Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya manita al Kaiserlautern!! (se escribe asi? buah paso de mirar arriba si es asi ya me lo diras tu)

bueno este finde que has hecho Juayer?? celebrar tus 15 años con las chavalitas o que?? porque ya que nos has dejado sin historia más te vale que haya sido por algo interesante!!! ;)

Juayer me gustaria recomendarte a Derek Riordan para tu equipo. Es un escoces que puede jugar de delantero como por ambas bandas.

Apoyo la moción ;)

Intenta pillarlo en un futuro cuando acabe contrato, proque vale la pena. :;)

• Autor
vaya manita al Kaiserlautern!! (se escribe asi? buah paso de mirar arriba si es asi ya me lo diras tu)

bueno este finde que has hecho Juayer?? celebrar tus 15 años con las chavalitas o que?? porque ya que nos has dejado sin historia más te vale que haya sido por algo interesante!!! ;)

es pk kada quince dias me marcho con mi padre. Pues el viernes no hice nada, el sabado por la mañana me fui con el a currar por la mañana, por la tarde m di una vuelta con unos amigos, por la noche fui al cine a ver Cinderella Man. La peli no terminó hasta las 3.30 d la madrugada así que me acosté a las 4 y hasta las 12.30 d lña mañana no me levanté. y hasta por la tarde mi padre no me trajo a casa d mi madre para jugar y tal, solo que el domingo no jugué porque me pilklé una viciadilla al Battlefield 2 jeje.

• Autor
Juayer me gustaria recomendarte a Derek Riordan para tu equipo. Es un escoces que puede jugar de delantero como por ambas bandas.

Apoyo la moción ;)

Intenta pillarlo en un futuro cuando acabe contrato, proque vale la pena. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno, lo seguiremos poco a poco y lo traeremos si mejora el rendimiento, porque ahora mismo no llega ni al 7 de media. Ya os dejare un post con una imagen de su ficha. Un saludo.

joder 5-0 q paliza!! a seguir asi tiu!!

bueno este finde que has hecho Juayer?? celebrar tus 15 años con las chavalitas o que?? porque ya que nos has dejado sin historia más te vale que haya sido por algo interesante!!! :blink:

es pk kada quince dias me marcho con mi padre. Pues el viernes no hice nada, el sabado por la mañana me fui con el a currar por la mañana, por la tarde m di una vuelta con unos amigos, por la noche fui al cine a ver Cinderella Man. La peli no terminó hasta las 3.30 d la madrugada así que me acosté a las 4 y hasta las 12.30 d lña mañana no me levanté. y hasta por la tarde mi padre no me trajo a casa d mi madre para jugar y tal, solo que el domingo no jugué porque me pilklé una viciadilla al Battlefield 2 jeje.

mmm te deberían subir la advertencia al menos un 5%... nos dejaste sin historia y lo que hiciste no merecía tanto la pena como para eso... :blink:

• Autor

bueno este finde que has hecho Juayer?? celebrar tus 15 años con las chavalitas o que?? porque ya que nos has dejado sin historia más te vale que haya sido por algo interesante!!! :blink:

mmm te deberían subir la advertencia al menos un 5%... nos dejaste sin historia y lo que hiciste no merecía tanto la pena como para eso... :blink:

en serio lo dices? :blink: es cuestion d mis padres no mias, yo por mi no iria a kasa d mi pàdre ya k me aburro bastant

• Autor
joder 5-0 q paliza!! a seguir asi tiu!!

gracias xaxorz,espero verme las caras dentro de unos años en la final de la champions Hamburgo - Cordoba jaja

mmm te deberían subir la advertencia al menos un 5%... nos dejaste sin historia y lo que hiciste no merecía tanto la pena como para eso... xD

en serio lo dices? :blink: es cuestion d mis padres no mias, yo por mi no iria a kasa d mi pàdre ya k me aburro bastant

bueno entonces que le suban la advertencia a tus padres... ::blink: bueno sigue la historia que me aburro mucho!!

• Autor

ahora solo me da tiempo a poner un partido pero para esta tarde posteare varios.

• Autor

Mierda! akabo de entrar en el juego, miro la seccion partidos y resulta k el uniko partido k jugue ayer, kedo sin guardar! y tengo que volver a jugarlo.! lo modificare el anterior lo k haya k kambiar y ya sta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.