Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

MARZO DE 2014

Es hora de proponer las Historias/Historiadores Recomendadas para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Marzo.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Abril de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Revelación:

Historiador Destacado: Tuve que cambiar mi voto, era Andy pero ahora tengo que pensar mejor, cuando lo tenga cambio de nuevo esto.

Desaparecido:

Recomendada del Mes:

Editado por Martins95

Revelacion: @Martins95 y su Auxerre. Muy buena historia a mi parecer y en la que muestra total organizacion a la hora de escribir. Eso si es muy rapido a la hora de publicar xD

Historiador Destacado: -

Desaparecido: Ya que tengo que cambiar mi voto xD elijo al gran @Viggo. Se que esta activo al foro, pero hace mucho que no hace una historia. Yo he disfrutado mucho leyendo sus historia y estoy seguro que muchos de ustedes tambien. Espero que vuelva a tomar laa riendas de algun equipo y nos deleite con una nueva histori.

Recomendada del Mes: Este va para @Frankii_7 su Arsenal y el gran Henry. Si ya gani revelacion, creo que ahora merece la recomendada. Tiene todo lo que necesita una gran historia: Organizacion, Resultados y Grandes Graficos.

Editado por Messi456

Revelación: @Frankii_7. El historiador revelación de 2013 volvió con todo a fin de año y luego de su desaparición durante el mes de febrero nos hace disfrutar muchísimo con su gran historia con Arsenal. Prolijidad, preciosos gráficos, organización y buen gusto en general priman en esta aventura. Artículos claros y ordenados y ahora una constancia importante completan una muy buena historia que seguramente de seguir adelante crecerá aun más.

Historiador Destacado: @Faq- . Llegando al final de su excelente aventura Faq sigue manteniendo en este último mes su constancia y buen hacer, además de mantener el nivel al que nos tiene acostumbrados. Agrega a esto su muy buen aporte en cada ocasión que comenta en una historia de un compañero, tendiendo puentes siempre que puede. Sin duda merece el reconocimiento en esta recta final de la gran Independiente Místico.

Desaparecido: @Viggo. Me consta que tiene algo en la manga así que lo estoy presionando nada más :biggreen. Poco que agregar sobre este historiador referente, que por suerte disfrutamos ahora con sus comentarios muy acertados en varias historias y que aportan mucho a las aventuras que sigue. A ver si vuelve pronto con una propia.

Recomendada del Mes: Rel Betis - Manque pierda. @Jarni es otro que volvió con todo a la zona, con una historia donde se nota al autor totalmente consustanciado con su aventura, lleno de ganas y motivación, ya que luego de tanto tiempo sigue pensando día a día como mejorar la misma e introducir novedades. Además se toma mucho tiempo en presentarnos detalle por detalle su realidad con el equipo de sus amores, notándose esto último en cada post. Excelente trabajo, tanto actual como tomando en cuenta la evolución de autor que ha realizado.

Revelacion:@rikype Polonia Varsovia - Del cielo al infierno
Desaparecido:
Recomendada del Mes: @Martins95 y Auxerre, me gusta mucho su historia y la sigo desde un principio, tiene mucha constancia y encima buenos resultados.

Editado por Fran5

Recomendada del Mes:

He de reconocer mi sincera admiración a todo el trabajo que realiza @Jarni antes y cada uno de los posts. Me resulta envidiable que con todo el trabajo gráfico que su historia implica (y basta con verlo para valorarlo) disfrute mil y un veces más con sus explicaciones y con sus textos.

@Jarni transmite no sólo la sensación de estar viendo los partidos de futbol, cuando ésto han lugar, sino y sobretodo la sensación de estar viendo un club y lo que le rodea, lo que está en bambalinas (cesiones, fichajes, juveniles, proyecto tutores) y lo hace con un estilo y un gusto al escribir digno de elogio.

Revelación: @Martins95 El historiador uruguayo, después de algunas historias dejadas por la mitad, me ha sorprendido (y espero que también al resto del foro) con una aventura de un gran nivel. Ha sido constante durante este mes que lleva abierta su historia y eso le ha permitido que, en tan poco tiempo, ya vivamos un ascenso de la mano de Zinedine Zidane. Ojala consiga mantener esta motivación y este nivel, porque esto tiene mucha pinta.

Historiador Destacado: @Faq- Ya llegando al final de esta aventura, Faq nos sigue deleitando con publicaciones maravillosas, que lo colocan cada día entre los mejores historiadores del foro. Lamentablemente sus pausas cada vez son mas largas, pero es de admirar su capacidad para seguir presente y mantenerse empujando para alcanzar un final notable como al que apunta, y el que esperamos pueda alcanzar.

Desaparecido: @Viggo El que es para mí el mejor historiador que ha visto este foro ha tenido varios regresos fallidos en el último tiempo, y seguir insistiéndole con una vuelta sería volverse un niño caprichoso, pero esas 2 o 3 páginas que siempre alcanza a escribir son deliciosas, así que creo que vale la pena volver a llamarlo y pedirle que, una vez más, intente.

Recomendada del Mes: Real Betis - Manque Pierda Una historia que cada vez aparecía en páginas más alejadas del foro pero que, después de seis meses o más, fue traída a nuestro presente por @Jarni , gracias a dios, junto a un final de temporada glorioso. Es un buen momento para unirse, con un Betis entre los mejores de España y llamando la atención de todo Europa, mediante grandes fichajes, grandes jugadores y grandes planteos. Una historia longeva que todavía parece tener un buen tiempo de vida, por lo que se hace sumamente recomendable para leer.

Editado por roniixeneizee

Revelación: ¿Quién soy? Zinedine Zidane de @Martins95. Un equipo de esos con un "mística" especial por su historia, un entrenador de renombre con toda una prometedora carrera en los banquillos por delante y una historia hasta el momento bien trabajada, en la que se nota que el autor le está poniendo muchas ganas y en la que está logrando grandes éxitos también en el plano deportivo, sabiendo formar un gran grupo que le puede llevar a ser, quién sabe, uno de los mejores equipos del fútbol francés en unas temporadas. Creo que la historia de @Martins95 es una de esas a las que se le puede otorgar el calificativo de Revelación y confío en que, después de muchos intentos, el compañero pueda hacer que esta sea esa gran aventura que busca y que le permita disfrutar.

Desaparecido: -

Recomendada del Mes: Real Betis - Manque pierda de @Jarni. Una de esas historias "míticas" que tengo anotadas para seguir pero que siempre me cuesta horrores arrancar a leer más detenidamente. Sé que algún día lo haré pero mientras tanto me conformo con irle echando un vistazo de vez en cuando. Regresó con muchísimas ganas a la zona, recuperando esa gran historia con su Betis, un gustazo leer que le va bien al equipo de las trece rayas en contrapunto a lo que sucede en la realidad -una forma de evadirse también- y ha tenido un retorno fabuloso. Siempre buscando mejorar la historia en todos sus aspectos, con un excelente trabajo gráfico que me ha llamado mucho la atención últimamente y mucho contenido y muy bueno. Las ganas de continuar haciendo historia con el Betis se le notan en todo ese tiempo que le dedica a la historia en cada post. Enorme trabajo el suyo.

Editado por Mapashito

Revelación: @Frankii_7. Su historia con Arsenal (lejos de parecer trillada) ha comenzado muy bien, manteniendo el nivel de los ultimos tiempos en los que la veiamos por primera vez. Me ilusiona especialmente que se vea tan ordenada, con buen ritmo, y con agradables graficos, desde tan pronto... lo que marca que en el futuro proximo seguira mejorando, y mostrando cosas aun mejores. Me gusta mucho realmente, con detalles que hacen la diferencia, y visualmente muy atractiva. Ojala se mantenga en el tiempo, que hace mucho nadie lleva a los Gunners a traves de varias temporadas.

Historiador Destacado: @Faq-. Ultimamente no se lo ve tanto por el foro, sin embargo cuando aparece es para hacernos recordar porque siempre se lo ha apreciado tanto. Un referente sin dudas de la zona, con su gran historia que ya tiene mucho tiempo entre nosotros. Espero que cuando encuentre tiempo suficiente, sea para dar un cierre de altura, a una historia que la ha tenido siempre. Ademas es uno de los usuarios que da gusto leer cuando comenta, y siempre esta ahi para sumar.

Desaparecido: -

Recomendada del Mes:
@Jarni. Hace bastante que le venia siguiendo, aunque hace poco me he decido ha hacerlo activamente. Por lo que he visto, su historia es una de amor, de esas bien personales. Es algo que habia visto con faq e Independiente, gente que se anima a contar una partida con el club al cual sigue, y que por lo tanto lo hace con un fuerte sentimentalismo. Se nota mucho ello, y la verdad se dan sensaciones especiales, cuando toca leer un post. La sensacion de estar en todos los detalles tambien es fuerte, hay una gran intensidad en todas las noticias que se cuentan, en los partidos, y en el seguimiento de la partida. Un gran esfuerzo de su autor, por hacernos saber con lujo de detalle, todo lo que acontece en la partida. Me saco el sombrero por ello. Muy merecido si se le termina reconociendo este mes.

Editado por Santi10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.