Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

Solo para los que ya han acabado Danza de Dragones

¿Que creéis que pasa con Jon? En mi opinión seguirá vivo, pero en Fantasma

si pasa eso quiere decir que esta muerto

:biggreen

Para mi no palmó, pero es más un deseo que una realidad

:biggreen, se veía jodida la mano. Igual, espero que tengan su merecido cuando el invierno les caiga encima

Hombre yo estoy en eso, muere y se queda "atrapado" en el lobo.

Para mi no muere, Martin debe morirse por escribir como alguno de los starks descubre que la Arya que tienen los Bolton no es la real

xD

Para mi no muere, Martin debe morirse por escribir como alguno de los starks descubre que la Arya que tienen los Bolton no es la real

no lo descubría theon?

no lo descubría theon?

Theon ya lo sabe desde un primer momento, pero no se lo dijo a nadie.Pero es interesante que sobre el final Bolton Jr lo amenaza a John Snow diciendole que tiene a Mance y a su pequeña hermanita Arya

Para los que también seguís la serie, ¿no echais en falta a Belwas el Fuerte?

Me parece un personaje que podría quedar muy bien por la caracterización y tal. Un tipo gordo, con una herida en la barriga por cada combate. Resultaría llamativo.

Solo para los que ya han acabado Danza de Dragones

¿Que creéis que pasa con Jon? En mi opinión seguirá vivo, pero en Fantasma

si pasa eso quiere decir que esta muerto

Para mi no palmó, pero es más un deseo que una realidad

:biggreen, se veía jodida la mano. Igual, espero que tengan su merecido cuando el invierno les caiga encima

No lo veo...Son cuatro puñaladas y sigue rodeado por los de la Guardia. Aunque cosas mas raras se han visto (Lady Corazón de Piedra)

• Autor

Che: aclaren de qué libro son los spoilers ;)

EDITO:

Spoiler sobe el tema Joffrey:

¿Fue la abuela de la novia? La vieja era una de mis sospechosas, pero en el libro dan tantas vueltas y son tan poco claros que todavía no terminé de entender

:nuse:

En todo caso, si fue ella, no me parece tan asombroso.

Che: aclaren de qué libro son los spoilers ;)

EDITO:

Spoiler sobe el tema Joffrey:

¿Fue la abuela de la novia? La vieja era una de mis sospechosas, pero en el libro dan tantas vueltas y son tan poco claros que todavía no terminé de entender

:nuse:

En todo caso, si fue ella, no me parece tan asombroso.

Terminaste el tercer libro?

• Autor

No, voy por un 70% más o menos.

No, voy por un 70% más o menos.

Ah. Segui leyendo entonces y te vas a sacar la duda xD

• Autor

Jeje, me imaginaba :biggreen

Ahora tambien tenemos que poner y aclarar de que libro son los spoilers? Creo que deberia ser como en el de la serie. Siempre corre para lo ultimo vigente, es decir el 5to libro

SUPER SPOILER

que termina con Kevan muerto a manos de varys

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.