Jump to content

FC Barcelona - Real Madrid (Final Copa del Rey)

Respuestas destacadas

:biggreen

Pero es que era obvio que le iba a ganar si Bale es uno de los mas rapidos del mundo y Bartra a pesar de ser mas rapido que la media de los centrales no deja de ser eso, un central. Salvo patada y expulsion no habia manera de pararlo.

Seria obvio en carrera limpia de igual a igual. Despues de placarle y lanzarlo a la zona de cesped corto de banda no deberia ser asi, y encima le saca lo suficiente como para controlar el balon que se le va largo, cambiarla de pie, disparar....

Te pongas como te pongas ha sido impresionante.

Si, no digo que no fuera impresionante pero lo veo mas como merito de Bale que como demerito de Bartra, que al fin y al cabo fue de los pocos que puso todo lo que tenia y se notaba que le importaba lo que pasaba en el campo. En cambio Pinto que vive atornillado abajo del arco en este tipo de jugadas si lo veo mucho mas culpable.

Que asco da TVE. De verdad, asco. Ni puta idea.

Alves en el gol de bale

alvesv3uh4.gif

Que a este tío nadie le haya calentado la cara es un jodido milagro. Se le permitían estas cosas cuando no se arrastraba por el campo, se le consideraba excéntrico. Ahora es solo un payaso.

Bueno, Carvajal a parte, que TODOS los balones colgados los remató o controló su par, el resto bien. Salvo, claro, la Pepada de siempre en el gol. Interesante el equipo cerrando con 442, brutal el trabajo de Isco y Benzema en las contras, brutal Coentrao, que en fin, no valía y el gordo no se qué. Y me alegro por Bale. Buen partido que, de nuevo, tenía que haberse cerrado mucho antes con un marcador holgado.

Pinto le saca una abajo a Benzema cojonuda. Y tiene otra que ahora no recuerdo si está anulada la jugada.

Y un arbitraje para enseñar a todos los demás. Tampoco sorprende.

A mi el q mas me sorprendio fue isco, partiazo d escandalo q se marco

Por la radio de Bartra: Bale is faster than you. Understood?

No he visto prácticamente ningún partido del Madrid este año. Pero tan mal lo ha estado haciendo Isco para ser un sustituto permanente?

Veo que muchos se sorprenden cuando lo hace bien. Para mí es un jugador que debería ser titular en este Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.