Jump to content

Sevilla - Real Madrid [Liga]

Respuestas destacadas

No he visto el partido estaba en Upton Park (CUENTANOS MAS).

:sinfotos:

¿Cantaste el I'm Forever Blowing Bubbles con acento andaluz? xD.

No, pero le dediqué unos cuantos PXXX BETIS a Adrián :D

Muchas gracias Sevilla!!! :thumbsup:

Ahora hacedme más feliz y perded todos los partidos de aquí a final de temporada :biggreen

Vamos Sevilla!!! :banani

Perderán seguro, para una vez que tienen que ayudar al Atleti seguro que la joden :cens:

Ahí tienes, walternativo xD

Pobre SFC que debe estar viendo en directo como el Sevilla le quita la liga a su equipo :biggreen

Acabé afónico, lo pasé tela de mal viendo como Rakitic se meaba en Pepe xD

@Carlos1924 un poco quizás.. pero bueno.. era un 1vs1 de Bacca contra él, lo normal es que marcara.

Ahí tienes al Bacca de mi Brujas xD

Cuando en los foros sevillistas comentaba que 7M por Carlitos era una ganga por un tío que iba a rondar los 20 goles y que iba a calar más hondo entre la afición que Negredo, se reían de mí y decían que si es tan buen porque está con 26 años en la Liga Belga, hoy no se ríen tanto xD

Cuando en los foros sevillistas comentaba que 7M por Carlitos era una ganga por un tío que iba a rondar los 20 goles y que iba a calar más hondo entre la afición que Negredo, se reían de mí y decían que si es tan buen porque está con 26 años en la Liga Belga, hoy no se ríen tanto :biggreen

Viendo tus antecedentes sobre Baba y Diego Costa, no me extraña lo más mínimo que se rieran de ti xD

Que alguien vaya preparando la firma de Babá para @SFC-16 de su apuesta que los 10 goles no los mete ni en la play.

• Autor

Y que es firma, además de contener todos los tópicos sobre andaluces (paguita, siesta, ceceo, miarma, lo que sea), que tenga también la foto del yonki este que tenia un chandal del betis, no me acuerdo quien la posteara por aquí xD

Y que es firma, además de contener todos los tópicos sobre andaluces (paguita, siesta, ceceo, miarma, lo que sea), que tenga también la foto del yonki este que tenia un chandal del betis, no me acuerdo quien la posteara por aquí xD

Pssss no me la vy a pone

Que alguien vaya preparando la firma de Babá para @SFC-16 de su apuesta que los 10 goles no los mete ni en la play.

La apuesta era con Rubén y él me la va a perdonar porque le he invitado al Sevilla - Elche xD

A que sí, @Bezoya? xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.