Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Wunderteam

Respuestas destacadas

• Autor

yK1zv6j.jpg

>>interact.png@Frankii_7

Hola amigo un gusto que te pases por aquí. Un lastima lo del Napoli pero cuando se pierden las ganas ya no es lo mismo...

Me encanta este nuevo proyecto, Austria una de las mas históricas en la historia del fútbol de la cual poco se volvió hablar, objetivo claro volver a ser la de esa época o ser mejores...como seleccionador se tiene una labor mucho mas difícil ya que tienes que elegir bien los jugadores para armar tu proyecto o equipo, claro esta que es mejor por que no necesitas cartera :biggreen

Alaba es un Crack!! no hay mejor lateral izquierdo en estos momentos ademas de el, muy completo pero dolorosamente para muchos seguidores no estará en Brasil :(. Arnautovic en estos momentos con el Stoke City no pasa su mejor momento, sin embargo siempre estará en cuanta debido a su cálida...En la Bundesliga se encuentran muchos jugadores buenos de nuestra seleccion un ejemplo son : Prödl(Mas que fijo :biggreen ) Harnik, Junozovic, Pogagetz....por lo que muy mirones estaremos en Alemania :ñam: . La nacionalización sera muy tenida en cuenta tanto para Alan como para Soriano, esperaremos los papeles y miraremos, ya que si necesitamos urgente un 9, y si usamos Alaba :biggreen.

La elección del Manager fue ciertamente aceptada, Herzog es el que mas a portada esta camisa y creo que es el mas indicada, no tiene mucha experiencia ni tiene mucha edad pero esta de moda los entrenadores jóvenes...Henry y Herzog(H.H Power :biggreen )

Un saludo y gracias por participar amigo!

>>interact.png@Messi456

Hola amigo, un gusto que estés por aquí

Cuando vez a un jugador de selección con tantas participaciones no lo dudas ni un segundo :biggreen como jugador fue un crack y esperamos que como entrenador también. La idea de ambas nacionalizaciones son muy bien tomadas, tendiéramos que esperar el papeleo para tomar una decisión sin embargo son muy tomadas en cuenta. Esperamos hacer un gran proyecto y volver a un Mundial en tierras Rusas.

Un saludo amigo y gracias por participar!

Editado por Alejo98verde

• Autor

78d94f8ae6c25bb29574d4fdbb026338.png

Estaba todo preparado en la sede de Vienna para presentar oficialmente al nuevo entrenador de la Selección de Austria, Andreas Herzog quien tendrá su primera experiencia como entrenador principal de un Seleccionado de Mayores. Había mucha expectación en las inmediaciones con periodistas del medio local y exterior, además de los fanáticos Austriacos que se fueron a recibir de manera oficial a uno de sus más grandes iconos.

5c6bb1c3f4fea40305c369f27cc44e33.png

Llegada de Herzog a las inmediaciones de la Selección de Futbol (AUT)

Con todo preparado y listo se da inicio oficialmente en la sala de prensa la presentación oficial de Andreas Herzog. Con el presidente de la Federación al lado, su representante y su amigo Arnold Welt quien será su mano derecha en este nuevo proyecto, se dio comienzo con la primera pregunta por parte de Kurier A.t prensa local:

-Teniendo en Cuenta que es su primera incursión como entrenador principal de una Selección de Mayores, ¿crees que eres el más indicado para devolver al país a un campeonato del mundo?

-“La verdad no sé si soy el mayor indicado o el de mas reputación,pero vengo a trabajar fuerte por mi país y por el objetivo, el tiempo dirá si fue buena mi elección…”.

La BBC de Inglaterra:

-Usted es el jugador con más participaciones en la historia de esta selección, el país entero confía en usted ya ha pensado que pueda ocurrir en caso de no lograr buenos resultados, digo ¿dejaría por voluntad propia el puesto?

-“ Acabo de llegar y ya me quieres sacar jeje, no lo he pensado porque eso no ocurrirá, tengo muy claro mi proyecto y objetivos tanto para ahora como para el futuro…confió en sacarlos adelante”.

Die Presse por favor:

-Notamos que está al lado de su segundo entrenador en este proyecto, los señores Schopp y Welt tampoco tiene experiencia ¿que lo hizo venir con él a este nuevo proyecto?

-“Arnold y Markus son grandes amigos míos, cuando Arnold empezaba en el fútbol yo ya estaba en mis últimos años. La amistad surgió por el 1998 en el Rapid Wien y siempre tuvimos unos grandes recuerdos, lo llame si quería venir al proyecto y no lo dudo un segundo y con Markus estuve en la Sub 21, la experiencia no cuenta casi en estos casos sino la confianza que se tenga con tu mano derecha”.

Diario Salzbuger tiene la palabra:

-En los últimos años Austria ha perdido su clasificación de local, todo el mundo sabe de lo impórtate de ganar de local, ¿ha planificado ya su estilo de juego en condición de local, quiere salir a proponer o conservarse un poco?

-“La única forma de ganar partidos es anotando goles, de local aun mas…nosotros sabemos que de local nos tenemos que hacer muy fuertes y en casa no especularemos en ningún sentido y saldremos por la victoria sea cual sea el rival”.

Neue Kronen su turno:

-En los nuevos procesos por lo general es muy común cambiar de líder, actualmente Fuchs es el capitán de la selección, ¿Lo seguirá dejando como Capitán o tal vez sea hora de Alaba?

-“La verdad yo soy de cambios, pese a la juventud de Alaba, actualmente lo veo como el mas indicado para ello…es el jugador más importante de la selección y estoy completamente seguro que pese a su edad esta mas que preparado”.

Diario Marca de España:

-Actualmente en la Bundesliga Austriaca hay un par de jugadores pasando por un muy buen nivel, Soriano y Alan son jugadores demasiado importantes para el Red Bull Salzburg,¿no ha pensado tal vez en unas nacionalización de jugadores ya que ninguno ha jugado con su respectiva selección?

-“Lo hemos ya analizado, creo que a Soriano aun le falta tiempo para la nacionalización al igual que Alan, esperaremos sus papeles y seguiremos buscando buenos jugadores para la selección, porque de que los hay lo hay”.

Austria Presse con la última:

-Sabiendo todos que falta mucho para Rusia, ya ha pensado que algunos jugadores de mucha edad tendrán que irse bajando y dando paso a los jóvenes, ¿ha mirado que potencial a futuro tenemos?

-“Nunca hubiera aceptado este puesto si no supiera de el potencial que tiene el país en sus canteras, hay muy buenos jugadores jóvenes tanto en Alemania como en el país, los iremos acercando para que se familiaricen con el proyecto”.

fdd62822e1ad9b8e23cc1d0466dccb1b.png

Presentación Oficial de Andreas Herzog al mando de Austria

Editado por Alejo98verde

• Autor

ebbc65100e872e5826d6d40f401bb5a8.png

Capitulo 1: Andreas Herzog- El ultimo gran Capitán

Andreas Herzog, Nacido en Viena (Austria) el 10 de Septiembre de 1968. También conocido como Herzerl,Andy y el Maradona de los Alpes, logro hacerse conocido como un destacado jugador durante los años 80’s y 90’s. Fue un Mediocampista de cualidades técnicas muy dotadas, con una excelente visión de juego y una pegada de tiros libres exquisita, de los mejores de la historia. Un 10 certero, completo y que logro sus mejores frutos mayormente en Alemania en equipos como el Werder Bremen (Todo un ídolo) y Bayern, en el Rapid Vienna fue elegido entre el equipo ideal del siglo XX y en la Selección de Austria igualmente.

Su carrera comenzó en el club de sus amores el Rapid Vienna en la temporada 1986/1987 donde estuvo en la banca durante los últimos 2 partidos de la temporada en la cual el Rapid se coronaria campeón de la Bundesliga Austriaca y asomaba como uno de las próximas joyas sacadas de la cantera Rapid. Para que eso pudiese pasar se fue cedido al First Vienna FC durante la temporada 1987/1988 que con tan solo 20 años jugó 12 partidos y logro meter 5 goles, destaco con muy buenas actuaciones, para la próxima temporada estaba de vuelta en el Rapid.

Nuevamente en casa, Andreas tenía la confianza del entrenador a cargo en esos momentos el señor Vlatko Markovic quien pese a su poca edad confiaba en los tributos del joven Herzog. Para la siguiente temporada Andy tenía mucha participación y anotaría su primer gol como profesional al FC Wacker en el minuto 32’ del primer tiempo. En aquella temporada 1988/1989 jugaría un total de 34 partidos anotando 10 goles y el Rapid finalizaría en un decente 4 puesto. En esa temporada se produce su debut en la Selección Nacional de Austria, entrando al minuto 63’ en la derrota de Austria por 2-0 contra la Unión Soviética. Sus primeros goles también se produjeron en esta temporada, él 2 de Noviembre del 1988 contra Turquía en una victoria por 3-2 en la cual Andreas anotaría un doblete.

Con apenas 22 años jugo los tres partidos en la Campeonato del Mundo en Italia 1990, fue uno de los destacados en aquel Mundial en donde Austria solamente pudo ganarle a U.S.A por 2-1, impresiono en aquella cita y los grandes de Europa se empezaron a interesar por sus servicios. Sin embargo el pase a otro equipo debía esperar porque en el Rapid jugaría hasta el 1992 donde jugaría 124 partidos anotando 35 goles y dando 33 asistencias. (2- Bundesligas Austriacas)

27d7024eca58ff3fc7f1848d3d5ad0b1.png

Inicios de Andreas en el fútbol(Rapid Vienna y Selección de fútbol Austriaca)

En el verano de 1992 es traspasado al Werder Bremen del futbol Alemán por un total de 1.500.000 Euros, uno de los fichajes más caros del futbol Austriaco y del Rapid Vienna. En su primera temporada disfrutaría de muchos minutos de la mano de Otto Rehheagel y anotaría su primer gol con la camiseta del Werder en un 3-2 contra en Dynamo Dresden en donde también daría dos asistencias. En aquella temporada seria parte vital del título de Bundesliga con 32 apariciones ,11 goles y 13 asistencias. En la supercopa de Europa perderían a manos del FC Barcelona por un global de 3-2, en aquella serie Herzog fue la máxima figura del equipo.

En las siguientes dos temporadas Herzog seguía manteniendo un nivel muy alto, siendo parte vital del equipo en la consagración de la DFB-pokal de la temporada 1993/1994 con un gol en la final contra el RW Essen y de la Supercopa de Alemania contra el Leverkusen donde ganarían en penales por 9-8, lo peor fue que el ya como líder de la selección de Austria no pudieron clasificar a USA 1994 en donde anotaría 5 goles y 2 asistencias. Para la temporada 1994/1995 Herzerl se convierte en el eje vital del equipo y lo lidera en la lucha por la Bundesliga, la cual perderían solamente por un punto y en la última fecha. Lograrían ganar la Supercopa de Alemania por 3-1 frente al Beyern Munich siendo la máxima figura del partido. Cerraría su primer ciclo con el Werder Bremen con 95 partidos, 30 goles y 34 asistencias. (1-Bundesliga, 1- DFB Pokal, 1- Supercopa de Alemania)

El alto nivel que venía demostrando no quedo desapercibido y fue transferido al Bayern München por más de 3.000.000 de Euros. En aquella temporada 1995/1996 el no juega lo que hubiera querido de la mano de Beckenbauer y tan solo pudo jugar 21 partido en el equipo Bávaro, con un saldo de 5 goles y 3 asistencias. El equipo logro adjudicarse le Copa UEFA en la que anotaría 2 goles y daría una asistencia.

Con tan poca participación decidió irse del equipo y Werder Bremen lo volvió a comprar por un poco más de 1.250.000 Euros. En esa temporada 1996/1997 juega quizá la mejor de su carrera, con excelentes actuaciones anotando 15 goles y dando 9 asistencias. En aquella temporada el Werder hizo un digno 6 puesto. Mientras el ya líder de una Austria logra clasificarse al mundial de Francia 1998 con el como figura de las eliminatorias (5 goles y 4 asistencias) regresan Austria a un Mundial. La siguiente temporada tuvo una lesión en el Tobillo que lo dejo fuera casi 5 meses fuera pero se recupero y estuvo a punto para el mundial. En donde Austria queda eliminada con 2 empates y una derrota, el anotaría frente a Italia su único gol en un Campeonato del Mundo, fue al minuto 90 de penal en el Stade de France.

En las siguientes tres temporadas en el club de Bremen Herzog seguía teniendo mucha participación, ya era el capitán y líder del equipo y cuando las lesiones lo dejaban era el jugador más importante. Ganarían una DFB Pokal, una copa Intertoto y llegarían a finales de Copa UEFA perdida a manos del Arsenal por un global de 6-2 y a final de DFB Pokal perdida ante el Bayern por 3-0. No lograrían clasificar al mundial de Corea-Japon de 2002 perdiendo en el play-off definitivo frente a Turquía por un global de 6-0, en las cuales anotaría 4 goles y daría una asistencia. Finalmente luego de casi 9 años durante los dos siclos Herzerl Dejaría al Werder Bremen con (236 partidos, 61 goles y 74 asistencias) todo un ídolo en Bremen.

a15cb3a0fd6a76f898c6f33935179f16.png

Su etapa en el Werder Bremen y Mundial de 1998 con Austria

Para la temporada 2001/2002 se va libre para el club que lo vio nacer como futbolista, El Rapid Vienna lo recibe. En su primera temporada de regreso sufre munchas lesiones y no puede jugar muchos partidos, alcanza a jugar 13 partidos anotando solamente 3 goles y dando 1 asistencia. El rapid no hace un buen campeonato y culmina al borde del descenso. En la siguiente temporada como capitán logra hacer un buen campeonato, en 29 partidos que jugó anoto 7 goles y dio 3 asistencias pero el Rapid solamente hizo un 5 puesto. En esta misma temporada juega su último partido con la Selección de Austria contra Republica Checa en la derrota por 4-0, en aquel partido fue capitán y sustituido al minuto 53’.

En su última temporada como jugador se va libre para Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, en donde pensaba terminar su carera deportiva. En aquella temporada 2003/2004 juega un total de 27 partidos anotando 5 goles y dando 3 asistencias. Los Galaxy hacen unos buenos playoffs y quedan eliminados siendo su último partido como jugador de futbol ante Sporting Kansas City un Noviembre 5 de 2004 en la derrota por 2-0(último gol frente al NY RedBull). Su carrera como futbolista cierra con números extraordinarios: 462 partidos oficiales con Clubes (12 con First Vienna FC, 166 con Rapid Vienna, 236 con Werder Bremen, 21 con Bayern München y 27 con los Ángeles Galaxy) anotando un total de 116 goles oficiales con clubes y dando 120 asistencias. En la Selección de Austria es el jugador con más presencias con un total de 101(1987-2003) anotando de 26 goles*Amistosos, Clasificación al Mundial, Clasificación Eurocopa, Mundial 1998. (12 Asistencias)2 Mundiales (1990,1998:6 partidos y un gol)Ninguna Eurocopa.

Palmares Oficial:

Bundesliga de Austria: 2(1987,1989)

Bundesliga de Alemania: 1(1993)

DFB-Pokal: 2(1994,1999)

Supercopa de Alemania: 1(1994)

Copa de la UEFA: 1(1996)

Copa Intertoto: 1(1999)

c0ede129b2eefb5c489b75233e9498d2.png

Ultima etapa de su carrera como jugador en Rapid Vienna y Los Angeles Galaxy

Me sumo a esta historia, no se porque pensaba que Herzgog (o como sea, no se si lo escribi bien xD) se retiro solamente hace 2 o 3 años, me onnubilé xD. Austria es una seleccion que veo que en un futuro no muy lejano pasará la fase de grupos de alguna Eurocopa/Mundial, y se encontrará entre las grandes selecciones mundiales. Ojala que sea a tu mando. Suerte @Alejo98verde

Muy buenas Alejo! Una pena lo de Napoli, me gustaba la historia, pero bueno, veo que has comenzado en gran forma esta nueva aventura. Muy lindo trabajo al momento. Hoy es un día que no tengo demasiado tiempo, te debo un comentario mejor, pero solo quería pasar a dejarte un presente, espero te guste. Además decirte que cuando cambies el tamaño de una imagen en PS manten siempre apretada la tecla shift, para que mantenga las proporciones, de lo contrario te quedan fotos desproporcionadas (estiradas, angostas, etc) y no lucen bien ;)

Ví jugar al gran Andy Herzog, me encantaba. Recuerdo bastante el mundial del 90 junto a Polster, todo un rockstar, a ver si luego armas algún artículo sobre él jeje. Pero muy buena técnica la de Andy. Te debo un comentario más extenso, espero te guste la firma. Un saludo y suerte con la historia.

FirmaAustria_zps6b7332b3.png

Que tal compañero?

Andreas Herzog, como bien me recordaste fue el técnico que utilicé en mi primer intento de historia por estos lares. La verdad es que tampoco merece recordarse mucho, fue una partida que tenía comenzada y de un día a otro me dio por contarla en el foro pero en aquel entonces todavía no sabía muy bien como funcionaba todo esto y me lié a postear partidos ese primer día, nadie me decía nada y acabé quemándome :biggreen

Obviamente a tí te irá mejor con el bueno de Herzog. Además cogiste la selección por lo que tendrás a todo un país apoyándote :D. Yo no tengo muchos recuerdos de la selección austríaca como Andy, la edad es lo que tiene :biggreen. Obviamente suenan los nombres de Polster, Herzog y compañía aunque en mi caso el recuerdo más antiguo que tengo de Austria no se corresponde al Mundial del 90 (con 3 años no me iba a poner a ver a Austria como entenderás :D) si no de un partido de una fase clasificatoria en la que España les endosó un 9-0 con 4 goles del gran Raúl. Así que esperemos que al equipo de Alaba le vaya mejor que a aquella selección en la que por fechas creo que todavía debería estar Herzog.

Un saludo!

• Autor

yK1zv6j.jpg

>>interact.png@analpa1997

Bienvenido a la historia amigo, la verdad que Herzog(esta es la forma, no es tan difícil :biggreen) en su época era un jugador diferente y realmente crack, los que tuvimos la oportunidad de verlo, sabemos lo que fue. Esperemos que así sea amigo, nuestro mas grande objetivo claramente es volver a un Mundial, pero no perderemos la oportunidad y lucharemos por ir a nuestra segunda Eurocopa. Todos queremos lo mejor para el país y vamos a trabajar para ello.

Un saludo y gracias por pasarte.

>>interact.png@Andy10

Bienvenido Andy, la verdad que la historia con el Napoli me costo dejarla, pero el tema del trabajo me hizo dejarla por un tiempo y cuando la quise retomarla no me daban las mismas ganas y voluntad de narrarla. Sin embargo estamos devuelta con una historia con selección(hacia falta una en el foro :biggreen ) Muchas gracias por las palabras Andy, ya sabes lo importante que es para mi que ustedes los lectores la vean con buena forma y que aprecien mi mejoría. Igualmente gracias por el consejo de las imágenes, cada vez hay algo por mejorar y trabajare que se vea aun mejor para todos ustedes ;)

Indiscutible mente Andy fue un crack!! su Zurda mágica todavía la recuerdo... Para el 90' era muy pequeño pero recuerdo un partido con mi tío en el que habia a un Killer como Polster :biggreen que le puso un problema enorme a los locales Italianos(a unos tales Bares y Maldini :biggreen ) Se vendrán cosas del Toni ya veras...De Andy recuerdo mas en el 98' aquel mundial en Francia, donde venia como líder del Bremen, realizo un buen mundial y demostraba aun mas su exquisita Zurda, un jugador diferente(Maradona no le llega ni a sus talones :biggreen )

Gracias por la firma Andy!!

>>interact.png@Mapashito

Hola amigo. La primera vez nunca es fácil, lo recuerdo por que mi primera historia fue totalmente mala... :biggreen pero un poco a poco va mejorando y actualmente eres uno de los mejores historiadores del foro.

Espero de verdad que me valla realmente bien en esta nueva historia, luchando por un país que vuelva a los primeros planos internacionales(Eurocopa/Mundial) es difícil ganarse a un país entero :biggreen pero trabajaremos para darle lo mejor a los alpinos y este lindo país. Para el 90' yo estaba también pequeño y como le comente Andy solo recuerdo a Polster causando problema a todo el mundo, pobres defensas :biggreen y mas por el 97/98 lo miraba a Herzog con su zurda mágica y su excelente visión de juego, un crack el Andy. Que recuerdos los tuyos :biggreen pobres Austriacos se tragaron una goleada...pero es tu país, quien no recuerda eso? :biggreen Esperemos que el nuevo proceso con la nueva figura de Alaba sea mucho mejor que la gran generación en la que estuvieron Herzog y Polster.

Saludos y gracias por pasarte!!

Editado por Alejo98verde

• Autor

BOwKoLP.jpg

Un equipo de juego perfecto y un Fútbol Total (Wunderteam)

La Selección futbolística de Austria fue una de las mejores en la historia del fútbol, fue creadora de un fútbol total y perfecto. Impresiono en los 30’s con uno de los mejores estilos de la historia.

0ae1c748778c9bf5c0cf0992c9e8e706.png143d57a0f08aff07ff93e74272ca9ef0.png

Capitulo 2 :La Selección de Fútbol Austriaca

Conocida “Wunderteam” o “Das Team” es el equipo representativo del País en las competencias de Futbol (FIFA). Es una de las selecciones Nacionales más Antiguas de la historia del fútbol al disputar su primer partido Oficial el 12/10/1902(Hace 113 años). Su Organización está a cargo de la Federación Austriaca de Futbol, la cual fue parte de las primeras en unirse a la FIFA y es parte de las primeras históricas selecciones Afiliadas a la UEFA.

Ha participado en siete Copas del Mundo: 1934, 1954(donde fue local), 1958, 1978, 1982, 1990, 1998. Siendo el Máximo logro de la Selección Austriaca el cuarto lugar en el Mundial de 1934 donde partía como favorita, gracias a su perfecto estilo de juego y su nueva forma de jugar al Fútbol. Polémicas decisiones arbitrales en la Semifinal frente al anfitrión Italia lo dejaron fuera de disputar la final. La otra destacadísima labor se dio en el 1954 donde era el anfitrión y se despidió con el tercer puesto, ganándole el partido por el podio a Uruguay por 3-1. A nivel Europeo, solamente ha disputado una Eurocopa de Naciones, fue en el año 2008 donde era el anfitrión junto a Suiza y en la cual no pudo avanzar de fase de grupos. Solamente ostenta un titulo, Copa Internacional de Europa Central 1931/1932.

A nivel de selecciones juveniles, Austria ha jugado un total de tres mundiales en la categoría Sub 20: 1983, 2007, 2011. Siendo su mejor participación en el Mundial de 2007 Realizado en Canadá, donde alcanzaron el cuarto lugar. Sorprendiendo a propios y extraños. En el ámbito olímpico, Austria obtuvo la medalla de Plata en Berlin 1936, perdiendo la final contra Italia.

La Selección de Austria hace de local en el estadio Ernest -Happel, llamado así en honor a uno de los más grandes jugadores en la historia del país. Entrenan en el complejo de Stegersbach ubicado en el estado de Burgenland. Algunas de las figuras más importantes en la historia de la selección han sido: Matthias Sindelar, Josef Bican, Joahann Horvath, Ernest Happel, Eric Probst, Andreas Herzog y Anton Polster.

1b84c9c8864ed9d605c0238d0304d638.pngf581cb851ada13e2f7e6c1902a006be6.png

right.pngInformación Básica :

085cad5ca6d0888c50db6a5055a1ef97.png

-Código FIFA: AUT.

-Seudónimo: Los Alpinos.

-Asociación: Asociación Austriaca de Fútbol.

-Confederación: UEFA.

-Director Técnico: Andreas Herzog (2014- ).

-Mayor Goleador: Anton Polster->44.

-Mas participaciones: Andreas Herzog->101.

-Primer partido Internacional: Austria 5-0 Hungría->12/Octubre/ 1902.

-Mejor Resultado: Austria 9-0 Malta->30/Julio/1977.

-Peor Resultado: Austria 1-11 Inglaterra->8/Junio/1908.

right.pngEL PAÍS:

4db718f6770261a781de3386a22ed310.png

-Nombre: República de Austria.

-Continente: Europa.

-Capital: Viena.

-Moneda: Euro.

-Idiomas Oficiales: alemán.

-Población: 8.500.325 hab.

-Densidad: 99,37.

70c0a2aaca3275819ab7727906f74c81.png3c63296c189f9001dc96b5cd1e850ebc.png

>>Austria (en alemán: Österreich), oficialmente República de Austria, es un estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,5 millones de personas.

Austria no tiene salida al mar. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

El territorio de Austria ocupa 83.871 km2 y tiene un clima predominante alpino. Solo el 32% del país está por debajo de los 500 metros de altitud, y el punto más alto es el pico Gross Glockner con 3.798 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Los orígenes de la actual Austria se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. En1867 el Imperio austríaco se convirtió en el Imperio austro-húngaro. El Imperio de los Habsburgo terminó en 1918 al finalizar la Primera Guerra Mundial. La Primera República de Austria se estableció en 1919.

En la actualidad Austria es un gobierno parlamentario con una democracia representativa compuesta por los nueve estados de Austria La mayor ciudad de Austria es su capital, Viena, con una población de 1,6 millones de personas. Austria es uno de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita de 43.723 $ (2010). El país además tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano y el porcentaje de desempleo más bajo de los 17 países de la Eurozona, con un 4,2% de paro en febrero de 2012. Austria ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1955 y de la Unión Europea desde 1995. Es además miembro fundador de la OCDE. La moneda en curso es el euro, adoptada desde 1999.

0a90cd2e78b94e83e46c9d774fadf13b.png86e4688e82ea518987069d8ee8ed0bc0.png

Editado por Alejo98verde

• Autor

CONVOCATORIA_zps835b2681.png

PRESELCCIÓN NACIONAL

El director técnico de la Selección Nacional de Austria ha dado a conocer su preselección Nacional es este nuevo proceso, pensando en la doble fecha FIFA que se viene frente a Israel de Visita y cerrando con España en Viena. Una lista con muchas sorpresas y jugadores nuevos que en el anterior proceso con Koller no tuvieron oportunidad. A continuación el informe del Seleccionador:

POR_zpsff64973e.png

241ef8717855a38c3b7ef95f7c5db845.png

-> En el pórtico la Selección en su historia ha carecido de un portero que sea fijo tal vez durante unos 5 años y no ha tenido quizá un líder histórico. El último portero que defendió el Arco fue Manniger, jugador del Ausburg (ALE) pero está en su última etapa de carrera y no volverá a ser tenido en cuenta. Estamos en busca de uno que pueda defenderlo durante largo tiempo y el más opcionado es Strebinger, Jugador que milita en el Werder Bremen II y está teniendo una temporada fabulosa. Detrás vienen Linder, recientemente transferido al Bayern pero seguramente pasara al equipo II y tendrá tiempo para demostrar que merece la Numero 1 de Austria. Igualmente con Königshofer, no tiene mucha continuidad pero es joven con muchas cualidades y futuro. Almer y Dobnik son los dos de más experiencia y seguramente en este nuevo proceso serán tenidos muy en cuenta ya que entre más años, más seguridad.

DEFEN_zpsec7c38d4.png

ed7f42412f464cb6e7e1133cf4fe590c.png

-> En la defensa se tiene una gran generación de jugadores, mucho son y se conocen desde aquel mundial sub 20 de Canadá. Jugadores como Prödl, Fuchs y Suttner eran parte fundamental de aquel equipo juvenil. Actualmente hay jugadores en un muy buen momento pero sin mucha prensa, como lo son Dobin (Rapid Viena), Margreitter (Copenaghe) e incluso Yli Sallahi (Bayern) un joven de 19 años que tiene una buena temporada en el Bayern II y cada vez crece más como jugador. Estamos buscando consolidar una importante dupla de centrales y actualmente jugadores como prödl, Dragovic, Pogatetz tienen la oportunidad para ser parte del once inicial. Las bandas sea quizá la parte mejor cubierta de la Selección, tenemos al mejor Lateral Izquierda del momento como lo es David Alaba, aunque basados en su exquisita técnica y físico se le ve más en tareas de Ataque para la Selección. Garics, Fuchs, Schiemer son jugadores de muy buenos atributos que se sumaran al joven Sallahi para ser dueños de los carriles Alpinos. Los demás jugadores como Hinteregger, Ulmer, Olterchner tendrán oportunidades en este nuevo proceso, poseen cualidades y serán tenidos en cuenta, sea para demostrar su oportunidad o cubrir una baja.

MED_zps077eff04.png

4c08b69e82be16919f59cfd6f16b8655.png

-> En el Medio campo la selección cuenta con jugadores dotados técnicamente y mentalmente, pero retrasados un poco con lo físico, en partidos en los que hay que correr más que pensar nos puede sacar factura. Los Medio centros naturales, tal vez si tengan un poco mas de físico y saben jugar bien, el caso más influyente es Junuzovic, un jugador que físicamente es muy dotado y que a la hora de distribuir o jugar con sus compañeros, también es muy capaz. Baumgartlinger e Ilsanker tienen atributos muy similares pero son un poco endebles en la distribución de juego, igualmente muy tenidos en cuenta debido a su recorrido. Los jugadores de origen Turco, Korkmaz y Kavlak, Físicamente quizá no sean muy buenos, pero mentalmente son muy buenos, jugadores quizá para partidos en casa y en donde se necesite un pase diferente. Hablando de los Ofensivos, encontramos unos tres jóvenes como lo son Kuen, Royer, Zulechner que quizá sean el futuro de la selección y es importante darles fogueo con los grandes, son bien dotados mental y técnicamente. Luego encontramos a Ivanschitz el jugador quizá más influyente en los últimos años con la selección y que para nosotros es parte vital de juego debido a su entrega y liderazgo con el equipo, será importante en la creación junto a David Alaba, quien jugara como volante llegador en la selección. Los demás Bruger, Gordon, Jantscher, tendrán sus diversas oportunidades en estos amistosos para demostrar que merecen su puesto, son jugadores bastante buenos y que saben crear espacios y jugadas en ataque, importantes para nuestro planteamiento Táctico.

DEL_zpsa9e60ee4.png

5a4412633350bcc4be2c0c1f0ee9d081.png

-> El ataque es la parte más floja de la selección, Actualmente no hay ningún jugador pasando por un buen momento y se encuentras muchos con la pólvora mojada, es decir con el arco cerrado. Ya mencionado en la entrevista, se está buscando las Nacionalidades de Alan y Soriano para el equipo, pero todavía les queda mínimo un año y debemos coger de nuestro recurso al delantero para este nuevo proceso. Los de mejor atributos y con historia en la Selección son Harnik y Arnautovic, ambos tienen un tiempo en la selección y son jugadores bien dotados. El del Schalke, no es un jugador de área, si no más extremo y ahí es donde lo necesitamos en el proceso, sin embargo Arnautovic como Hosiner son nuevos goleadores y cuando tengan la oportunidad no fallan, entre los dos lucharan por ese puesto. Luego vienen jugadores como Janko, Hoffer, Kienast, Barnes los cuales también han tenido su oportunidad con la Selección Mayor, pero no han demostrado su máximo nivel, tienen experiencia y en muchos casos es importante. Los jóvenes Zulechner, Friesenbichler, Grozuek y Alar son todos jugadores distintos, pero con unas calidades mentales muy grandes, todos tendrán su oportunidad en este nuevo proceso, al igual que Okotie, aquel jugador figura del Mundial Sub 20 de Canadá y que no nunca despego como se esperaba, jugadores con mucha juventud y que con darles a conocer nuestras ideas y forma de juego en un futuro defenderán de la mejor manera la camiseta y sabrán la grandeza de la misma.

1e12c199c6c1163e3edbbf27181c7b06.png

contrato.pngInformación básica de Preselección Nacional:

085cad5ca6d0888c50db6a5055a1ef97.png

-Jugador mas joven: Andreas Kuen-> Marzo 24 de 1995 (18 años) First Vienna FC.

-Jugador mas viejo: Manuel Ortlechner-> Marzo 4 de 1980 (33 años) Austria Vienna.

-Jugador con mas partidos: Andreas Ivanschitz-> 67 partidos (12 goles) Levante (ESP).

-Jugador mas alto: Marc Janko-> 1.96 cm (38 partidos) Trabzonspor (TUR).

-Jugador mas bajo: Zlatko Junuzovic-> 1.72 cm (30 partidos) Werder Bremen (ALE).

-Jugador mas valorado: David Alaba-> 18.500.000 de Euros (32 partidos) Bayern (ALE).

b6600fd0af4f609964bac29646b0dda8.png0a938d1fbc3bb2f8b9cfd748151f4d81.png

Editado por Alejo98verde

Bueno, pues me apunto a esta historia con la selección austriaca. Una selección que no tiene demasiados recursos como las grandes selecciones, pero si que cuentan con jugadores bastante aprovechables como Junuzovic, Alaba, Arnautovic y para mí quizás un Marc Janko que no lo veo para nada un mal delantero. Veremos qué tal te va con ellos.

Saludos!

• Autor

yK1zv6j.jpg

>>interact.png@jayckjames

Bienvenido a la historia amigo, es verdad que Austria actualmente no pasa por su mejor momento y que desea volver a sus épocas gloriosas, sin embargo estoy mas que convencido que tenemos recursos para jugarle de igual a igual a los seleccionados grandes y trabajaremos fuerte por ello. No solo los que nombraste son aprovechables, hay mucho talento en el equipo y sabiéndolo perfeccionar en conjunto seremos una selección de mucho peligro para los demás.

Gracias por pasarte amigo y saludos!!

Editado por Alejo98verde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.