Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno llego uno de los partidos mas importantes del año, mucha suerte!

GRACIAS por la suerte, aunque espero no necesitarla. Por cierto, feliciades porque parece que tu historia va a ganar la mejor de la semana :P

jajaja!! gracias por felicitarme pero todavía queda mucho... xD la verdad es que me ha sorprendido mucho porque la historia me está gustando como queda pero veo muchas otras superiores a la mía... pero bueno gracias por votarme a ti y a todos!! jeje... de todas maneras no la hago para que sea la mejor, sino para divertirme y para entretener a la gente y tal... jeje... aunque la verdad es que te motiva mucho para seguir que sea votada!!!

la tuya parece que ha tenido un arranque prometedor! a ver hasta donde llega!!

bueno después de este sermón te digo lo que quería decirte jeje!!

felicidades por la nueva elección de Bierofka como jugador del mes, es un crack, aunque yo nunca lo ficharía pues mi presi dice que es feo... (putada) :P

bueno a ver si posteas ya el partido contra el Schalke!!!! :P

venga hombre, a ganar al Schalke y ponerse segundo!

Bueno, felicidades ante todo, mas vale tarde que nunca. :P

En segundo lugar, que mal lo está haciendo Bierofka ¿Como se le ocurre bajar del 9 ante el Leverkusen? Vaya paquete te has fichao, macho. ¬¬

Y pensar que yo le ficho en todas las partidas menos en la del Porto... tiene huevos. :P

En fin, suerte en el próximo partido, y a alcanzar el liderato. Por cierto, la nueva forma de resumir los partidos está bien, aunque yo pondría el resultado en un tamaño de letra más grande...

• Autor
bueno llego uno de los partidos mas importantes del año, mucha suerte!

GRACIAS por la suerte, aunque espero no necesitarla. Por cierto, feliciades porque parece que tu historia va a ganar la mejor de la semana :P

jajaja!! gracias por felicitarme pero todavía queda mucho... xD la verdad es que me ha sorprendido mucho porque la historia me está gustando como queda pero veo muchas otras superiores a la mía... pero bueno gracias por votarme a ti y a todos!! jeje... de todas maneras no la hago para que sea la mejor, sino para divertirme y para entretener a la gente y tal... jeje... aunque la verdad es que te motiva mucho para seguir que sea votada!!!

la tuya parece que ha tenido un arranque prometedor! a ver hasta donde llega!!

bueno después de este sermón te digo lo que quería decirte jeje!!

felicidades por la nueva elección de Bierofka como jugador del mes, es un crack, aunque yo nunca lo ficharía pues mi presi dice que es feo... (putada) xD

bueno a ver si posteas ya el partido contra el Schalke!!!! :P

El partido ers contra el Bayern Munich pero weno... xD

La verdad es que si que ha tenido arranque bueno la mia, pero los votos no es lo que me preocupa, ya que con la historia del CSKA recibí algún votillo pero nunca gané nada y no me importó, soy feliz así, escribiendo y ya está :P

• Autor
venga hombre, a ganar al Schalke y ponerse segundo!

Esto...el partido es contra el Munich, puse la imagen de las lineas esas pa ver como habia ido hasta ahora, pero el rival en liga el Bayern de munich, lo dice en el análisis de J.J. Santos jeje. De todos modos, gracias por postear.

Bueno, felicidades ante todo, mas vale tarde que nunca. 

En segundo lugar, que mal lo está haciendo Bierofka ¿Como se le ocurre bajar del 9 ante el Leverkusen? Vaya paquete te has fichao, macho. 

Y pensar que yo le ficho en todas las partidas menos en la del Porto... tiene huevos. 

En fin, suerte en el próximo partido, y a alcanzar el liderato. Por cierto, la nueva forma de resumir los partidos está bien, aunque yo pondría el resultado en un tamaño de letra más grande...

Bueno, en primer lugar, me decepcionó un poco que Bierofka no fuese el MVP ante su anterior equipo, pero aún así lo hizo muy bien. Después lo del Oporto...la verdad es que si que te habría ido bien un jugador como éste. Yo es la primera vez que lo ficho en el FM y ya ves como me va, si no fuese por el ni la mitad de buenos resultados. Lo de alcanzar el liderato, no es solo llegar, si no mantenerse. Tendré en cuenta lo del resultado. Gracias por seguir la historia y suerte en la tuya :P

Mucha suerte Juayer!!! si quieres lo de la seleccion alemana por el foro habia una parte que salia y te decia la pagina para bajartelo!! a ver si lo encuentro y te pongo el link!!

saludos! :P

La verdad es que cambiando tres solas rallitas ha funcionado todo. Sigue posteando y buscame algún jugador, joven , bueno y barato

Para que posicion necesitas algun jugador joven????

• Autor

logo.gif

16ª Jornada de liga. AOL Arena, 55.458 pecadores. Húmedo, 6º C. 4 diciembre 2004. árbitro: M.Merk

44.gif Hamburgo 0-0 Bayern Munich 22.gif

previo3pf.jpg

antes4zh.jpg

resumen7wn.jpg

final8ph.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

EN QUE ESTARÃ?AN PENSANDO.

Über, welches sie denken würden

mvp1oy.jpg

pieckenhagen.jpg

Pieckenhagen lo paró todo y más.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J.Santos.

En la primera parte ha sido un partido emocionante, se ha jugado con sensatez y frialdad, de mal en peor ha ido todo. Finalmente, ha terminado defendiendo como nunca, pero defendiendo y así no se puede jugar. Una pequeña lesión en el pecho ha impedido que Bierofka no jugase como siempre, pero bueno, almenos no se ha perdido y se ha dejado un juego digno frente al mayor equipo de todos los tiempos.

• Autor
La verdad es que cambiando tres solas rallitas ha funcionado todo. Sigue posteando y buscame algún jugador, joven , bueno y barato

Para que posicion necesitas algun jugador joven????

para que dure mas tiempo :P y ademas asi es mas barato

• Autor
Mucha suerte Juayer!!! si quieres lo de la seleccion alemana por el foro habia una parte que salia y te decia la pagina para bajartelo!! a ver si lo encuentro y te pongo el link!!

saludos! :P

Te lo agradecería mucho Cryller, espero contar con ello pronto jeje, de todos modos yo ire buscando tambien. Gracias.

• Autor

Bueno, debido a la separación de mis padres hace ya unos años :xD este fin de semana lo paso en casa de mi padre, donde tengo internet pero no el juego instalado, ya que el ordenador era el antiguo mio que se lo di, con 20 gigas, celeron y un monton de mierda más, vamos que no cumple los requisitos minimos y visitaré el foro pero no podré poner partidoss seguramente hasta el lunes por la tarde, o alomejor alguno el domingo. Espero que sigais la historia y sigais comentando por aqui, ya que yo podré responder. Un abrazo para todos. ( o bueno...uno para cada uno :D )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.