Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

Mi mejor post en la historia de FM Site :biggreen

Te diria que repases los capitulos tras el asesinato de Joffrey, porque es clarisimo. Encima leo tus comentarios en el de la serie de TV y creo que estas un poco desorientado jaja

:biggreen

Aca la respuesta

21408DD51.jpg25639_377522711394_616491394_3928314_615Dontos-Hollard-401.jpg

y en la serie tambien es clarisimo

• Autor

Bueno, parece que tendré que releer esos capítulos porque para mi estaba claro que era la vieja :facepalm:

@KokoKevin Si quieres la respuesta, aqui la tienes:

Muere por un plan de Meñique y Olenna.

Petyr se encargó de hablar ''mal'' de Joffrey cuando cerró el tratado con los Tyrells para contar con sus espadas contra Stannis. Sansa acabó de confirmar los malos presagios de Olenna y decidio mover ficha.
Quiere mucho a su nieta, por lo que decide matarle ya que cree que sería un problema para su hija.
A Meñique le interesa el caos, y llevar a Tomen al trono es una buena jugada, ya que en el desconcierto se llevará a Sansa con él.

La jugada es sencilla, Dontos(hombre de Meñique) coloca el veneno en su recentilla del pelo, y en la boda, uno de los Tyrells(No se sabe si Garlan o Olenna) hacen llevar ese veneno a la copa de Joffrey.

No es algo demasiado importante que digamos, y puedes leerlo, que en mi opinión, no te joderá mucho.

Y Posdata del epílogo de Tormenta

Acabas de acabar de leer Tormenta y no te impacta el epílogo?

Por favor, lo mejor del libro!!!

• Autor

@Beovide: Sobre el spoiler 1, eso es exactamente lo que entendí yo, pero parece que @gstaricco no lo entiende exactamente igual :nuse:

Sobre el 2: Sí, es que con el tema de que se me venía encima el capítulo de la serie me apuré y no comenté. El Epílogo sí que me dejó :o:biggreen

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Terminé Festín de Cuervos y empecé Danza de Dragones.

Entre la estructura que eligió el gordo para los dos libros y la serie, tengo una ensalada en la cabeza que ya no sé quién es quién :nuse:

Me gusta el personaje de Jaime, que al principio no lo quería mucho, y me alegro por Cersei :#

Y Arya (qee)

Lo mejor es la frase final de Doran jaajajajaja

• Autor

¿Cuál es la frase de Doran? ¿En qué capítulo está?

¿Cuál es la frase de Doran? ¿En qué capítulo está?

Te lo pongo en sopiler por si acaso, es del último PoV de Arianne(La princesa de la Torre) de Festín de Cuervos.

Imagino que no has leido, porque impacta lo suyo...

"Venganza. Justicia. Fuego y sangre."

• Autor

Sí. La leí, pero no me había impactado tanto.

• Autor

Una cosa que me llamó la atención es que

en el libro 5 hay una conversación entre Jon como capo de los cuervos, con Sam, sobre el viaje que va a hacer el gordo con Eli y el maestre, y que Sam debiera estudiar precisamente para maestre. Lo que me pasó es que estoy seguro de haberla leído antes, textualmente. Y no creo que sea en la serie porque al menos por ahora no llegaron a eso

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.