Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Soy Jason Winston. Tengo 9 añitos. Soy de Inglaterra. Vivo en Watford con mi papá y con mi mamá. Mi deporte preferido es el fútbol. Todos los días voy al campo de mi equipo a ver los entrenamientos. Me encantaría ser mánager de mayor. Pero acabo de oir que a mi papá le han ofrecido un trabajo como manager del Watford, e increiblemente me va a llevar a mi como segundo entrenador. Ya os comentaré por aquí qué tal me va todo. Nos vemos!!!!

Bienvenidos todos a mi tercer (y esperemos el ultimo) intento de historia bien finalizada en este foro. Mis dos anteriores intentos no salieron como esperaba, por falta de tiempo, por desmotivación o por crash dumps varios, pero esperemos que este sea el definitivo. Para cubrirme las espaldas de un crash dump, esta historia se desarrollará con la BD original del FM10 (el unico que tengo), cosa que hará más agil el juego. Y la historia comenzará en diciembre de 2009, para empezar la acción cuanto antes.

He querido innovar en las historias (desconozco si esto se ha hecho antes xD) y esta historia en concreto se desarrollará en Inglaterra con el Watford. La peculiaridad de esta historia reside en que la historia será contada desde la perspectiva de un niño de 9 años que viaja con su padre cuando a este le ofrecen un contrato de entrenador. Aunque aquí figure que el niño actúa como 2º entrenador, en el juego esto no estará reflejado, por lo que puede figurar otro nombre como 2º.

Sin más dilación, empecemos

Ligas seleccionadas

cd9066afaee62f816733a6de8597f237.png

Interesante. Te sigo

• Autor

PLANTILLA

Mi papá me ha dicho que os enseñe los grandes jugadores que tenemos en el equipo. Los he dividido en dos partes, la parte que juega atrás (mi papá la llama defensiva) y la que juega delante (ofensiva)

Parte defensiva

602f8e6e3a458e87bbf8c250b60e4d7e.png

Parte ofensiva

aa8c9d04ce08836586fafdef72170061.png

Equipos que juegan en la 1ª división de mi país nos han prestado (mi papá dice que nos los han cedido) a 3 jugadores para el equipo. De ellos, el mejor es Craig Cathcart, que al lado mio es un rascacielos (mide 1.88m) y lo que mejor hace es darle al balón de cabeza. De los jugadores que pertenecen al equipo, son todos mucho mas mayores que yo, pero la mayoría son mas pequeños que papá. El mejor de los más jóvenes es Ross Jenkins, que con 19 años apunta para crack. Solamente puedo decir que tenemos el mejor equipo del mundo!!!!!!!!

Editado por analpa1997

• Autor

Ahora os voy a explicar cómo va el equipo en todas las competiciones que ha disputado a 17 de diciembre de 2009.

LIGA

45e8d7080adf1cb848d54f81007b91e4.png

743e8ff6511c21b4fd7debcf12f50f5f.png

Mi papá está muy enfadado por el mal trabajo que hizo el anterior manager en este equipo. Nuestro equipo debía estar en 8ª posicion si seguimos lo que pone en los periodicos, pero el equipo va el 18º y lleva en 12 partidos 7 puntos (de 36), por lo que debemos mejorar. Con el equipo a 2 puntos de bajar, mi papá está perdiendo la paciencia y el pelo por momentos, si ganamos el proximo partido quizas pare de tirarse del pelo a mechones.

COPA

Ahora mismo el equipo está en la 3ª ronda, y tiene que jugar contra un equipo que está 4 divisiones por debajo nuestra, el Woking (son unos mantas, pero no se lo digais). Si pasamos, papá habrá cumplido un objetivo

COPA DE LA LIGA

Aquí no jugamos. Llegamos hasta la 4ª ronda, donde perdimos contra el Arsenal. El equipo jugó fatal, parecían coyotes contra los 11 correcaminos del Arsenal. Poco más que decir

Tú papa debe de ser más malo que el anterior. O al menos más tonto, que el otro cobró la pasta por no hacer nada y el tuyo se está quedando calvo.

Cuando pierda la caballera puede aprovechar para darles suerte a los jugadores antes de los partidos.

PD: Los Reyes Magos son ... los padres.

Buenas @analpa1997 como te va?

Me alegro de volver a verte por aquí en este nuevo intento de historia, una pena que la anterior historia no funcionase porque me gustaba. Esta vez entrenamos a un equipo bastante importante y conocido dentro de Inglaterra. Esta temporada nuestro objetivo serio viendo la clasificación actual es evitar el ascenso primero y después creo que podemos quedar en la zona media de la tabla.

Me gusta mucho la elección del equipo. Vamos haber un bonito duelo entre nosotros y al equipo que actualmente estoy entrenando al Swansea :D .

Un saludo y aquí estaré :book: de nuevo tu historia. :thumbsup:

• Autor

AVISO: LAS RUEDAS DE PRENSA LAS DARÁ EL PADRE, NADA DE COMENTARIOS SOBRE SU INCIPIENTE ALOPECIA xD

@Estwald Duras tus palabras, me han herido xD

En serio, si @pheenix41 oyera lo que le estoy haciendo a mi pelo se tiraría por la ventana xD. Y en cuanto a tu segundo comentario, como les doy suerte? Me pasan el culo por la calva o que? Especifica

PD: ...No me digas xD

@nenogaliza Qué tal por Gales? Se ve que bien

Una lástima lo de la historia, entre el bachillerato y los CD (creo que por la BD de 3ª, me viene dando problemas ultimamente) no he podido retomar la historia que quise hacer con los alfareros, pero volveremos!!!!

Yo no me conformaría con quedar en la mitad de la tabla, si apretamos un poco y los jugadores dan el potencial que se espera de ellos podemos llegar a paly-offs, ten en cuenta que quedan todavia 25 partidos, mas de la mitad de la liga. Obviamente se ha perdido un tiempo, que estoy dispuesto a recuperar.

Gracias por pasarte!!!! Te tendré en cuenta, y a ver si tanto el Swansea como nosotros conseguimos remontar y situarnos donde nos corresponde!

• Autor

RUEDA DE PRENSA DE BIENVENIDA (I)

Pregunta: Lo primero es darle la enhorabuena por haber sido contratado por el Watford FC de la Sky Bet Championship inglesa. Decirle ante todo que espero que tenga una época fructífera al mando del club. Primero de todo, ¿como se siente?

Respuesta: Bien, con mucha ilusión por sacar a este club adelante. Desde luego es un gran reto y esperamos llevarlo a buen puerto lo antes posible.

P: Sorprende la decisión de no contratar a nadie como 2º entrenador y llevarse a su hijo de 9 años a explorar el mundo futbolístico. ¿No cree que sería un poco arriesgado?

R: Lo primero de todo es desmentir la primera parte de la afirmación que ha hecho. Si tenemos en nçomina un 2º entrenador, que ejercerá sus funciones como ayudante de banda. Pero mi hijo (que tiene más coocimiento futbolístico que algunos entrenadores que conozco) se encontrará en mi banquillo durante todo el partido, mientras que el 2º se encontrará viendo el partido desde la grada para transmitirme las quejas del aficionado y los fallos que vea en la vista "aérea".

P: El presidente ha dejado muchas lagunas en cuanto al estado económico del club. ¿Nos podría aclarar un poco como se encuentra el club en las arcas?

R: En la página web del club he colgado una imagen sobre este aspecto. La traigo conmigo para explicarla.

437c9f2b3a713b340cf72dae8c931dcb.png

El equipo tiene un balance engañoso. Aunque contemos con 5 millones y pico de euros en caja, debemos hacer frente desde enero a 3 préstamos valorados en 10 millones totales, lo que nos supone un gasto mensual de 295.000€, que haria que si no nos preocupasemos, en año y medio entráramos en rojos. Sin embargo, vamos a centrarnos a fondo en esta parte del club para no descuadrarla.

P: El gasto en sueldos, ¿como se encuentra?

R: He subido otra imagen a la web que muestra esa partida

7c8f7f1df6bbf8cbc793a71f9006c095.png

Nos encontramos unos 43.000€ al mes por encima de lo estipulado, que haría que en esos 18 meses que hemos dicho antes en los que entrariamos en quiebra perdieramos 774.000€. Al igual que en el balance, esta partida será controlada de dos formas para poder garantizar estabilidad:

1. En el tramo donde el mercado esté cerrado, no se dispondrá de presupuesto de fichajes, para mantener cierto margen salarial. Obviamente esto no se dejará asi solo, sino que muchos contratos de jugadores prescindibles serán renovados a la baja, o no renovados. A la apertura del mercado, el cuerpo técnico estimará cuanto dinero se dispondrá para fichajes, volviendo al principio de este punto al cerrar el mercado.
  2. Los fichajes, en su medida, serán escasos y a coste 0, procurando nacionalizar al equipo (o regionalizarlo, buscando jugadores de todos los paises pertenecientes al reino unido). Los juveniles no tendrán contrato de profesionales hasta los 17 años, salvo que despunten rápidamente y se quiera fijar su situacion en el equipo. Esto se hace para evitar overbooking de juveniles con contrato y que no jueguen, gastandonos dinero que ahora no tenemos.

PD: Segunda parte en el siguiente post, para no alargarlo mucho.

Editado por analpa1997

• Autor

RUEDA DE PRENSA DE BIENVENIDA (II)

P: ¿Cuales van a ser sus objetivos en materia de fichajes?

R: Además del objetivo de la nacionalización del equipo, el principal objetivo es que las incorporaciones que se hagan hablen un idioma que algun miembro del equipo (jugador/preparador/ojeador) domine, y que este miembro del equipo sepa hablar inglés. El entendimiento en los terrenos de juego, y en el ambito del club es muy importante, por lo que es necesario hacer dicha restricción.

P: ¿Qué jugadores considera los más prometedores para el equipo?

R: Coloco los informes que me han hecho los ojeadores y preparadores del equipo. Son 5 jugadores, siendo el mayor de 23 años

92bca3af87285d9026bf50758c4526c4.png

63d11195ee2974b125288cb2439655d6.png

393d55323c191e196a1bd9aea91b2eae.png

0cb11ed4725bf5785139f0e1ae56cd5a.png

70e793c9d07172dae82ea313bd2245ec.png

Editado por analpa1997

Que tal @analpa1997? Mucha suerte en este nuevo intento, parece que puede ser un interesante proyecto.

El Watford, el equipo "football manager" y un técnico novato que parece que ha llegado con aires de grandeza colocando a su hijo junto a él en el banquillo y mandando a la grada al segundo :nuse:

Tienen peso las opiniones del pequeñajo?? Mira que a esta edad los gustos cambian de un día para otro y hoy puede tener como ídolo a Cleverley y mañana a cualquier otro :biggreen Por cierto, me parece buen plantel con el que cuentas, algo corto en posiciones como el centro del campo quizás pero con chavales con buen futuro y veteranos experimentados como deMerit, Eustace o Ellington que pueden aportar mucho.

FM10 no? Por lo que imagino que la familia Pozzo no estará todavía metida en el organigrama del equipo. No te hubiera venido mal contar con ayudas desde Udine o Granada :D

Saludos!!

Editado por Mapashito

• Autor

@Mapashito Que tal? Si que es un interesante proyecto.

El segundo entrenador esta vez va a actuar de 3º, es una cosa que me atraía, la de tener a un 2º en el campo viendo la colocacion del equipo en el campo desde abajo, y otro viendola desde arriba, para tener todo controlado. Si, vale. Mi 2º es un niño de 9 años, pero como dije sabe más de fútbol que casi todo el cuerpo tecnico del Watford (menos yo xD). Y no parece que mi hijo vaya a cambiar los gustos, pienso que de putas hasta los 13 años nada xD

Hombre, no creo que las decisiones del pequeñajo tengan tanta repercusión como las del adulto, pero me fiaria mas de que mi hijo me dijera que tenemos que abrir lineas a que me lo diga un señor al que no conozco de nada. La plantilla, muy buena. Por eso digo que hemos perdido casi media temporada, pero que la vamos a recuperar en unos partidos.

Quita quita, que prefiero que el club esté libre de deudas (sin ofender al joputa ese del Pozzo).

Saludos para ti igualmente!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.