Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Señores necesito un segundo para el Atletico de Madrid en FM 2014

Q me recomiendan?

Yo siempre busco a alguien con buen Conocimiento Tactico y Motivacion(+15), para mi son las principales caracteristicas, porq dan excelentes consejos y saben dar buenas charlas motivacioneles. Despues si podes encontrar a un empleado que tambien reuna, ademas de las antes mencionadas, "Juzgar hablidad"(+15), "Juzgar potencial"(+14) (en menor medida) y "Determinacion" (+14), son secundarias, pero importantes. Si lo completas con "Adaptabilidad"(+10), "Trato Personal"(+10) mas "Disciplina"(+12), vas a tener un segundo entrenador que te va a poder asesorar en casi todas las areas.

Yo siempre busco a alguien con buen Conocimiento Tactico y Motivacion(+15), para mi son las principales caracteristicas, porq dan excelentes consejos y saben dar buenas charlas motivacioneles. Despues si podes encontrar a un empleado que tambien reuna, ademas de las antes mencionadas, "Juzgar hablidad"(+15), "Juzgar potencial"(+14) (en menor medida) y "Determinacion" (+14), son secundarias, pero importantes. Si lo completas con "Adaptabilidad"(+10), "Trato Personal"(+10) mas "Disciplina"(+12), vas a tener un segundo entrenador que te va a poder asesorar en casi todas las areas.

¿Qué equipos dirigís? Porque encontrar un 2o que tenga 15 de Conocimientos Tácticos es muy difícil y no está disponible para la mayoría de los clubes.

El me pregunto para el Aleti, y yo le respondi en base a eso, ahora estoy dirigiendo al Tottenham y me centro a los numeros que puse. Obviamente si no encontras con esos requisitos, podes bajar un numero a c/u en el filtro de busqueda.

Pero adapto segun las necesidades, por ej: cuando estuve en Ferro, adapte todo esos numeros casi 3 puntos para abajo.

• Autor

Gracias por las respuestas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.