Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El clasico: Boca-River

Respuestas destacadas

Que silencio en el foro, parece el inodoro al final del partido...xD

@TupacAmaru Bueno che, él lo mira muy de vez en cuando xD

Me cerraron el orto. No fue un partidazo, pero fue muy emotivo y hasta por momento bien jugado. Para mi Boca jugó un poco mejor pero tiene a Orión que sale a cazar mariposas.....

(soy muy malo) :biggreen

Me cerraron el orto. No fue un partidazo, pero fue muy emotivo y hasta por momento bien jugado. Para mi Boca jugó un poco mejor pero tiene a Orión que sale a cazar mariposas.....

Hoy una amiga de racing tambien puso algo en facebook bardeando a Orion. No se que tienen todos los de racing en contra suya la verdad xD

Esta bien, se equivoco una vez, puede pasar.

Hoy una amiga de racing tambien puso algo en facebook bardeando a Orion. No se que tienen todos los de racing en contra suya la verdad :biggreen

No me gustan los inflados ;)

Por eso tampoco me creo demasiado la de De Paul y Vietto. Nomás que eso.

"Se equivocó una vez, puede pasar", pero si le llega a pasar a Grana o a Trípodi los estás matando. Orión les hizo perder un clásico que estaba empatado y con Boca jugando mejor. Hay que ser más ecuánime ;)

Me olvidé de destacar el partidazo que hizo Insúa. En River, Lanzini y Balanta, partidazo.

Hoy una amiga de racing tambien puso algo en facebook bardeando a Orion. No se que tienen todos los de racing en contra suya la verdad :biggreen

No me gustan los inflados ;)

Por eso tampoco me creo demasiado la de De Paul y Vietto. Nomás que eso.

"Se equivocó una vez, puede pasar", pero si le llega a pasar a Grana o a Trípodi los estás matando. Orión les hizo perder un clásico que estaba empatado y con Boca jugando mejor. Hay que ser más ecuánime ;)

Me olvidé de destacar el partidazo que hizo Insúa. En River, Lanzini y Balanta, partidazo.

Ya te lo exlpique mil veces, Orion se gano el respeto que se le tiene. Grana y Tripodi (sobretodo tripodi) jamas rindieron nada. Pero bueno, que si, que esta inflado Orion xD

Encima como no bancarlo mas a Orion cuando siempre da la cara y reconoce que se mando una cagada y la asume sin dramas y le pide perdon a los compañeros cuando desde hace un año y medio es el jugador mas importante de Boca.

Yo pensé que lo de inflado lo decía por gordo (?)

Yo pensé que lo de inflado lo decía por gordo (?)

Exacto :biggreen

Todo verdad, pero que mala leche, que mal que salió justo en esa jugada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.