Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Nací el 13 de marzo de 1958 en San Salvador, capital de El Salvador.
A los 18 años debuté en primera división con el ANTEL.
Con 20 años formé parte de la selección que buscó clasificarse para Argentina'78, aunque no fuimos al mundial, fiché por el C.D. FAS. Conseguimos la clasificación para el mundial de España'82, está competición me sirvió para dar el salto a una ciudad que era conocida sobretodo por su puerto y un flacucho salvadoreño descubrió que él y la población gaditana, serían almas gemelas por siempre.
En septiembre de 1982 debuté con el Cádiz C.F. ante el Murcia. Logramos ascender a Primera y en la temporada 83-84 terminé con 14 dianas, tres por debajo del pichichi. Fue quizás mi mejor temporada en España.
Lamentablemente, el equipo descendió y en el mercado invernal de la temporada 84-85 fiché por el Valladolid. Antes de eso, me di el lujo de hacer una gira con el Barcelona de Maradona, pues Menotti me mandó a llamar.
Apenas jugué 9 partidos en Valladolid, no me terminé de adaptar y el equipo ya no me tomó en cuenta. En la temporada 86-87 volví al equipo de mis amores y en la temporada 87-88 al mando de Victor Espárrago, logramos una de las clasificaciones más altas en su historia y terminé con 10 goles en la campaña.
La última temporada con los gaditanos fue 1990-1991, donde tuve un bajón de rendimiento y abandoné el equipo por la puerta de atrás. Deambulé un tiempo por Estados Unidos hasta que el C.D. FAS me trajo nuevamente a El Salvador.
Debuté en un partido de liga contra el Alianza F.C., en el Flor Blanca, estadio que hoy lleva mi nombre. No cabía un alfiler ahí.
Jugando con FAS por aquellos años logramos el campeonato dos años seguidos. Pero era un hecho que ya cada vez me costaba más aguantar el ritmo de un partido; tenía 38 años y el tiempo no perdonó.
Volví a las andadas en 2001 cuando regresé a Cádiz, para jugar partidos benéficos a favor de los damnificados de los terremotos en El Salvador. El recibimiento en la ciudad fue apoteósico.
El 28 de agosto del 2004 tuve también un homenaje en El Salvador.
En 2006 tuve la oportunidad de volver a compartir la cancha de fútbol con Diego Maradona visitó El Salvador para un partido de exhibición.
Trabajé como asistente en la selección absoluta. El 12 de noviembre de 2013 ingresé al salón de la fama del fútbol en Pachuca, México. Ahí donde figuran nombres históricos como Pelé, Maradona, Cruyff y Beckenbauer.

Editado por wakin

• Autor

El Cádiz ha contratado a Jorge Mágico González como manager

Tras la reciente compra del club por la empresa 'Locos por el Gol S.L.', la nueva directiva se ha puesto a trabajar inmediatamente porque la situación es caótica, pero lo más importante es que hay alguien detrás que apuesta por el Cádiz. La mala situación económica y deportiva que lleva arrastrando temporada tras temporada hace que este grupo inversor quiera recuperar el potencial de este histórico club.

El primer movimiento que realizan es la contratación como manager al ídolo de la afición cadista, con la intención de recuperar viejos valores que recuerden a los años de gloria. Tratarán que se rodee de un cuerpo de técnico de la casa que conozcan bien el equipo. Jorge sólo se encargará de dirigir al equipo. Sus compañeros estarán muy involucrados en todas las áreas. Según palabras del técnico quiere hacer un fútbol alegre u que la afición disfrute.

El objetivo que se marca el Cádiz es ganar el campeonato y el ascenso, a medio plazo intentarán volver a Primera. para ello se ha nutrido de muchos jugadores cedidos de un club de la primera división que junto a la base de la pasada temporada hacen que sea uno de los equipos mas fuerte de la categoría.

Editado por wakin

Te sigo compañero. A ver que es capaz de hacer este mago con un Cádiz en horas muy bajas

Suerte!

• Autor

PLANTILLA

Porteros

Oinatz Aulestia
Gonzalo (Cedido)
Juanfer

Defensas

Góngora

Baquero

José Serrano
Alex Goikoetxea (Cedido)
David De Coz (Cedido)

Samuel Camille

Centrocampistas

Alvaro Jurado

Hector Yuste (Cedido)

Wilfried Moke

Enrique

David Ferreiro (Cedido)

Oscar Perez (Cedido)

Jose Miguel Caballero

Barrancos (Cedido)

Toti (Cedido)
Juanse

Ikechi (Cedido)

Dieguito

Delanteros

Akinsola (Cedido)

Dioni

Juanjo (Cedido)

• Autor

TÁCTICA

4-3-3

PORTERO CIERRE - DEFENSA
LATERAL - APOYO
LATERAL - APOYO
DEFENSA CENTRAL - DEFENSA
DEFENSA CENTRAL - DEFENSA

PIVOTE DEFENSIVO - DEFENSA

PIVOTE ORGANIZADOR - APOYO

ORGANIZADOR ADELANTADO - APOYO

DELANTERO INTERIOR - ATAQUE

DELANTERO INTERIOR - ATAQUE

DELANTERO AVANZADO - ATAQUE

• Autor

MÁGICO GONZÁLEZ REESTRUCTURA LA PLANTILLA.

El entrenador ha decidido que el portero Gonzalo y el centro campista Barrancos vuelvan a sus respectivos club. Por el contrario, ha añadido a la primera plantilla para realizar la pre temporada al lateral izquierdo Tiri y al centro campista Lolo Armario. El medio campista Enrique se espera que continúe en el club durante su lesión, aunque comenzara sin ficha la temporada.

• Autor

PRETEMPORADA

Algeciras C.F. 0 - 5 Cádiz C.F.

Magnífica victoria en el Nuevo Mirador.

El capitan Baquero dio ventaja de cabeza en el minuto 19. Caballero duplicó el marcador con un trallazo desde fuera del área a los 22 minutos.

El lateral Camille también marco en el minuto 41, con un disparo desde 15 metros, para aumentar la ventaja.

En el 73' el carrilero Góngora remató el 0-4 y finalmente cerró el marcador el delantero Juanjo con un cabezazo en un corner en el minuto 73.

Antes unos 1.900 espectadores, Camille fue el Hombre del partido.

• Autor

@vinadas1 Gracias por interesarte por mi historia, intentaremos subir al Cádiz a Segunda está temporada.

• Autor

El Nápoles no puede pasar del empate

Cádiz C.F. 2 - 2 Nápoles

El Napoles se adelanto mediante un gol de cabeza del central Federico Fernández. El delantero Dioni logró igualar el marcador antes del descanso.
Al comenzar el Cádiz se adelantó por medio del delantero Juanjo con un gran cabezazo. Cristiano Lucarelli finalmente con un remate cercano a la portería.

Partido disputado en el Estadio Carranza ante 7.900 espectadores. El jugador Federico Fernández fue el mas destacado del partido.

Editado por wakin

• Autor

Fácil victoria para el Huesca

Cádiz C.F. 1 - 3 Sociedad Deportiva Huesca

Se adelantaron los visitantes por medio del carrilero Toni. El centrocampista Caballero puso la igualada con disparo lejano.

Pablo Gallego volvió a adelantar a la Sociedad Deportiva Huesca y finalmente Tariq sentencio el encuentro desde el punto de penalty.

Partido disputado en el estadio Carranza con 1.300 espectadores. Pablo Gallego del Huesca fue el hombre mas destacado.

• Autor

Cómoda victoria para el Submarino Amarillo

Chiclana C.F. 0 - 3 Cádiz C.F.

Dioni adelanto al Cádiz en el marcador finalizando una excelente jugada. El interior Ikechi Anya aumento la ventaja.

Finalmente Juanse remató la faena con un buen remate.

Partido disputado en el Municipal de Chiclana con 900 espectadores. Dioni tuvo una magnifica actuación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.