Jump to content

Proyecto Nueva Copa en España


Posts Recomendados

he empezado una carrera nueva con el Atlhetic de Bilbao con esta copa. Esta muy reñida voy por la ronda 3º (en la primera el real madrid C casi me gana). La única pega que al haber tantos equipos los dias que se juegan dichas rondas son eternas y tardan en pasar bastante. Quizás sea porque mi ordenador sea justito.

Pero de todas formas me gusta esta copa.

A mí cuando la probé, me iba bien.. supongo que será cosa del PC. Yo juego con 15 paises cargados, y lo llevo bien.

Me alegro de que te guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

@juniyo23 No puedes seleccionar dos archivos que editen competiciones del mismo pais. Puedes fusionarlos

Como se fusiona?

Luego de cargar la primera DB en el editor, en la parte superior, en "archivo", hay una opción de fusionar.

Pero deberías saber que no se pueden fusionar dos DBs que editen estructuras de competiciones de un mismo país, va, en realidad se puede hacer, pero esa DB no va a ser jugable o al menos la segunda estructura se va a perder en la fusión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juniyo23 No puedes seleccionar dos archivos que editen competiciones del mismo pais. Puedes fusionarlos

Como se fusiona?

Luego de cargar la primera DB en el editor, en la parte superior, en "archivo", hay una opción de fusionar.

Pero deberías saber que no se pueden fusionar dos DBs que editen estructuras de competiciones de un mismo país, va, en realidad se puede hacer, pero esa DB no va a ser jugable o al menos la segunda estructura se va a perder en la fusión.

Perfecto, muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...