Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Nueva Copa en España

Respuestas destacadas

• Autor

he empezado una carrera nueva con el Atlhetic de Bilbao con esta copa. Esta muy reñida voy por la ronda 3º (en la primera el real madrid C casi me gana). La única pega que al haber tantos equipos los dias que se juegan dichas rondas son eternas y tardan en pasar bastante. Quizás sea porque mi ordenador sea justito.

Pero de todas formas me gusta esta copa.

A mí cuando la probé, me iba bien.. supongo que será cosa del PC. Yo juego con 15 paises cargados, y lo llevo bien.

Me alegro de que te guste!

Editado por deporte_fan

• 3 meses más tarde...

Yo la estoy intentando poner pero me da error con la 3 division española nose si a alguien mas le pasa (el error indica que solo se permite un archivo para españa)

Editado por juniyo23

@juniyo23 No puedes seleccionar dos archivos que editen competiciones del mismo pais. Puedes fusionarlos

vale no se me habia ocurrido gracias

• 1 mes más tarde...

@juniyo23 No puedes seleccionar dos archivos que editen competiciones del mismo pais. Puedes fusionarlos

Como se fusiona?

Como se fusiona?

Luego de cargar la primera DB en el editor, en la parte superior, en "archivo", hay una opción de fusionar.

Pero deberías saber que no se pueden fusionar dos DBs que editen estructuras de competiciones de un mismo país, va, en realidad se puede hacer, pero esa DB no va a ser jugable o al menos la segunda estructura se va a perder en la fusión.

Como se fusiona?

Luego de cargar la primera DB en el editor, en la parte superior, en "archivo", hay una opción de fusionar.

Pero deberías saber que no se pueden fusionar dos DBs que editen estructuras de competiciones de un mismo país, va, en realidad se puede hacer, pero esa DB no va a ser jugable o al menos la segunda estructura se va a perder en la fusión.

Perfecto, muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.