Jump to content

Los libros de Canción de Hielo y Fuego

Respuestas destacadas

@KokoKevin

Recuerda que el 4 y 5 son en gran parte contemporáneos, por lo que esa conversación aparece en ambos seguramente, pero contada por los distintos personajes ;)

• Autor

@Andy10: Me imaginé que era eso :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Terminé el 5to libro. Es el más raro de todos. Este gordo turro no se enamora de ningún personaje :facepalm:

Hace años hice un curso de guión (básico, no para trabajar de guionista) y hay una cosa que me quedó grabada: cuando hacés un guión para una serie que va sin cortes, tenés que dejar un gancho al final para que la gente vea el capítulo siguiente. Cuando va con cortes, ahora no recuerdo, pero creo que son 4 por hora, vas al corte dejando un gancho fuerte para evitar el zapping en las publicidades.

El gordo hace eso. Arranca de abajo y va metiendo de a poco y termina a toda orquesta, a lo Beethoven :biggreen Entonces YA querés empezar el libro siguiente.

La cagada es que el 6 todavía no salió :(

Por suerte tengo montones de libros para leer. Estoy con "El mundo ha vivido equivocado" de Fontanarrosa y ya me enganché :thumbsup:

@KokoKevin Uff yo creo que el sexto libro hasta 2015 no saldrá...pero lo bueno es que en Octumbre sale The World Of Ice and Fire y para que te hagas una idea, es una enciclopedia de ese mundo escrito por Maestres hablando de todos los lugares y será muy interesante. Cuando salga me lo compró fijo.

• Autor

¡Cómo curran! Es como El Silmarillion o la Guía de la Tierra Media (más como este último) que recaudan bien :biggreen

@KokoKevin Además de los Cuentos de Dunk y Egg(muy recomendables, que peudes encontrar en PDF o en alguna tienda de por allá Argentina, al menos en España estan, que cuenta la infancia de Aegon ''Egg'' el improvable, más conocido como hermano de Aemon, y que por ejemplo, aparecen algunos personajes que aún estan vivos en CDHYF como Walder Frey xD) y de algunos otros, como los que componen la Danza de Dragones(La Princesa y La Reina y la del Principe Daemon, que ha sido filtrada pese no haber salido en tiendas) o la de Fyre And Blond, que es una enciclopedia pero solamente Targaryen xD

El gordo en vez dde escribir tantas tonterías, podría ponerse directamente con el 6º y 7º libro, porque lleva desde 2011 sin publicar Vientos...

El gordo dijo que van a ser al final 8 libros xD

• Autor

Que se apure entonces porque se va a morir de viejo antes de terminar :facepalm:

El último se llamará "bajo tierra"

Alguien ha leido los primeros capitulos de Vientos de Invierno que circulan por internet?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.