Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

Publicado

Por sugerencia de @Eikichi, abro este hilo para hablar exclusivamente de los libros y no enchastrar el de la serie.

O directamente crear otro topic y dejemos este para la serie que es para lo que fue creado.

Y fuera los spoilers. El que entre aquí que sepa que se comenta la serie al ritmo de emisión USA.

En este caso, supongo que debiera ir todo en spoilers.

Abro yo.

EDITO: Spoiler de "Tormenta de Espadas". Si no lo aclaramos, nadi va a abrir ningún spoiler :biggreen

De pronto me apareció una candidata a ajusticiadora de Joffrey: Melisandre. Todavía no llegué a esa parte en el libro, pero de pronto apareció esa candidata que no la había pensado.

Seguro que tampoco es, pero por ahora se lleva mis apuestas :biggreen

@KokoKevin

Sopiler Tormenta de Espadas

Yo en su momento, es decir, tras la muerte de Joffrey, pensé en tres hombres, Meñique, Varys y Tywin. Ahora se quien fue, no te diré si acerté o no, pero para que veas lo que pensé yo en su momento :)

Y bueno, si eso, sigamos con la propuesta que hice en el anterior post y digan lo que más le gusto/impresiono hasta ahora de los libros, a mi claramente

Sopiler Epílogo Tormenta de Espadas

Lady Corazondepiedra

• Autor

Lo que sí comprobé (y no creo que merezca un spoiler) es que Choque de Reyes y Tormenta de Espadas tienen una adpatación bastante libre en la serie :biggreen

@KokoKevin Uff ya ves. El problema viene en que han recortado demasiados personajes, pro ejemplo:

Los Tyrrell. Garlan y William desaparecen, por lo cual, Loras es el heredero, pero no puede serlo porque es Guardia Real, y tampoco se podía casar con Sansa ni ahora, con Cersei. Demasiado lioso. Y además, GRRM dijo que tenían futuro estos dos pnjs en la saga.

Los bastardos de Robert es otro caso, eso de juntar a Edric y Gendry me preocupa por el futuro...

También tienes el cambio de Meñique, en el libro todos lo ven como un chico que hace dinero, sin más, mientras que en la serie como un jugador xD

Son detalles, tontos, pero que pueden jugar malas pasadas y acabar pasando olímpicamente de los libros.

Anque lo peor es que en algunos personajes, ejemplo Bran, estan agotando ya la trama de... ¡Los Cinco Libros! Por lo cual, la temporada que viene, o inventan algo, o adelantan los libros.

Y eso será jodido.

No me parece que a Meñique lo vean solamente como el que hace dinero. No se como lo toman en la serie pero en el libro Tyrion vive desconfinado de el xD

Meñique es un personaje que más que hacer dinero, es un estratega. Siempre cae bien parado en todas las situaciones pese a que él las puede originar, lo mismo con Varys xD. Por eso entre ellos no se llevan del todo bien.

Yo les recomiendo que sigan sacando conclusiones, porque en los libros siguientes seguramente aparezcan muchas más y se caigan muchas teorias que tienen ahora xD. GRRM es un genio.

@Beovide Sobre el Epílogo de TdE...fue sencillamente genial. En Festín de Cuervos aparece pero en un par de situaciones, despues no se que vuelve a pasar con ese personaje,

Solo para los que ya han acabado Danza de Dragones

¿Que creéis que pasa con Jon? En mi opinión seguirá vivo, pero en Fantasma

si pasa eso quiere decir que esta muerto

xD

Meñique es un personaje que más que hacer dinero, es un estratega. Siempre cae bien parado en todas las situaciones pese a que él las puede originar, lo mismo con Varys :biggreen. Por eso entre ellos no se llevan del todo bien.

Yo les recomiendo que sigan sacando conclusiones, porque en los libros siguientes seguramente aparezcan muchas más y se caigan muchas teorias que tienen ahora :biggreen. GRRM es un genio.

@Beovide Sobre el Epílogo de TdE...fue sencillamente genial. En Festín de Cuervos aparece pero en un par de situaciones, despues no se que vuelve a pasar con ese personaje,

Tal cual, siempre cae bien parado. A mi en el primer libro me encantaba el personaje. Ahora le tengo desconfianza nada mas xD

si pasa eso quiere decir que esta muerto

:biggreen

Para mi no palmó, pero es más un deseo que una realidad

xD, se veía jodida la mano. Igual, espero que tengan su merecido cuando el invierno les caiga encima

Bue dale loco, hagan un topic para que hablemos los que no llegamos a danza de dragones, sino me como todos los spoilers......

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.