Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2vtnsdx.jpg

Fabio Cannavaro, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, en un breve comunicado de prensa, ha confirmado a Fabio Cannavaro (ex central del Real Madrid, Juventus y la Selección Italiana entre otros) como nuevo entrenador del club aragonés.

Fabio Cannavaro llega sin el titulo de entrenador, otro vuelco más en la etapa de Agapito a la cabeza de este club.

Llega para dos años y con el objetivo claro de ascender al equipo a 1º división.

9kb7dl.jpg

Juego : FM 2014

Base de Datos : De Serie

Ligas cargadas : España (Hasta 2º división), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A) y Alemania (1º división)

Tamaño de los datos : Grande

Editado por CadistaAragones

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

156buhy.png

"Habra una limpieza total en la plantilla"

El flamante nuevo entrenador blanquillo, Fabio Cannavaro, ha dado una rueda de prensa para presentar sus ideas y pensaminentos sobre el club y los jugadores.

- Hola Fabio, bienvenido. ¿Cómo ha sido tu llegada al club?

- Hola buenas. Fue algo rápido, yo tenía muchas ganas de probar suerte como entrenador tras sacarme el titulo de entrenador hace apenas unos meses. Surgió un par de contactos por parte de mi amigo Raúl. Y me puso en contacto con el máximo accionista de aquí, y entablamos conversación y aquí estamos.

- El Raúl de quién hablas, es Raúl Gonzalez Blanco, ¿Verdad?

- En efecto, es el. Raúl guarda muchísimo cariño por este club, pues es con el equipo que debuto y con el último que disputo un partido con el Real Madrid. Me ha hablado maravillas de él.

- Conoces la actual situación del club y el descontento de la afición, ¿crees que tu fichaje puede hacer algo al respecto para un cambio de opinión?

- Yo no vengo como salvador de nada ni nadie. Yo vengo a prestar mis servicios a un club. Bien es cierto que últimamente esta de capa caida pero se que con la ayuda de todos y cada uno de nosotros el club puede volver a ser lo que era antes.

- ¿Como has visto al equipo?

- Lo veo bien, con ganas de sacar esto adelante, pero me sobran muchos jugadores, con un alto sueldo o con una edad ya que no podrían rendir al mismo nivel. Vamos ha realizar muchos cambios de aquí al inicio de campaña.

- La afición reclama más participación de la cantera ¿Contarás con ella?

- Me han llegado muy buenos informes de algunos jugadores del filial. Tenemos un presupuesto escaso, con lo que la cantera será un pilar básico en mi juego.

- Como defensa nato ¿Tu ideología será defender y luego atacar?

- Esta claro que mi pensamiento va a ser el tener una defensa fuerte y casi inaccesible pero también contamos con el ataque. Se irá viendo al cabo de la pretemporada.

- Muchas gracias Fabio y suerte, pues tu suerte será la nuestra.

- Muchas gracias a todos vosotros.

• Autor

156buhy.png

Una pretemporada de risa

El Zaragoza termina la pretemporada con unos resultados pauperrimos, sólo dos victorias de los 5 partidos disputados.

La pretemporada se inició con una gira, a petición del nuevo entrenador, por Italia. El Zaragoza se midió contra el Bari, Roma y Novara.

Contra el Bari se consiguió una victoria trabajada, con mucho sacrificio en defensa por parte de todo el equipo, fiel reflejo del pensamiento de Cannavaro.

En Roma el resultado fue de esperar, una derrota, más contundente de lo esperado, pues se perdió por 3-0. La Roma domino el partido con un juego de toque, made in Barça y el Zaragoza no pudo mas que ver pasar la pelota una y otra vez.

El resultado más sorprendente se produjo frente al Novara. Cannavaro se confió y realizo muchos cambios en el equipo. Metió de inicio a muchos canteranos. El club aragonés perdió 2-0 frente a un equipo de, previsiblemente, peor nivel.

Por último se disputo el ya famoso Carlos Lapetra, con el Paris Saint Germain como principal atractivo del torneo. También jugaron Xerez y Albacete.

En la semifinal, el club blanquillo se enfrento a un Xerez en horas muy bajas, y sólo pudo conseguir un 1-0, y en los últimos minutos. La afición empezo a silbar y sacar pañuelos blancos, sintoma de la separación con el equipo.

En la final, como cabia de esperar se enfrento al PSG, victoria aplastante del club francés por un 3-1. El gol aragonés fue obra de Esnaider, hijo del mitico jugador argentino.

Lo positivo : Gran cantidad de canteranos en el equipo. Esnaider, Tarsi, Diego Suarez, Roy,... disputaron partidos y poco a poco se van ganando la confianza del técnico italiano.

Lo negativo : Falta total de cooperación en el equipo. La táctica usada todavía esta muy verde. Confiemos que para el inicio liguero contra el Hercules el equipo este más mentalizado y más organizado.

Por otra parte, el club y Barkero han separado caminos. Se ha marchado con la carta de libertad bajo el brazo. Javier Paredes también ha dejado el club. Luis García, David Cortes, Movilla y Leo Franco serán los siguientes en marchar.

Welcome back! ;)

Mucha suerte por tierras mañas. Me da mucha lástima ver al Zaragoza en esta situación porque siempre ha sido un club al que he tenido bien considerado pero las cosas para nada se hicieron bien en los últimos tiempos y toca volver a reflotar ahora. Continuarás con Agapito??

Cannavaro en el Zaragoza?? Interesante cuanto menos :D Lo enfocarás buscando ascender y llegar al máximo posible con este equipo o tratarás de hacer una historia en la que el mayor protagonismo lo tenga el entrenador y, por tanto, podría irse a buscar un nuevo reto llegado el momento?? Era un jefe en la defensa, esperemos que esa cualidad de liderazgo que tenía sobre el campo la sepa utilizar también en el banquillo y sepa reestructurar y motivar a una plantilla en horas bajas como la de este Zaragoza.

Saludos! Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.