Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

Pero que quejosas que estamos. Es tan dificil poner "spoiler 5to libro" antes de escribir y listo? Al final vamos a tener que crear un topic para cada hoja de cada libro todo por no querer aclarar una cosa que es una estupidez....

Justamente este topic se abrio para que no sea como el de la serie. Si no les gusta pueden abrir otro xD

• Autor

Ahora tambien tenemos que poner y aclarar de que libro son los spoilers? Creo que deberia ser como en el de la serie. Siempre corre para lo ultimo vigente, es decir el 5to libro

SUPER SPOILER

que termina con Kevan muerto a manos de varys

:biggreen

¿Qué pasa si pongo un spoiler del tercer libro y hay alguien que está leyendo el segundo?

Simplemente pensar en los demás y listo, no es tan grave ;)

• Autor

Spoiler finales del Libro 3

¡Todo el mundo parece haber matado a Joffrey! A ese lo querían menos que a Pinochet

:nuse:

Este Martin es realmente impredecible. Primero, estaba seguro de que el turco mataba a la montaña y el enano quedaba libre. Después, que Tyrion lo haga cagar (literalmente) al padre :o

Impressive.

@KokoKevin no se por que pero yo tambien imagino a los Martell como turcos xD xD

Para mi fueron Marruecos desde el comienzo xD

Y los tyrell para mi son como persas, arabes o de alguna de esas zonas de medio oriente xD

No, son Grecia xD

• Autor

Y los Lannister son los romanos. Y los Stark serían los germanos o algo así. Si fueran navegantes serían los vikingos.

• Autor

Me cagaron :cens:

Spoiler final libro 3

Terminé el libro 3 y todavía no sé quién sorongo mató a Joffrey

bFdziLp.gif

Impresionante el final con Meñique enseñandole a volar a la tía (qee)

Aparentemente Arya dejó morir al Perro, pero con el gordo no se puede dar nada por sentado :nuse:

El Libro 4 empieza en cualquiera. Venía con todo el impulso del final del 3 y de pronto me tiran el ancla....

Me parece que el "Método Martin" es: arranco despacito. Mucha descripción, poca acción. De a poco voy subiendo y termino a lo Beethoven :biggreen

Si no sabes quien mato a Joffrey leyendo el libro 3, te diria que lo vuelvas a leer porque queda bastante claro

xD

• Autor

Me habrán faltado las páginas :nuse:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.