Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

• Autor

@analpa1997 Me interesan los 3. Te interesan 3 de los mios?

@SaEz Donde tienes el mensaje de los repes? Porque no le he visto xD

• Autor

@SaEz Donde tienes el mensaje de los repes? Porque no le he visto :biggreen

@SaEz Donde tienes el mensaje de los repes? Porque no le he visto :biggreen

Estos 5. Bresciano, Gargano, Messi, Nekounam y Nani.

@SaEz A Messi, Vertoghen y Nani. Asi voy haciendome con cromos Fan a la vez

EDIT: Ponlos a los 3 a la vez en el intercambio, asi se agiliza

Quien fue el lumbreras que dijo que en intercambio global también funcionaba? :biggreen

El cambio de Teymourian a Bezoya se hizo con un alemán

Abrí ayer a las 3 los paquetes de hoy y hasta por la noche sin poder abrirlos. Y tengo 4 :(

• Autor

@analpa1997 A Vertonghen ya no lo tengo. Tenia 2, lo pusé para cambiar y me cambió los dos xD

@Carlos1924 No me mates :biggreen. En teoria deberia funcionar. A lo mejor es que no quiere que te deshagas de los repes :biggreen

@SaEz Pues entonces suma a Nekounam

Como haceis @Juanfor (creo que es el, Juande79) y @SaEz para tener ya casi un cuarto del album terminado????

No, no funciona...al menos a mi. Pobre Bezoya, ayer intenté 4 ó 5 intercambios con él y nada...todos con gente de por ahí :biggreen

Yo tengo 3 para abrir y no podré hasta dentro de 13 horas. Nadie quiere mis 3 repetidos, parecen apestados....

• Autor

@analpa1997 Ya está puesto. :thumbsup:

@mrgneco Tu tienes 3, yo voy a hacer el trivia y voy a tener 5. Quiza si se atrasa la fecha del ordenador nos deja abrirlos :biggreen

@SaEz Los 3 en un mismo intercambio?

EDIT: Hecho

No, no funciona...al menos a mi. Pobre Bezoya, ayer intenté 4 ó 5 intercambios con él y nada...todos con gente de por ahí :biggreen

Yo tengo 3 para abrir y no podré hasta dentro de 13 horas. Nadie quiere mis 3 repetidos, parecen apestados....

A mi tampoco, así que si no tienes a Balotelli avisa.

Así que @, quita el cambio Balotelli x Neymar porque visto lo visto no nos va a servir de nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.