Abril 8, 201411 años Autor @deporte_fan El enlace da error Acabo de probar y se ha descargado sin problemas.. Prueba otra vez y a ver..
Abril 8, 201411 años @deporte_fan Desde Firefox me da error, no lo entiendo EDIT: Adjunto imagen Editado Abril 8, 201411 años por analpa1997
Abril 8, 201411 años Autor La verdad, no sé porque puede pasarte eso. Yo uso Google Chrome y no tengo problema. Prueba entrando con otro servidor, a ver si te funciona.
Abril 8, 201411 años Con Google Chrome EDIT: En Firefox estoy conectado, en el Chrome desconectado Editado Abril 8, 201411 años por analpa1997
Abril 8, 201411 años Autor @analpa1997 Acabo de probar a intentar acceder desconectado y tampoco me ha dejado.. En cambio vuelvo a probar cuando me conecto, y no tengo ningún problema en entrar. La verdad es que no tengo ni idea de que pasa. Haber si viene un admin y nos puede ayudar. Editado Abril 8, 201411 años por deporte_fan
Abril 8, 201411 años Si se dan cuenta, dice: "no cuenta con permisos para visualizar contenido"... Lo que ocurre es que cada archivo que se sube a la página, tiene que ser primero apribada por Black_River(master) para que aparezca como disponible. Sólo deben de esperar a que él la apruebe.
Abril 8, 201411 años Autor Si se dan cuenta, dice: "no cuenta con permisos para visualizar contenido"... Lo que ocurre es que cada archivo que se sube a la página, tiene que ser primero apribada por Black_River(master) para que aparezca como disponible. Sólo deben de esperar a que él la apruebe. Gracias Edd. Será sólo esperar un rato entonces para que esté disponible. Lo extraño es que a mí si me deje acceder..
Abril 8, 201411 años Será sólo esperar un rato entonces para que esté disponible. Lo extraño es que a mí si me deje acceder. Supongo que es así porque eres el autor.
Abril 10, 201411 años he empezado una carrera nueva con el Atlhetic de Bilbao con esta copa. Esta muy reñida voy por la ronda 3º (en la primera el real madrid C casi me gana). La única pega que al haber tantos equipos los dias que se juegan dichas rondas son eternas y tardan en pasar bastante. Quizás sea porque mi ordenador sea justito. Pero de todas formas me gusta esta copa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.