, quien decidió Mostrar su carta de renuncia luego la Selección no pudiese lograr su boleto hacia Brasil 2014.

304b6166ec51e3d89370b4212c2b066a.png

La Noticia se dio a conocer este sábado en la mañana desde la sede de la Selección Nacional en Vienna, el entrenador Suizo ha decidido dimitir del puesto de entrenador de las Mayores del Combinado Austriaco debido a que no consiguió el objetivo planteado por la directiva, Hinchas y el país entero. El cual era clasificar al torneo más importante a nivel de selecciones luego de 16 años la Copa Mundo 2014, realizada en Brasil.

Se brindo una conferencia de prensa en la que Koller admitió que la clasificación se perdió de Local, perdiendo resultados vitales en Vienna y que no había ningún otro culpable además de él. Agradeció a todo el país por todo el apoyo brindado durante sus tres años al mando, que a pesar de ser Suizo le cogió un gran cariño al país y que le desea lo mejor en el futuro, que ojala tengan un gran camino tanto para la Clasificación a la Eurocopa de Francia 2016 y al Campeonato del mundo en Rusia a realizar en 2018. Concluyo con estas palabras” Recuerden que Austria es una Selección con un gran potencial, tiene una gran generación de jugadores y que le pueden ganar a cualquier equipo en cualquier lugar, les deseo mucha Suerte siempre estarán en mi Corazón”

Con el puesto de entrenador vacante, en el interior de la Selección ya se empiezan a especular con algunos nombres, el actual entrenador de Red Bull Salzburg Roger Schmith, Hans Krankl actualmente sin club pero por un paso por el seleccionado en el año 2004 y Anton Polstor uno de los mayores referentes en la historia de la selección. No se puede especular mucho y esperamos que se tome la mejor decisión para el país porque ya son 16 años sin ir a un Campeonato del Mundo y la gente cada vez pierde el interés por una selección de las más históricas del fútbol Mundial.

right.pngClasificación Europea, Brasil 2014 right.pngGrupo de Austria, Clasificación 2014 right.png Clasificados Brasil 2014 right.pngPlayoff Europeo, Brasil 2014

Editado por Alejo98verde

• Autor

3r6b2Ko.jpg

right.pngTemporada 2013/14

newspaper-16.png Artículos de Prensa:

-> (Kurier.At Web)

-> (Bundesliga Aut Web)

->

-> (ÖFB Web) - Nuevo

mvp.pngCapítulos Especiales :

->

->

aut.pngSelección de Austria :

-> - Nuevo

Editado por Alejo98verde

Y volviste Alejo, haber que nos traes ahora con la Seleccion de Austria. Para mi siempre ha sido un gusto leerte.

Esperemos que el nuevo entrenador pueda llevar a Austria a un Mundial. Creo que se lo merecen desde hace mucho tiempo.

Saludos!

PD: Me jodiste el voto de desaparecido xD.

Es una iniciativa bonita con un país que el fútbol ha olvidado pero que llegó a jugar muy bien.

¿Tienes algún proyecto global y a largo plazo o algo mas bien cortoplacista?

PD: Cuida un poco más la ortografía. ;)

Bueno el país de David Alaba, uno de mis jugadores favoritos y de Robert Lewandowski, como no estar aca.

Mucha suerte.

PD: Tuve un mareo con lo de Lewa jajajajaj

Editado por Martins95

• Autor

yK1zv6j.jpg

>>interact.png@Messi456

Bienvenido a la historia amigo, El siguiente proyecto espero que sea bonito e interesante para todos. Un placer que siempre estés por aquí.

Esperemos poder hacer un gran grupo de jugadores, la verdad que cuentan con una gran generación de jugadores pero les cuesta explotarla al máximo, esperamos poder hacerlo.

Mejor que te hice cambiar el voto :biggreen​ nada mejor como estar activo en el foro.

Saludos Amigo!!

>>interact.png@rey

​Bienvenido a la historia amigo, la verdad que una lastima que un país que le ha dado tanto al fútbol se este perdiendo un poco del plano internacional, esperamos que de algún modo pueda volver a estar luchando por clasificar a los torneos mas importantes.

Mi idea es un proyecto a largo plazo, por lo menos clasificar a Rusia 2018 y esperar que pueda pasar...pero sin duda pienso en un proyecto largo.

Tienes razón siempre hay algo por mejorar, tratare de que la historia se vea mejor en lo ortográfico y sea mejor para ustedes los lectores.

Saludos!!

>>interact.png@Martins95

Bienvenido a la historia amigo, sin lugar a dudas Alaba es un jugador muy completo y el mas importante de la selección, aunque también hay una gran generación e intentaremos explotar al máximo su nivel para así poder luchar por clasificar a los torneos mas importantes a nivel de selecciones. Lewandowski no es Austriaco, es de Polonia pero desearíamos tenerlo con nosotros :biggreen

Saludos Amigo!!

Editado por Alejo98verde

Que tal @Alejo98verde ? Ya era hora de ver una historia de selecciones por aquí. Sin duda es un reto por eso de que el día a día es diferente al de una historia de clubs pero es siempre interesante conocer como evolucionan los jugadores de un determinado país y ver hasta donde puede llegar una selección.

Austria obviamente no está entre las mejores selecciones del panorama futbolístico actual aunque tiene algún que otro jugador interesante sobre el que formar un buen grupo capaz de aspirar a entrar en citas importantes, veremos si es el caso de este proyecto y Austria puede pisar alguna Eurocopa o algún Mundial.

Si hablamos de jugadores austriacos debemos señalar por encima de todos a Alaba, aunque por lo que he visto en ediciones pasadas y partidas pasadas del FM (y con mi gusto por el campeonato alemán) tienes jugadores para formar una interesante defensa junto al del Bayern como Prödl o Fuchs por ejemplo y luego en posiciones más adelantadas algunos como Arnautovic que yo siempre he visto que han dado buen rendimiento en el FM. No sé al nivel que estarán en esta edición ni si otros como Janko o Ivanschitz estarán también bien pero suena interesante esta historia para conocer más del nivel de los jugadores de este país.

Mucha suerte! Saludos!!

• Autor

yK1zv6j.jpg

>>interact.png@Mapashito

Hola Mapa, como siempre un placer hablar con tigo. Me anime por una historia con selecciones ya que me encanta ver como pueda ir evolucionando una Selección con sus jugadores, que joyitas pueda ir sacando :biggreen igual el foro necesitaba tambien una historia de Selecciones y vi el momento indicado para lanzarme en esta nueva aventura, espero que esta vez si duro y para rato...

Actualmente como tu lo dices Austria se ha venido desmoronando y no ha podido entrar a torneos importantes, sin embargo para mi tiene una de las mejores Selecciones de Europa, falta explotar el nivel máximo de cada jugador y del equipo, con seguridad harían mucho ruido y darían lidia a cualquier rival. Con base en esto queremos y podemos con este proceso por lo menos estar en una Eurocopa pero iremos por el Mundial, es el mayor objetivo :D

Cuando hablas de Austria, hablas de Alaba :biggreen es un crack!! un jugador muy completo y que puede jugar en muchas posiciones, es muy sacrificado por el equipo. Tu mismo lo dices, tenemos jugadores como para conformar una gran linea defensiva como Prodl, Fuchs son muy regulares y de seguro serán muy importantes. Adelante no tenemos el delantero goleador y eso preocupa, necesitamos buscar a un 9, Arnautovic no es el mismo de hace 2 años...Nacionalizar al Español Soriano seria una buena opción, o probamos con Alaba de 9 ? jeje :biggreen seguiremos buscando jugadores y de seguro aparecerán para aportar algo... ;)

Saludos Mapa!!Gracias por pasar.

Editado por Alejo98verde

• Autor

fe5634ee83403fb81b012f85f0109fb3.png

“SOÑABA CON ESTO DESDE QUE ME RETIRE”

Andreas Herzog es el nuevo entrenador de la Selección de Austria, Sueño Cumplido para el jugador con más participaciones con la Selección (101). Llega para cumplir el objetivo más deseado de Rusia 2018.

b7f1478362c8967913e22a5b59b426b7.png

Las primeras palabras en su llegada al aeropuerto Internacional de Viena-Schweachat desde Estados Unidos fueron muy conmovedoras, el entrenador de 45 años sentía las ganas y la ilusión de poder venir y ayudar a su país, viene con la ilusión mas grande de poder volver a un Campeonato del Mundo, como jugador juego dos mundiales en Italia 90’ y Francia 98’.

Tanto él Como el país sabe que volver a una estancia como esas requiere de mucho trabajo y que con la calidad de selecciones actuales en Europa será muy complicado, sin embargo se sabe del talento que posee la Selección de Austria y la generación que ha venido sacando, jugadores como Alaba, Dragovic, Weimann, Ilsnaker son el presente y futuro de la selección que se saben complementar con jugadores experimentados, se está con plantel como para ser muy competitivos en Europa, para ello se necesita un buen cuerpo técnico y de trabajo que sepan explotar su nivel, esa es la misión que tiene el jugador mas histórico de la Selección en el que el mas de 8 millones de habitantes esperan y confían que los puedan devolver a un mundial.

Conocido popularmente como “Herzel” ya ha tenido experiencia en los banquillos, desde 2004 a 2008 fue el Segundo entrenador de la Selección Austriaca, estuvo presente como asistente en la Eurocopa de 2008 en donde Austria era Local y no rindió como se esperaba. Después pasó por la Selección Sub 21 entre 2008 y 2011, donde tuvo jugadores que actualmente están en el primer equipo y que supieron clasificarse al mundial Sub 20 de Colombia en 2011. Después de su gran labor en las juveniles se fue junto a Jurgen Klismann hacia U.S.A para ser su segundo entrenador en busca de Brasil 2014, logros su objetivo junto al Alemán y clasificaron al país Americano. La Selección Nacional de Austria sabe que ya está en capacidad, con experiencia y lo contrataron como entrenador en busca de Rusia 2018.

Quieres Participar en la historia ? en la próxima ocasión se realizara la rueda de prensa con la presentación Oficial de Andreas Herzog. ¿Que le preguntarías al nuevo entrenador de la selección de Austria?

Editado por Alejo98verde

Muy buenas Alejo! Un gusto volver a verte con un nuevo proyecto, aunque siempre apena ver como se quedan sin final algunos proyectos.

Interesante será verte también en esta nueva faceta como seleccionador. Me gusta la elección, un equipo del que ya no se recuerda, ojalá puedas llevarlo bien arriba. También es bonito ver algo con una selección que de primeras no está dentro del mundial más próximo.

Alaba es la gran figura de la nación, una pena no poder verlo ya en este mundial de Brasil :biggreen. Arnautovic está tan bajo de nivel? Yo lo tenía en buena consideración :biggreen. Como dice Mapa, la Bundesliga es un buen sitio dónde poner el ojo: Prödl también es un fijo en el combinado austriaco. La opción que le comentas a Mapa de nacionalizar a Soriano no sería descabellada. Ya que hablas de la falta de un nueve y del Red Bull Salzsburgo...Alan? es otro buen jugador y no creo que haya jugado con Brasil, donde seguro que tendrá muy difícil entrar :biggreen. Como andan estos dos chicos para conseguir doble nacionalidad?

Por último la elección del mánager, también acertada. Herzog, buen conocedor de la selección con muchas participaciones en su haber y, pese a su temprana edad para entrenar (aunque realmente ya, con la de mánagers jóvenes que hay, no es tan baja la suya :biggreen) cuenta con mucha experiencia en competiciones internacionales, compitiendo al más máximo nivel. Esperemos que sepa manejar a la selección.

Un saludo y suerte!

EDIT: Se me olvidaba dejarte algo referente a la rueda de prensa...la verdad no sé que comentarte salvo las preguntas normales y corrientes. Mi pregunta iría encaminada a lo que te comenté antes sobre las nacionalizaciones de Soriano y Alan ;).

Editado por Frankii_7

Tomo sitio por aquí nuevamente.

Buena elección la del entrenador. No lo conozco, pero al haber jugado tanto debe de ser bueno xD. A ver si el bueno de Herzog nos lleva a Rusia. Yo te apoyo en la idea de nacionalizar a Soriano, no seria nada raro (al menos en mi punto de vista) y otra opción como dice Frankii seria Alan, que en el Fifa 14 es un crack de aquellos :punk: . Le tengo , mucha fe a esta Austria, un país al que le tengo mucho respeto.

Acá te van las preguntas:

¿Quien sera el capitán de la selección? Alaba esta todavía muy joven para tremenda responsabilidad

¿Le echaras ojo a las canteras de los clubes, teniendo en cuenta que Rusia esta lejos (en tiempo no lo malinterpretes xD)?

Saludos! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.