Abril 7, 201411 años @deporte_fan Puestos a decir corrupciones, Copa Emilio Botín, Copa Rodrigo Rato, Copa Esperanza Aguirre (con el coche claro ), Copa Cospedal...
Abril 7, 201411 años Autor @deporte_fan Puestos a decir corrupciones, Copa Emilio Botín, Copa Rodrigo Rato, Copa Esperanza Aguirre (con el coche claro ), Copa Cospedal... Iba a quedar bonita la Copa con todos esos.. Madre mía.. jajaja
Abril 7, 201411 años @deporte_fan Copa de Su Alteza la Corrupción De los logos queda mejor Santander, porque Bankia es muy pequeño, pero muy pequeño Editado Abril 7, 201411 años por analpa1997
Abril 7, 201411 años Autor @deporte_fan Copa de Su Alteza la Corrupción De los logos queda mejor Santander, porque Bankia es muy pequeño, pero muy pequeño Se puede poner más grande la B.. Por bonito, el más bonito es el de Coca-Cola del principio.
Abril 7, 201411 años Copa Santander ya está la Libertadores en Sudamérica con el mismo patrocinio y Copa Bankia mejor no, te bajaría la reputación al ganarla fijo Podría ser Copa Seat, Copa Chupa-Chups, por decir empresas españolas. Una idea distinta sería la Copa Ibérica, y meter equipos portugueses, andorranos, gibraltareños... hacer una previa con equipos de cada país y que los que ganen pasen a la fase final. Es una idea que me da vueltas en la cabeza mucho tiempo, pero no domino el editor lo suficiente para realizarla
Abril 7, 201411 años @luiseitor21 Ostia, esa me la apunto. Me encanta. La haré en mi anticuado FM10 Lo malo es que ahí no están los gibraltareños, darían mucha guerra fijo
Abril 7, 201411 años Autor Copa Santander ya está la Libertadores en Sudamérica con el mismo patrocinio y Copa Bankia mejor no, te bajaría la reputación al ganarla fijo Podría ser Copa Seat, Copa Chupa-Chups, por decir empresas españolas. Una idea distinta sería la Copa Ibérica, y meter equipos portugueses, andorranos, gibraltareños... hacer una previa con equipos de cada país y que los que ganen pasen a la fase final. Es una idea que me da vueltas en la cabeza mucho tiempo, pero no domino el editor lo suficiente para realizarla Está bien la idea la verdad.. Con eso, se me está empezando a ocurrir, el crear la Supercopa Ibérica.. Campeón de la Supercopa España vs Campeón Supercopa Portugal. Así le da otro premio a la Supercopa en sí.. Por lo demás, con la general, prefiero que sea con españoles sólo. Al final acabo dejando Copa Coca-Cola, verás.. Editado Abril 7, 201411 años por deporte_fan
Abril 8, 201411 años Autor Bueno al final le he dejado el nombre Coca-Cola, era el logo que más me gustaba como quedaba, y no he querido romperme la cabeza con el nombre.. Para descargar:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.