Jump to content

Para los Researchers

Respuestas destacadas

¿Te parece poco 4 minutos cuando estás tratando de conservar o remontar un resultado al final del partido?

@KokoKevin Como hago los cambios en el descanso/ minuto 60 si no remontan no es culpa de eso

@analpa1997: Pero acá estamos hablando de otra cosa, y vos estás confirmando que pueden pasar 4 o 5 minutos. Yo lo que te digo es que en determinados momentos del partido pueden ser cruciales.

@KokoKevin Vale, ok. Pero puede ser un arma de doble filo en los partidos en los que vas ganando, no? Aunque obviamente deberian arreglarlo.

@KokoKevin Vale, ok. Pero puede ser un arma de doble filo en los partidos en los que vas ganando, no? Aunque obviamente deberian arreglarlo.

No, porque si estás queriendo hacer un cambio es por algo, y normalmente uno quere que se lleve a la práctica lo más pronto posible.

@KokoKevin Si es de esos cambios inutiles para perder tiempo, dan mas beneficio digo yo. Aunque repito: esto no es realista y deberian cambiarlo para el FM15

Si es un recurso del rival, sí. Lo que pasa es que no sabemos si los cambios que pide la AI también tardan tanto.

Además de que no recuerdo a la AI haciendo tiempo, pero puede que sea mi memoria :biggreen

Si es un recurso del rival, sí. Lo que pasa es que no sabemos si los cambios que pide la AI también tardan tanto.

Además de que no recuerdo a la AI haciendo tiempo, pero puede que sea mi memoria :biggreen

En el FM12 recuerdo que cuando iba perdiendo la maquina hacia tiempo a la hora de sacar una falta o un lateral o un saque de arco, decia algo como que tal jugador no tenia apuro en cobrar la falta y demoraba facin como 40 seg a un minuto, y nunca vi a nadie amonestado por hacer tiempo como si pasa en la realidad. No se si lo sigue haciendo en el FM14. Pero nunca vi hacer tiempo haciendo cambios de jugadores como en la realidad donde los jugadores se van a la otra punta de la cancha y se pasean caminando todo el campo hasta salir jeje

En el FM12 recuerdo que cuando iba perdiendo la maquina hacia tiempo a la hora de sacar una falta o un lateral o un saque de arco, decia algo como que tal jugador no tenia apuro en cobrar la falta y demoraba facin como 40 seg a un minuto, y nunca vi a nadie amonestado por hacer tiempo como si pasa en la realidad. No se si lo sigue haciendo en el FM14. Pero nunca vi hacer tiempo haciendo cambios de jugadores como en la realidad donde los jugadores se van a la otra punta de la cancha y se pasean caminando todo el campo hasta salir jeje

Sí, tenés razon, no me acordaba. En el 13 también. En 14 todavía no me pasó.

Sí, tenés razon, no me acordaba. En el 13 también. En 14 todavía no me pasó.

Haa yo al 13 no lo jugue porque no me gusto, Y en el 14 tenes razon tampoco lo he visto todavia.

A mi nunca me pasa, y desde que lo lei me fijo más, y nada, mis jugadores salen al minuto o dos. Suelo hacer cambios en el minuto 70 aproximadamente, y si alguno hace hactrick o mas goles lo retiro en el 85 aprox para ganarse la ovacion. Hacen el cambio sobre el 87-88, nunca supera el 90.

Solo una vez que hice el cambio en el 90 y pitaron en el 91', la unica vez que no dio tiempo a hacer el cambio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.