Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Mucho mérito para el Barça: año y medio sin entrenador, jugando con 3 exfutbolistas, y un solo central. Ir sacando un empate tras 45 minutos en el Bernabeu es un jodido milagro, solo realizable por Leo Messi.

u mad bro?

No coño, desde que Tito recayó de la enfermedad. El Martino este no ha hecho nada.

Mucho mérito para el Barça: año y medio sin entrenador, jugando con 3 exfutbolistas, y un solo central. Ir sacando un empate tras 45 minutos en el Bernabeu es un jodido milagro, solo realizable por Leo Messi.

u mad bro?

No coño, desde que Tito recayó de la enfermedad. El Martino este no ha hecho nada.

Que quieres que haga sin fichajes, con trameos y ex-futbolistas?

Por cierto, el penalti a Neymar fue bastante claro.

No empieces porque te voy a arrancar la cabeza con una cuchara y me voy a tomar tu sangre en un vaso!!! :cens:

(va en broma Fernan, no te enojes :biggreen)

No me enojo, Dambia, pero es que os veo venir, y me da bastante rabia, porque luego os vais quejando por ahí de que otros lo dicen. Pero vamos, yo no veo que haya sonado tan agresivo :biggreen.

Qué puta mierda de partido de los dos. Nos coge un equipo decente en Champions y el descojone.

Carvajajal rules. Y el Barça sin insistir más por esa banda, son unos benditos.

Gaynaldo más pendiente de salir guapo en la tele mientras protesta que de aprovechar una defensa de chiste.

Benzema de 5 ha metido 2. Al menos mejor que Higuain.

Se busca a Bale y Lukita.

Xalonso más lento que Xavi.

Di María contra el mundo, está tocado y cansado. Con 3-1 hubiese podido servir con Illarra por él y a rezar. 2-2. Físicamente desgastados. Messi con espacios y 2-4.

Por cierto, el penalti a Neymar fue bastante claro.

No empieces porque te voy a arrancar la cabeza con una cuchara y me voy a tomar tu sangre en un vaso!!! :cens:

(va en broma Fernan, no te enojes :biggreen)

No me enojo, Dambia, pero es que os veo venir, y me da bastante rabia, porque luego os vais quejando por ahí de que otros lo dicen. Pero vamos, yo no veo que haya sonado tan agresivo :biggreen.

Ojo, yo jamas hable de robo y jamas hablaria. De ultima seria un error del arbitro sin ningun tipo de mala intencion (si es que fue penal, porque yo vi una sola repeticion y me parece que pepe no toca la pelota, pero a lo mejor vi mal). Pero me causo gracia tu comentario, a mi si me sono agresivo xD

Qué puta mierda de partido de los dos. Nos coge un equipo decente en Champions y el descojone.

Carvajajal rules. Y el Barça sin insistir más por esa banda, son unos benditos.

Gaynaldo más pendiente de salir guapo en la tele mientras protesta que de aprovechar una defensa de chiste.

Benzema de 5 ha metido 2. Al menos mejor que Higuain.

Se busca a Bale y Lukita.

Xalonso más lento que Xavi.

Di María contra el mundo, está tocado y cansado. Con 3-1 hubiese podido servir con Illarra por él y a rezar. 2-2. Físicamente desgastados. Messi con espacios y 2-4.

Y pensaba k yo era pesimista pero tu ves un futuro muy negro espero k te equivoques en todo xD

A mí no me da a primera vista la sensación de "quite claro y limpísimo".

u mad bro?

Que quieres que haga sin fichajes, con trameos y ex-futbolistas?

Pues no sé. Cuando cobre varios millones al año para encontrar la solución, te diré. De momento, sin pensar demasiado, se me ocurre que quizás Bartra y Sergi Roberto sean más aprovechables. No es nada táctico, pero al menos le metes intensidad al equipo, gente fresca.

Editado por Ehedei

@Estrada Me encanta tu resumen del partido xD

FALTA AFUERA DEL AREA ROBO CLARISIMO MADRID LADRON HIJUEPUTA!!1!1!!11111!!!!

xD

Falta fuera del área y penal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.