Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Soy Jason Winston. Tengo 9 añitos. Soy de Inglaterra. Vivo en Watford con mi papá y con mi mamá. Mi deporte preferido es el fútbol. Todos los días voy al campo de mi equipo a ver los entrenamientos. Me encantaría ser mánager de mayor. Pero acabo de oir que a mi papá le han ofrecido un trabajo como manager del Watford, e increiblemente me va a llevar a mi como segundo entrenador. Ya os comentaré por aquí qué tal me va todo. Nos vemos!!!!

Bienvenidos todos a mi tercer (y esperemos el ultimo) intento de historia bien finalizada en este foro. Mis dos anteriores intentos no salieron como esperaba, por falta de tiempo, por desmotivación o por crash dumps varios, pero esperemos que este sea el definitivo. Para cubrirme las espaldas de un crash dump, esta historia se desarrollará con la BD original del FM10 (el unico que tengo), cosa que hará más agil el juego. Y la historia comenzará en diciembre de 2009, para empezar la acción cuanto antes.

He querido innovar en las historias (desconozco si esto se ha hecho antes xD) y esta historia en concreto se desarrollará en Inglaterra con el Watford. La peculiaridad de esta historia reside en que la historia será contada desde la perspectiva de un niño de 9 años que viaja con su padre cuando a este le ofrecen un contrato de entrenador. Aunque aquí figure que el niño actúa como 2º entrenador, en el juego esto no estará reflejado, por lo que puede figurar otro nombre como 2º.

Sin más dilación, empecemos

Ligas seleccionadas

cd9066afaee62f816733a6de8597f237.png

Interesante. Te sigo

• Autor

PLANTILLA

Mi papá me ha dicho que os enseñe los grandes jugadores que tenemos en el equipo. Los he dividido en dos partes, la parte que juega atrás (mi papá la llama defensiva) y la que juega delante (ofensiva)

Parte defensiva

602f8e6e3a458e87bbf8c250b60e4d7e.png

Parte ofensiva

aa8c9d04ce08836586fafdef72170061.png