Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El clasico: Boca-River

Respuestas destacadas

No se quien dijo que si Boca tenía un tiro libre que lo pateara SM porque Riquelme le venía pegando como el orto xD

Para mi jugo mejor Boca y merecio el empate, por lo menos.

Y alguno como Fabbri, que viene a comentar que Boca no mete un gol de tiro libre hace 49 partidos xD

Un robo. Determinante Pitana. Todo era foul para River y nada para Boca. Ni sé cómo cobró la del gol.

Editado por lucho.

• Autor

No se quien dijo que si Boca tenía un tiro libre que lo pateara SM porque Riquelme le venía pegando como el orto :biggreen

jajaja fui yo :help::help: Me equivoque feo jajaj

No entiendo porque dicen que fue un robo, yo no vi a Pitana determinante en nada, es más lo vi bastante permisivo para los dos lados, debe ser por la calentura, lo de Gago es deprimente no hace una bien y se la pasa llorando al árbitro. FUNES MORI xD

Pitana me parece que dirigio bien, salvo la primer jugada del partido que no fue foul de Erbes y luego la jugada del corner. Gago parece cualquier cosa menos un jugador de futbol. Con lo poco que jugo en Velez se notaba que jugaba a otra cosa y hacia casi todo bien, ahora esta irreconocible.

Gol del Funes Mori bueno, yo dije que eran tres al menos en uno acerte. xD

No se quien dijo que si Boca tenía un tiro libre que lo pateara SM porque Riquelme le venía pegando como el orto :biggreen

jajaja fui yo :help::help: Me equivoque feo jajaj

jaja ta bien no sabia quien era y no encontraba el mensaje xD

Editado por miguel432

No entiendo porque dicen que fue un robo, yo no vi a Pitana determinante en nada, es más lo vi bastante permisivo para los dos lados, debe ser por la calentura, lo de Gago es deprimente no hace una bien y se la pasa llorando al árbitro. FUNES MORI xD

El primer gol es offside y el segundo no es corner. En serio no fue determinante? xD igual esta claro que la culpa no es suya, boca tuvo mil chances y no concreto y river hzio dos goles en dos llegadas. Boca fue muchisimo mas pero bueno, asi es el futbol.

@Dambia Está bien si para vos fue offside y y no fue corner es discutible, para mi es offside por muy poco y le doy la derecha al línea, con 8000 cámaras 120millones de planos y 34 velocidades es fácil de ver pero adentro de la cancha a velocidad humana te lo regalo eh, la del corner también está tapado por Grana y para mi eh la toca el 4 último, pero lo que me da bronca es que Bianchi base su argumento en que perdieron porque el árbitro los perjudicó y no haga un poquito de autocrítica, pareciera que Boca juega como el Bayern Munich pero como a los árbitros se les canta pierde cuando Boca defiende muy mal hace rato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.